Saltar al contenido
MindHunter

Amanda O Elisa De LEK

Mensajes recomendados

Yo estoy seguro que aca se come callado, porque es imposible que nadie haya ido con esas fotos que ponen este par de minas!!! Yo no he ido porque ya me he mandado 2 KMZ y los dos me han salido como el culo, asi q espero un buen samaritano por ultimo opine aca cortito que tal alguna de las dos. Ideal sobre el mamon, que es uno de mis items primordiales a la hora de ir donde las minas.

Saludos
pd: no me gusta pedir, pero las fotos de estas minas me tienen onfire!!! chiquitas bonitas juveniles!! y ya quiero cambiar un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estuve con Amanda. Es relativamente bonita, rica, amorosa y se preocupa por atender bien, pero no me mató, por eso no reporté. Todo el rato sonríe pero es como si estuviéramos jugando al columpio en la plaza, y no limando. Preferí por amplio margen a Octavia y más aun a Lucy, y mucho más aún a la Julieta que ya no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Hace unos días estuve con Elisa. No soy bueno para hacer reportes pero mi experiencia fue muy buena. La chica es bonita,  re-simpática, tiene unas pechugas exquisitas, el oral también lo hace rico. mejor que otras., se maneja. no se si hace americana porque se me paso volando el tiempo y no alcance. volvería a verla porque fue una buena experiencia pero hay tanta chica nueva y rica que prefiero probar nuevas experiencias.........jajajaja......................el único pero para mi es que la chica parece que fue mama y tiene señales en abdomen pero nada grave.......en lo personal me encantan las chicas 0 calorías, 0 guata, 0 marcas........jajajajajaj

vaya tranquilo amigo, de seguro lo va a pasar chanco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2018 a las 15:17, MindHunter dijo:

Yo estoy seguro que aca se come callado, porque es imposible que nadie haya ido con esas fotos que ponen este par de minas!!! Yo no he ido porque ya me he mandado 2 KMZ y los dos me han salido como el culo, asi q espero un buen samaritano por ultimo opine aca cortito que tal alguna de las dos. Ideal sobre el mamon, que es uno de mis items primordiales a la hora de ir donde las minas.

Saludos
pd: no me gusta pedir, pero las fotos de estas minas me tienen onfire!!! chiquitas bonitas juveniles!! y ya quiero cambiar un poco

Yo fui con Amanda, cuando vuelva del trabajo haré el reporte correspondiente, sólo diré que si buscas un buen mamón, se irá decepcionado en ese item, fue reguleque no más.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Amanda hace poco... lo que puedo decir de ella, cumple, si bien es nueva la chica le pone empeño en complacerte. Y como dijo ahi el amigo, el mamon ahi más, pero tampoco es como pa deacartarla, es muy finita de cuerpo y bonita de cara. Le falta training quizas, ninguna parte como una debora-hombres imagino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...