Saltar al contenido
newyear

Sofía Psh

Mensajes recomendados

Saludos, realizo tarde este reporte, ya que la chica en cuetión al parecer ya no trabaja en esto y otra chica maneja el número. Pero las chicas eran bellas y me imagino que el servicio será similar, en la semana trataré de ver eso y les cuento.

 

Nombre = Sofía

Edad = 18

Internet= locanto y plasher

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= 1 de los ponientes cercanos a Libertad

Lugar= dpto

Tipo= amigas en dpto

Conserje= no, pero hay que esperar timbre

Fono= Ya no lo tiene, pero era 98580018

Horarios= Creo que de 12 en adelante

Comunicacion: wazzap

 

Notas servicio:?

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.59

Contextura = delgada

Cara = 6.2 linda, cara de caliente pero no de cochina xd

Nivel de Photoshop= 10% oculta tatuajes

Trato: Relajada y buena onda

Besos = 6.5 con lengua, aunque a mi no me gusta dar muchos, si uno daba la intención correspondía, no sé si me hago entender 

Tetas = 6 no eran grandes pero firmes y naturales

Culo = 6 + bien acorde a su estarura, limpio y agradable

Pussy = 5 sin olores y no puedo opinar mucho, ya que no me detuve a verla en detalle

Mamon = 6 c/c , me dijo que s/c es adicional

Movimientos pelvicos = 6 se esmera en pasarla bien, nos hicimos mierda y sabe subir la intensidad, lee el momentum jaja

Calidad de sonido= 5 un poco finjidos, pero parte del momento, pasa piola

Anal = x

Ambiente = 6.5 dpto. grande y pieza con cama grande, calefactor y eso.

Atención= 6 caliente y agradable, buena para tirar la talla

 

Promedio Final = ...

 

Comentarios a parte= Si bien no se si ya no esta en el rubro o cambió de celu, pero al parecer las chicas de acá prometen, o al menos de eso trataré de confirmar jaja.

Si alguno sabe si sigue en esto que avise si no es una molestia, igual quede un tanto enganchado jaja

Y eso seria, que tengan buena tarde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajaja enganchado!!....

me atendí también con ella y la mina tiene muy buena disposición, no hay que pedirle nada ..ella solita se anima, le encataba que le dieran un buen oral, tiene su historia y temas para hablar (me contaba que la chupaba desde los 6!!).... lástima que ya no siga..


En ese mismo lugar también me atendí con una venezolana el fds pasado (Valentina, +56998588984, viendo su wasap ya no tiene foto de perfil, quizas se fue) y fue todo lo contrario a sofía; habia que pedirle que hiciera las cosas, no se animaba a nada, si no le decias nada se ponia a ver el telefono...niun brillo.

Cuando fui por esa venezolana vi a otra minita de pelo negro, cara bonita y delgada que me dejo loco...que ganas de averiguar su contacto

Bueno, esas son mis experiencias en ese lugar ...no me pidan tablas que ando re flojo para eso... menos blabla y mas estokar.... saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía nada de Sofía :c xd

La semana pasada fui a ver a Sara, en el mismo lugar, debo tabla, pero para resumir, nada especial al menos para mi, pero para resumir, es alta, oral c/p bastante bueno, pero un poco mecánica y su aliento no era el mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas llego con este reporte muy tarde parece que de verdad se retiro la chica, yo me atendi por agosto, si alguien sabe de ella que avise miren que la verdad es que quiero reincidir. dejo mi tablucha

 

Nombre = Sofía

Edad = 18 según anuncio, yo le tiro más, 25 como mucho

Internet= tusa

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= cerca del mall frente a una clinica

Lugar= depa bajito tipo condominio

Tipo= compartido con amigas

Conserje= solo timbre (pintado rojo)

Fono= ya era ya

Horarios= fui tipo 4

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgadita

Cara = 6, como alejandra fosalba joven, le daria mas pero no me gusta tanto la fosalba

