Saltar al contenido
Zeromax69

Jade De Orion

Mensajes recomendados

Estimados paso a dejar mi reporte fresco del dia de ayer.

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto antiguo muy amplio, buena ducha, eso siempre es bueno, sede san antonio

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 20.000 + propina

Conserje = cual???

Fono = ya en mis favoritos!

Horarios = fui pasado las 18:30

Comunicación = siempre muy buena

Ambiente, Recepción = buen ambiente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jade

Nivel de Empotamiento = alto, tienes muy buenas curvas, pero ya vacunado.

Edad = 25 aprox.

Estatura = 1,65 aprox. 

Contextura = 7, normal, piel muy suave, mucha curva

Cara = 6,6 , muy linda.

Nivel de Phothoshop = 0%.

Trato = 7 muy amable y simpática

Masaje= 6 buen masaje pero le falta tomar mas tecnica

Sensitivo= 7 la verdad excelente muy jugada y sin tapujos

Besos = no me dio, pero tsmpoco los busque, sin me dio un par de mordiscos exquisitos

Pechos = 6.5 buena inversion

Cola = 7, soy culista y esta chica la cago, durito, apretadito y bastante grande!!!

Oral = 7, se prendió muy bien de una

Atención = 6,5 ...super recomendable 

 

Ayer ya chato con la pega, contacte a dominga poco antes de las 18, par de preguntas ya que mi musa esta de vacaciones, me envia unas fotos de quiebes estaban atendiendo, y vi una chica pelirroja con harto culo y bien rica, hice un par de preguntas por ella y vino el temible tema de que no tenian mucho dato ya que es nueva, dije bueno a la piscina y fui.

Llego al edificio ya medio caliente, ascensor y luego me abren la puerta, paso y veo una mujer exquisita con ese acento venezolano caracteristico de las llanuras, cuando te hablan de papi y m8 amor con ese acento uno queda loko.

Ya en la pieza, es lo que me gusta de las chicas de ori9n con quienes me he atendido, te esperan mientras te desvistes, cruzas un par de palabras y luego a la ducha, la hice corta, salgo del baño y ya estaba medio loko, entro y la veo casi empelota, la ropa interuor apenas la tapaba, mierda dije interiormente, aca me hacen pebre ajajaja.

Me tiendo en la camilla, sale la chica a buscar algunas cosas y a lo que venia.

Parte el masaje por el frente y siempre con una conversa amena y muy buena onda, mientras tocaba sus piernas y su rico culito de a poco ella 8ba cambiando de posiciones en el masaje, no habian pasado ni 5 min  ya estaba sin sostenes con esa tremenda delantera al aire.

Yo aun de espaldas se monto arriba mio y me pasaba las ricas tetas por todos lados y me mordia despacio el cuello, fomentando la calentura con su legua.

Si bien el.masaje no es profesional, es mucho mejor donde algunos dura 10 min y date vuelta, yo voy eaperando tanto el masaje como el sensitivo, esta chica parece que recien comienza en estos templos del aceite ya que el masaje es normal y nada especial, paero sabe inventar esa situacion erotica bien rica.

Deapues de haberte masajiado harto y buscar el armamento pesado, me indica dese vuelta....... wuauuu

Se su e a la camilla por un costafo dejando e todo su rico culo a mi merced, y dedicando un rico masaje a mi fiel amigo que estaba estresado.

Se baja de la camilla fuera el calzon y se monta 69 arriba mio, que cosa mas rica, lo unico que puedo decir es se maneja muy bien en la profundidad para el sensitivo, el resto de la confrontacion la dejo para mi! 

Volveria?? Totalmente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...