Saltar al contenido
migusi

Sofia Terminal Viña

Mensajes recomendados

Buenas estokadores!!... Este dato lo saqué del foro, pero no recuerdo de donde ni si tenía tabla, y tampoco lo encontré.. asi que ahi va:D

Datos generales:

Nombre = Sofía

Edad = dice 22, en conversa me dice 27

Internet= la estokada

Costo= 40 la hr + adicionales

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Terminal de Viña

Lugar= Depto nuevo

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, le dices el depto y dice ya pase

Fono=+56975995076

Horarios= me dice que atiende algunos días... hay que pillarla conectada

Comunicacion: por wasap, amable y fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%, por un tema de gustos personales

Estatura = 160cms

Contextura = normal, con un poquito de guata

Cara = 5.5, por un tema de gustos personales...pero no tiene pifias

Nivel de Photoshop= N/A nunca vi sus fotos, solo la de wasap y pareciera ser ella en una posición que no se le note la guatita

Trato: Respetuoso, relajada, toma la iniciativa

Besos = 6,0 ...da besos calentones con lengua, pero tiene un poco de mal olor, sino 7

Tetas = 6 normales, de mamá

Culo = 6.8 buen culo, bonito formado y firme

Pussy = 6,2 de madre, no senti olores,  no degusté

Mamon = 7, garganta profunda,  le aplicó s/c (nosé si es adicional o me regaloneó) y le saque una americana pq despues me tiraba de talla que le debia 10luks por ese adicional.

Movimientos pelvicos = 6.8 es apasionada la mina, le gusta el webeo

Calidad de sonido= 6.8 nose si fueron fingidos...pero la mina busca calentarte harto

Anal = no pregunte, deja que le toqueten al menos.

Ambiente = 7, el depa es nuevo, la pieza limpia ordenada con baño en suite.

Atención= 7 muy buena disposición, es bien caliente la mina, tiene harto tema para hablar

 

Promedio Final = al ojo, 6,3...le baja un poco el tema de la cara, pero eso es personal

Saliendo de la pega me bajó la maldad y hace tiempo pensaba en visitarla pq le tengo fe los datos que dejan acá... le hablé por wasap y me dijo vente al toque estoy frente al terminal, ...altiro pensé que serían en esos edificios nuevos asi que me animé.... iba sin saber que incluía el servicio, solo sabía que 40 la hr.
Llego al depa me atiende la mina vestida completamente, lo cual no me molesta, sino que lo encuentro más natural... fuimos a la pieza, le pago, y empezamos a conversar acostados mientras ella me abrazaba y hacía cariño.... poco a poco nos calentamos y comenzamos a desvertirnos y sobajearnos, la mina en este punto le pone harto empeño, busca calentarte harto en la previa..
Nos empelotamos y ella empieza con besos y languetazos calentones...comienza a bajar y se pone a rodearlo con la lengua, y uno ahi "ojalá le aplique s/c!!"...y paf se lo traga entero a fierro pelao y comienza con lo suyo: garganta profunda hasta lagrimear, no quieres que te despegues y sus miradas calentonas constantes...
Después pasamos a los contactos y la mina la goza harto en todas las posiciones.... por suerte anda con buen autocontrol y pude aguantar bien la batalla...
Al final la mine se anima a seguir con su mamón, hasta empezar a derrotarme...y pienso denuevo "le aviso que me voy o me hago el weon y veo que pasa"....opté por la 2da opción y la mina me sorprende quedandose ahi para recibir toda la papa mientras me miraba!! uff, me acuerdo y me caliento...

Terminamos, la mina fue a limpiarse al baño y despues empiezo a webiarla con que no sabia que era tan completo el servicio...ella se rie y me dice que no, que eso ultimo era adicional, pero de puro caliente se quedó!

Conversamos un rato más y despues chabela pa la casa.... Muy buena la atención, la mina le pone harto empeño 8hay que tener cuidado con no calentarse tanto y perder la batalla tempranamente)... Volvería con ella a ver si le saco el adicional gratis de nuevo...

Suerte estokadores...y a estokar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...