Nivel de Photoshop= na

Trato: verdadera polola

Besos = 6 con lengua

Tetas = ni las mire, pequeñitas

Culo = 7 quede loco

Pussy = 5 no cache, pero lubricada (tal vez natural) y rica textura

Mamon = 6 c/c cortito

Movimientos pelvicos = 65 salta arriba

Calidad de sonido= 5 exagerados

Anal = no hay

Ambiente = 7, lugar la raja

Atención= 7, encantadora

 

Promedio Final =  sin hacer caso a las notas le promedio un 65, y no se por que no el 7

 

Comentarios a parte= llevaba unas semanas ya tentado con las publicaciones de esta chiquitita y un dia cuando recibi una plata extra decidi que ya era hora. la contacto por whatsapp y todo claro, con audios. le pregunto si tiene disfraces de pura maldad y me da a elegir entre 3, elegi el de enfermera. Llego a su lugar y me esta esperando de enfermera, su piel blanca y sus piernas largas, culito redondo y parado, muy delgada y muy femenina, pase al baño a calmarme. Entro a la pieza y está sentada encima de una camilla, procedo a pagar la media hora y me empieza a dar besos con lengua, quedé para adentro ya que generalmente uno tiene que rogar los besos asi. Procede a masturbarme con su mano y escupo hasta que me pone el condon y me la chupa un poquito, fue corto pero habia que aprovechar la media hora, destacar que lo chupa increiblemente bien. una vez listo le doy apoyada en la camilla. gritaba un poco exagerado, fingido. hasta un oh my god se le salio jajaja. nunca le saque el disfraz porque me calentaba mucho. la hice montarme y saltaba icreible, era muy livianita y se sentia exquisito su rebote sobre mi. mientras me montaba nos reiamos y me besaba con lengua. buena complicidad, se que es su trabajo pero lo hace muy bien. llegue a pensar que lo disfruta.

acabe en esa pose, me limpio, me conversa un poco. para mi sorpresa me puso la ropa en el calefactor ya que hacia frio. ese detalle me conmovio mucho. me deja en la puerta y a la pega. Cada cierto rato me decia "oye que duras harto" (yo queria aprovechar la media hora). No se si eso lo hacia para apurarme o si le habian tocado puros precoces. Bueno, hasta ahi nomas que esta muy largo ojala vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Luxxxo dijo:

Para que publican el tema si no tienen el numero o por ultimo un link de la pagina 

Hagan la pega completa po cabros !

TUSAMANTES.CL

Soy Sofía 18 añitos Una Sensual chica dispuesta a darte un sexo inolvidable unos movimientos que...

Ahí el anuncio viejo Don luxxo, pero todos dicen que se fue, habría que preguntarle a la nueva dueña del numero ya que son varias amigas y a parecer lo compartían

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, según el número del primer reporte busqué en Google y me tiró a un aviso de plasher en viña con el nombre de Independiente y dentro de la descripción se nombra a sí misma como Sofía de 18 años, ahí va el link, los que se atendieron podrán comprobar si es la de las fotos o solo ésta usando el número:

https://plasher.cl/Independiente/

Saludos y buenos estokes

Editado por Jabu
Falta de un saludo de despedida.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve interesante la flaca!!

pero ya sobrepasé el presupuesto...

Veremos si sale algún reporte de ella y nos pegamos un baile con la flaca!!

 

ojala valga la pena porque ayer fui con “Kajol” de La Playa y fue otro wataso!

 

Faltan damas de calidad en la zona.... creo que Bruna también está dando que hablar, pero esta cara la estokada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Jabu dijo:

Estimados, según el número del primer reporte busqué en Google y me tiró a un aviso de plasher en viña con el nombre de Independiente y dentro de la descripción se nombra a sí misma como Sofía de 18 años, ahí va el link, los que se atendieron podrán comprobar si es la de las fotos o solo ésta usando el número:

https://plasher.cl/Independiente/

Saludos y buenos estokes

Son las fotos de ella, pero ese número se pasea entre las chicas que atienden en el mismo depa. De todas formas en esa pagina aparecen anuncios que ya no van creo (me refiero a esos anuncios que aparecen abajo de los principales, creo que son de color verde).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...