Saltar al contenido
juankaaa23

Una Pareja Mayor Me Invito A Un Trio Que Hago

Mensajes recomendados

 

Cabros les cuento una pareja de 40 años me invito a incursionar con ellos, y puta nunca eh echo un trio y menos con un wn mas jajaj algun consejo o algo, espero sus respuesta cabross, a todo esto tengo 23

se que esto no se debe publicar aqui pero ayuden kajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suponiendo que sea cierto:

 

Alternativa A: ud es joven, vaya dejese llevar por las sensaciones , ud es un libro en blanco todo lo que escriba de esas experiencias es pura ganancia.

 

Alternativa B: ud es joven, demasiado para esas lides, deme el dato y lo reemplazó, posteriormente le cuento para que aprenda. (a las claras está seria su mejor elección). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asista y pasarlo bien.

Si la dama está potable no tendrá problemas en exitarse.

Ojo!...cuidado con la retaguardia en el fragor de la lucha...puede que lo estén invitando no para que usted se sirva a la dama, si no para que el marido se lo sirva a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero sería bueno saber si los encuentras atractivos, segundo pregunta que tan interactivo es el trio, a lo mejor su idea es hacer un trencito, si te sientes comodo con la respuesta, dale, si no declina y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted es muy joven mi amigo y quizás se quieran aprovechar de usted.

Imagina que al marido le dan celos en el acto y te entierra un puñal y no de carne.

Mejor pasa, cuando tengas más edad lo intentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2018 a las 12:48, Fender dijo:

Aplique el "consejo Corleone":

de los 2, el que se acercó con la propuesta es el que se lo va a poner jajaja XD

Saludos

Que manera de reír con este comentario jajajajaja, NOTABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo primero es aclarar si es un trio con participacion  homo o hetero y si es con amor o hardkore punk.........y como el * es suyo, usted decide.

Lo segundo, es tener muuuuuuuuucho cuidado con lo que toma....... puede despertar como el.profe de valparaiso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vas, siempre atento a la jugada, cuidando la retaguardia,  mira que por mas que te digan que no te lo van a poner y te lo juren,  en el fragor del combate, si el loco te pilla desprevenido vas a perder. trata de evitar tomar copetes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaj que manera de reirme con esto...

Colega un consejo muy  sabio, si usted no conoce a la pareja y no sabe cual es su ambito de interacción sea muy cauto, pq podria ser un gay que comtrata una scort y usted va a cooperar, informese bien y tome todas las precauciones, esta en un escenario adverso y desconocido, ojo la calentura puede jugar en su contra.... a veces no todo lo que brilla es oro...saludos y suerte si decide aceptar participar....mida los riesgos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...