Saltar al contenido
Rguinohot

Karina Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Karina

Edad = en sus veinte (21 segun perfil)

Internet= http://www.sexosur.cl/1786.html

Costo= 20 el momento, 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Carrera al llegar a España

Lugar= Casa con chicas

Conserje= Nunca

Fono=+56953955107

Horarios= Fui a las 4 pm

Comunicacion: Expedita, amable y simpática.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Quizás 50% por los besos y el trato.

Estatura = 1,60

Contextura = 6,8 delgada

Cara = 6,5 La encontré linda, mi debilidad es con lentes y se ve provocativa así.

Nivel de Photoshop= 5% quizás, es ella. Se ve mucho mejor en persona.

Trato: 7 Respetuosa, caliente

Besos = 7 Polola, le gusta dar calugazos

Tetas = 6,5 normales, le gusta que se las agarren. Se para el pezoncito de forma deliciosa.

Culo = 6,7 Precioso y bien formado, aunque casi ni le di en 4.

Pussy = 7 Depilada, no tiene problemas con dedos. Se moja fácil y apretadita, le gusta hasta el fondo.

Mamon = 6 c/condón. Se maneja aunque he visto la luz con otras.

Movimientos pelvicos = 6,5 Muy rica, se mueve bien. Le gusta que la taladren. Si uno se cansa ella se mueve.

Calidad de sonido= 7, se los creí, se retorcía, hasta me dejó marcas en mis senos de hombre xD

Anal = no probé ni pregunté.

Ambiente = 7 Me fascina esa casa.

Atención= 6,5 muy buena atención, me arriesgué con el kamikaze y no salí trasquilado.

 

Comentarios a parte= Tenía mis dudas, llamé primero a Avril, me costó comunicarme con ella y atendía donde el sapo (Zañartú/O'Carrol), así que paso. Llamé a Fer (colegiala), atendía en Cáceres con Estado (ni cagando), asi que paso. Llamé a esta chica, atendió bien el fono, dirección donde me gusta, asi que partí. Espero pocos estokadores hayan ido a esa casa ayer (martes) ya que en la esquina esperé que me contestara y salieron 4 tipos, y 2 esperaban fuera de la casa su atención, parece que esta vez había casa llena porque las piezas estaba ocupadas y había ruido en el living/pieza, Así que a soltar reportes.

Me recibe en una especie de jardinera corta que marcaba bien su figura, bien pintada. Subimos a la pieza y comenzó a calentar con un baile, me la endureció de una. Besitos y manoseo, luego me quita la ropa, enfunde y se come al compañero. Me tira a la cama y se lo sigue comiendo, se sube y empezamos en cowgirl, era una delicia como se movía y gemía, luego de darle y que ella se moviera, se me acerca y besitos y manoseo al niño. Reverse cowgirl y luego baja una pierna y termimanos en posición tijera, sentía el "raspillón" de su pussy rasurada en mis testículos. Terminamos la hora. Me dice que es primera vez acá y me preguntó que tal es la ubicación. 

La recomiendo, sip, después de tanto guatazo olores raros y cosas raras fue un gusto estar con ella, muy polola para la atención, si quizás fuera más idiota la "sacaría" del negocio XD Bien simpática la chica, se maneja y le gusta un poco, además que la casa que eligió, según mi opinión, es una de las mejores en Rancagua por ubicación y la poca cantidad de sapos. Ojalá más de alguno se arriesgue y la pruebe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, excelente dato, pero me quedé con la duda, que son los sapos? Hace tiempo que no estoy en el mundillo del estoke y en Zañartu/O'carrol hay una scort que me está tentando, que wea hace "el sapo" ahí? Cobra por pasar piola, o por cuidar el auto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2018 a las 5:55, Shotgun22 dijo:

Colega, excelente dato, pero me quedé con la duda, que son los sapos? Hace tiempo que no estoy en el mundillo del estoke y en Zañartu/O'carrol hay una scort que me está tentando, que wea hace "el sapo" ahí? Cobra por pasar piola, o por cuidar el auto?

Disculpe la demora estimado, tal como dice desert, el wn del parquimetro tiene cachado a los puteros xD y como las minas no abren rápido, más aún.

La vez que fui ahí, me sentí más que observado primero, por ese sujeto. Luego los del sushi. Justo estaban moviendo a arreglando algo casi al frente "el portón de lata" y yo creo q tambien sacaron la película.... Muchos ojos en ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...