Saltar al contenido
perrocalifa

Consulta-dato

Mensajes recomendados

Estimados. Saben de alguna chica flaquita que haga momentos por 10 en stgo centro. Como el depa que había en arturo prat con alameda? O hace años la Aracely maestra del anal.. o Cony ex ninfas... 

POR FAVOR MODERADORES, SI BORRAN MI POST DEJEN UN MENSAJE CON LAS RAZONES, POR SI HAY ALGO MALO.

SALUDOS Y GRACIAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad lo mas barato que he visto son 25 lucas, dificil que alguien se baje de eso ya que si es una agencia o privado lo mas probable es que la chica se lleve 15 y la administradora los otros 10. yo creo que lo mejor para ti seria ir al PSW y pegarte esas cacheeetas en el baño por 15 lucas, son mas incomodas que la chucha y las minas son un tempano de lo frias que son pero  en general son bastante ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni las callejeras están cobrando 10 Lucas cumpita. Quizás le puedan hacer un mamon por esa plata, pero por un contacto mínimo 20. Como le recomendaron, junte 8 lukas más y lo pone en algún PSW $15.000 en el baño + $3.000 la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.. hace años no le hago y buscaba datos. Gracias. Igual cacho las picadas callejeras, y los anuncios de 10 lks no dan confianza. Antes había datazos. Creo q debe haber por ahí uno.

Pero bueno. Si saben e algun privado con varias chicas q cobren entre 15 y 20 avisen...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sabia que la mina que ud comenta , araceli, el momento era por 10 o 15 lucas, anal. ponerla, sacarla, irse y chao.

la aguantaba sin drama, pero no sé su paradero.

 

como dice el colega arriba, junte 18 lucas y se relaja en el PSW. hay buenas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...