Saltar al contenido
Chororoy

Fran Vip 18 Años, Locanto, Guatazo.

Mensajes recomendados

Señores, agende con esta señorita, me mando fotos de su rostro mu naturales y a encontre mu linda, todas mis espectativas se cumplieron. Hasta que llegamos al motel y se saco el abrigo que andaba trayendo.

Debe estar pesando unos 15 kg mas de lo que debiera o 20, ella misma no tiene reparos en decirlo, le hecha la culpa al metodo anticonceptivo que usa. La cosa es que la chica es tremendamente gorda y su servicio es malo o peor.... por telefono me dijo que cobraba 50.000 la hora un contacto. Yo le dije, ¿en serio? debes ser una mina tremenda... si me dijo ella, lo soy. Y no me cabe duda que debe haberlo sido hace unos años atras.

Del servicio solo le dire algunos detalles: Primeo lo mas increible, me dijo que queria que comensemos de pie, yo acepte, pero luego de unos ,inutos le dije que se tienda en la cama... y me dijo esta frase para el bronce "yo no me acuesto en las camas de moteles, si quieres hacerlo es de pie o nada"

Negocie que me devuelva la mitad del dinero y que nos fueramos... ella aceptó. Que manera mas mala de perder dinero.

Me dijo que trabaja mas en ovalle y que alla cobra 70.000... de verdad estaran tan locos los Ovallinos.

Este es el aviso:

https://laserena.locanto.cl/ID_2261995478/Fran-Vip-18-Anos-Hermosa-Curvilinia-Chilena.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm que mala, en las fotos de la publicación, las que se saca en el espejo se ve que tiene manso pernil, ya la había ojeado pero x esa misma foto no me tinco, en las fotos caseras aparecen los detalles, además esas poses que usan las minas tipo 4 patas con los brazos estirados son engañosas, no hay mina que no se vea penca así, hasta la celulitis pasa piola,  que mala colega x ultimo no perdió todo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir coleguita... Aunque debo reconocer que hay moteles que tienen las camas bastante asquerosas, pero en otras son más limpias que un hospital
Pero ya es de diva total no acostarse en camas de moteles... así como tampoco tener sexxxo en vehículos que no sean del año. 
Y esas fotos me parecen haberlas visto en otro lado.

Hay de todo en esta vida XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...