Saltar al contenido
Moreneitor

Kylie De Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, para variar andaba por esos lados, luego de llamar a varias partes, llame a esta niña, la cual me dejo con sentimientos encontrados, las razones, las explica mas adelante:

Nombre = Kylie
Edad = 19, creible
Costo= 30 hr y 20 media
Nacionalidad = Venezuela
Lugar= depto propio
Tipo= con amiga
Fono : el del anuncio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: No se que es eso.
Estatura = 1.68, por ahi
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 5.5, es to es subjetivo, no tiene cara de venezolana, pero es linda.
Nivel de Photoshop= cuando fui tenia fotos de frente, pero es ella.
Trato: Buena onda. Trato deferente y educada.
Besos = N/A 
Tetas = 5.0, chiquitas, pero ricas
Culo = 6.5 redondito y duro, lindo para su contextura.
Pussy = 6.0, sin olores raros.
Mamon = 5.0 bien, pero falta tecnica
Movimientos pelvicos = 5.5, le pone ganas, pero se nota que no lleva mucho
Calidad de sonido= 5.5, bien, algo exagerada por momentos
Anal =N/A, en ese momento no se podia
Ambiente = 5.0, depto bien, falta higiene en el baño
Atención= 6.5 agradable y esmerada

El aviso dice completo, por lo que le pregunto y me dice que si, pero que en ese momento no estaba realizando anal.

Bueno llego y me recibe una flaca tamaño medio, bien flaca, Tetas pequeñas (No era sorpresa, las fotos que vi se vean así), linda con algo de rasgos orientales, una belleza algo exótica difícil de describir, pero linda, se da vuelta y tenia un culo bastante apetecible, así que me quede. Le volví a preguntar por Detroit y me dijo "Te voy a ser sincera, estuve enferma del estomago por lo que no estoy haciendo anal, hasta recuperarme bien", en el momento no le creí mucho.

Previo pago , me abraza y empieza una previa bastante esmerada, con caricias, piquitos (Yo no soy mucho de dar besos a las scort, siento que es como pasarle la lengua a un billete, no se), luego se esmera con un mamon c/c, bueno, profundo, pero falta algunas cosas de maestras del circuito. Si bien tiene tetitas pequeñas, son duritas, con buen pezón, el culo es redondito y duro, muy lindo para su contextura y natural, al rato se monta y le chupo los pezones semi sentado mientras ella cabalgaba, esa pose estuvo bastante buena, luego misionero hasta ahí todo bien, luego la pongo en 4 y apenas estaba dandole, mirando su rico culo, sale un aroma que me confirmo que estuvo mal de la guata y no se ha sanado del todo, lo malo es que con la respiración agitada inhale el buque y lo senti hasta la garganta y me quedo el sabor todo el rato, mire pal lado, cambie el centro al final volví a ponerla encima y ahí me costo ver la luz, ya que mi garganta seguía con ese sabor, estuve a punto de decirle, pero ella era muy esmerada y como me habia dicho lo de su tema, preferi comermelo solito (literalmente).

No se alcanzaba para otra, la verdad no quise, me dijo que si quería me presentaba a su amiga pero como tenia ese sabor en la garganta, me fui sin verla.

La verdad la mina es rica y atiende bien, los tetadictos no les gustara, me hubiese gustado probar el culo, pero el incidente del olor me dejo mal, senti ese olor todo el dia, por eso prefiero contar lo sucedido y emitir juicio, porque ni yo se como evaluar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de esta veneca, es que estuvo un mes de "masajes amateur" en la agencia cerca del costanera y aprendió mañas de maraca recorrida, se puso emprendedora y la atención siguió igual, el único bonus track es el *, ya que no lo pasaba, el oral sigue c/c. Igual es teen y salva por los 30 que pide. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...