Saltar al contenido
Princhipe92

Cafetiandola..en Maipú

Mensajes recomendados

Estimados aprovecho de presentarme..nuevamente y renovado..jejejej bueno he vuelto a las pistas y ahora ando por maipu city... estuve por tres cafes;..de caliente a frio..

Cafeluna

Horario pm. Bebida 2lkz 2600!! Pa la girl.. la entrada es super alumbrada y no se puede llegar y..haciendose el weon..paf pa dentro..nl..aca hay que tocar el timbre y se dwmoran en abrir..funao. pero adentro..me abre una milf malena y desganada..chuttt cagamos me dije..paso a la caja ..fichas..y cuando me doy vuelta estaba esperando una chiquitita rica rica...1.60.. y dos melones calameños ricos de mentira pero la niña es caliente y con un culo espectaculear!! Perreo intenso en mala..me dejo pal copi!! Tendre q volver a ver si le saco un polvo..se llama genesis..y debe tener 20 años.. un rato perreando 2600..un rato mas largo con chela para ella 5200..y privado 12... habra que ir por ese private!!!

Cafe rustico

A este fui como a las 2... es piola esta en un pasaje la entrada a un segundo piso..adentro 3 minas ..todas teen flaquitas ricas... cafe 1500 expres y consumo de la niña 3.100 (mucho pal rato qu esta).. el perreo es fuerte si..con agarrar de todo... sus mamones de pezon y su spider por ahi..creo que aca se puede algo mas pero aun no lo cacho... me atendio andrea colombiana flaquita..20 años. Exquisita me dejo pa la caga.... un poco caro pero las minas ricas. Volvere a ver si se puede algo mas ..

Cafe sin nombre..o no lo vi. Al lado de un pool..

Llegue tipo 5 y las chicas estaban como arreglandose aun... era lunes. Me atendio kati..una morena exquisita..blanquita y muy linda..habia llegado recien..estaba con jeans y fue demasiado buena onda... estaba tambien otra muna rica..madura y las medias tetas..rico que te las ponga en la cara ...y las otras dos igual pasables.. cafe 1lk.. la niña no se porque edtaba todo apagao... la minita dice que trabajo en el ibakaru.. es rica y simpatica..volvere a cachar cuando el local este mas prendido...

Bueno colegaa eso por ahora..espero me compaftan datos de maipu..ya que ando con toa la malda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo más de info del Cafeluna? Yo perrié por esos lados como hace 2 años, y bueno. Ese de al lado del pool no ha cambiado nada. Fome, PERO FOME!!!!

Podría recomendar uno en un segundo piso, arriba de otro café, por el costado de este. Está por La Colonia, casi esquina Manuel Rodriguez. Buen perreo, buenas namis!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes Cafe

Hasta donde mi conocimiento me permite creo que he cafeteado en todos los cafes con malicia de la plaza Maipu (o al menos entrado a preguntar) asique tratare de resumir mis experiencias en todos estos antros de amor pagado.

Cafe Luna: El del costado del unimarx, es un local bien feito en comparacion a los otros, y la entrada es cero piola pq es con timbre, tiene para pagar con tarjeta pero el dueño no te deja alegando que eso atrasa el pago a las niñas, no suele haber gente, las minitas estan malisimas pero ojo pestaña ceja y atencion aca hay una chica venezolana BUENISIMA, lejos de lo mejor que hay en maipú, no recuerdo el nombre pero es la unica extranjera que trabaja aca, siempre la veo en horario PM, simpatica y con un fisico que uffff, queday mal, critica constructiva, a dicho local le faltan sillitas pa los que nos gustan los bailecitos sentaos, fuera de eso todo bien, (y mejorar al resto de las minas, urgente porfa) los precios; la bebiáh pal caballero sale 1500, el perreo sale 3.500 (por algun motivo te piden 200 extras para elegir la cancion, me parace barsisima jajaj) tienen 3 tipos de privados, 5 lukitas solo el baile desnudita (dos canciones), 10 o 15 depende cuantos consumos lleves el oral 20 con todo, en general el local no vale la pena salvo la venezolana que les comentaba. nota cafe 5/10 solo salva la chica

 

Cafe Gary: este antro frente a la iglesia por calle monumento en un segundo piso, pero con comercio asique la entrada es piolita, la vez que fui estaban recien empezando el turno pm, dos morenas, no de las ricardas, me saludan, me dan los precios, 10 el privado con 3 canciones (solo baile), 3-5-7 luquitas el baile (dos o tres respectivamente) una tenia masguata que yo, la otra era tres veces más grande ctm horribles de cara, vire altiro.nota 2/10 quizas solo fui un mal dia.

 

Cafe liberday: en el pasaje arquitecto roberto millar, local viejo, lleno de viejos, entre, pregunte valores, todas las niñas muy vestidas, pregunte por valores, no hacen bailes, me fui (eran lindas y simpaticas sosi) nota cafe 3/10 no era lo que buscaba

Cafe dos mundos: en la esquina de monumento y carmen luisa correa, harta extranjera, de las buenas, pero no las mejores, bailes con harta onda, suele estar vacio o con poca gente, es medio nuevito pareciera, no atienden con mucho amor, pero de que cumple, cumple, aquí he tirado mano como loco y siempre cero drama (dato, al tercer consumo las minas corren mano, vale la pena) es pa ir por el rato e irse (literal) valores de mercado 3 luquitas el consumo y 1.500 la bebiah pa la calore, buen cafe pal ratito (no hay priv, solo efectivo) nota cafe 8/10

Cafe rustico: segundo piso, en la esquina de victor hugo con carmen luisa, cerca del dos mundos, deje mi favorito al final, siempre muchas minas atendiendo e increiblemente niuna mala, y las que no son ricas, lo compensan con un baile de miedo, rica experiencia ir al rustico, buen baile chicas simpaticas, solo una no me ha gustado, pero pa gustos colores creo yo, ademas aca trabaja Liz, quien pareciera ser la estrella del cafe, aunque aun no me atiendo con ella es como un punto muy alto que hay, en fin, ir al rustico es en un 90% cafetear a la segura, muy recomendado, plus: acepta tarjeta, PERO con un cargo de mil pesos, ni idea de que eso si. precios: de todos lados, 3k el bailecin, 1mil y algo la bibida.

 

Espero haber ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no iba al rustiko,desde cuando estaba la Isabel la crespita ,eran bien jugadas las cabras,despues hubo un bajon habian minas buenas pero poco webeo ,ahora ha renacido con las venezolanas ,hay buenos culos y tetas,grandes y chicos ,variada la cosa y todas bien jugadas . Falta no mas que hicieran baile privado,seria ideal eso.bueno para eso esta stgo centro

Los otros cafe no pasa na.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...