Saltar al contenido
il Maestro

Consulta

Mensajes recomendados

Socio, está dama es alta, tiene aproximadamente unos 45 años actualmente, por su culo y caderas es mejor tenerla de 18 cm pa arriba (abstenerse los tula chica). Le gusta duro y ponerse arriba como para mandarte cortado rápido. Hay que saber llevarla por que tiene su carácter y es experta en el rubro. Vea usted, yo lo pasé bien pero tuve que poner mis términos y llevar la cacha como yo quería, total, estoy pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con camino de tierra lo pasa pero cobra adicional. El valor en esa vez fue de 40 Lucas con mamon a fierro pelao. La mina es la de las fotos pero de hace unos años atrás. Es la típica puta argentina que sabe su pega...no es pa empotrarse...tiene buenas tetas, culo grande y si concha te en su kilometraje...depende del tamaño que lo tengas para sentir algo apretado por ahí...es profunda ya que tuve que ponérselo casi a tope para tocar fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta no me gustan muy mandonas. Y el segundo target era claudia o sofia y ahora cuentan que no son la de las fotos y mas encima drogadas violentas. Next.

 

Algún dato de Vanessa que también esta en SS?? estaré solo 3 dias y no quiero desperdiciar la chance de pasarlo bien con una muza agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...