Saltar al contenido
chilly_willy

Sofia Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = SOfia

Edad = 23 segun ella y le creo

Internet= locanto link

Costo= 40 mas adicionales

Nacionalidad = culombia

Ubicación= aeropuerto con tadeo

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil

Fono= 936605474

Horarios= fui en la tarde, ni idea si es full time

Comunicacion: re piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = al ojo 1,70, aunque estaba con tacos

Contextura = 6,3 delgada, cuerpo juvenil

Cara = 6,0 de razgos redondos, la encontre linda

Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella, no vi celulitis ni nada raro

Trato: 6,5 muy piola, relajada

Besos = 6,5 no soy de besos, pero ni los niega ni corre la cara, con lenguita

Tetas = 5,5 pequeñas, se ajustan a la mano, naturales, blanditas, no se si fue mama, no lo note ni pregunte mas alla...

Culo = 6,5 rico, firme, aguanta harto ese chicote

Pussy = 6,0 lubricacion natural, estrechez juvenil, sin olores, rico rico

Mamon = 6,5, natural mas adicional (10), chupa los cocos, harta saliva... incluso black kiss por otro pequeño adicional (5)

Movimientos pelvicos = 6,5 cafetera caliente, se mueve rico

Calidad de sonido= 6,0 nunca les creo, pero sus sonidos son quejidos naturales y de dolor cuando fue por el camino de tierra

Anal =6,0, deja que se lo calientes con los dedos, que le tires escupos y entra apretadito, aguantador todo el rato, va por adicional de 10

Ambiente = 6,0 pieza limpia, cama dos plazas, baño con jabon y toalla

Atención= 6,5 simpatica y relajada, sin mañas.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= la tenia en la mira hace rato, wassapeamos un rato y me mando mas fotos a las del anuncio, le pregunto si era tal cual y ella responde ganadora que si voy y no me gusta, me voy sin atados... a lo cual uno corrobora de partida que la mina es rica si o si, solo el caracho podia flaquear, pero despues corrobore que era linda

llego al depa, me recibe en ropa interior, nada para la imaginacion... ver ese culo me calento al extremo, llegamos a la pieza, refrescamos la memoria del trato, accedo a todos sus adicionales y comienza el franeleo, aclaro que el oral de ella es con condon, pero en la calentura de la cacha accedio al adicional sin forro, y valio la pena.. es muy empeñoza, aunque mucha mano en algunos momentos, pero lo que mas me gusto es que tiene saliva para regalar, se escupe la mano, te pajea, chupa los cocos y mas abajo, la higiene debe ser impecable eso si, yo como siempre antes de todo encuentro procedo  una buena ducha de rigor, de preferencia en mi casa, como fue en este caso

la mina me lo chupo todo lo que quise, quedo solo al debe con la garganta profunda, no quise insistir ni atragantarla, si no fue por inicitativa propia, lo dejo para cuando haya mas confianza y se lo meto nomas jajajajaj

cuando la calentura me supero, se lo puse en 4 y misionero, ahi casi me voy cortado, tuve que calmarme un poco, aun no se lo metia por el chico, para eso la puse de pie y se lo puse asi contra la muralla, costo que entrara, pero una vez dentro, agarre ritmo rapido y la bombie duro sin tregua, como esteba re caliente no aguante mucho rato, me vine y seria...

estuvimos un rato acostados, yo estaba rendido, la mina de la nada me lo empezo a chupar denuevo, pero yo ya tenia que hacer, asi que deje que siguiera hasta que me vine denuevo, sin cachita esta vez...

me fui con las piernas tiritando y la billetera escualida, la gracia me salio 65 lucas, con todos los adicionales, pero valio la pena... eso si por el precio no es para repetir a cada rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina sofia es la misma que estuvo en tadeo hanke en una casa ahi se llamaba scarleth trabajo  con lorena ahi yo me la pise varias veces.y cuando andaba x iquique x trabajo la semana pase  a verla  fui y ahi me di cuenta que es la misma y tambien en ese depa esta con lorena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...