Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Taty De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados colegas 

por casualidad alguno de ustedes habrá visitado alguna vez a esta chica? En el anuncio me llamo la atención lo Ricarda que se ve, pero llame durante la tarde para preguntar más sobre el servicio y esas cosas y como que no me convenció completamente para lanzarme al kamikaze...y eso que me gusta kamikasear, pero no he tenido buenas referencias sobre la página sexo.cl en general

informacion que me entregaron por llamado

fotos actuales = si de hace menos de un mes, de hecho en la página dice fotos muy reales

servicos = besos, poses, contactos vaginales y no recuerdo que más

el anuncio dice 30 mil la hora, cuantos contactos son? = 1, si quieres 2 son 10 mil más jajaja (ahí ya me pareció chanteli y me bajo la mala espina)

oral con o sin? = con

Link de la publicación = http://www.sexo.cl/m/#/tab/acompanante/5890 

 

se agradecen  en los datos, si no teniendo más lucas me tocará ir a salir de la duda jajaja 

 

 

saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimado Ruperto:

Yo alguna vez me atendí con esta chica, si bien tiene muy linda figura  ella en si no era pesada (sino mas bien agradable), la agencia donde trabajaba era como el forro...super hiper penca..., ella es Paraguaya y la agencia se epecializaba en traer chicas de Paraguay por 3 meses para "trabajarlas...", publican sus avisos en sexo, mp, chikas, etc, siempre las mismas fotos con diferentes nombres.

Estoy seguro que es el mismo lugar por los cuadros (corresponden a un depto en Santa Lucia) en Santa Rosa altura Padre Alonso Ovalle.

La dinámica es que lo "enganchan" a uno con buenas fotos y cuando llega es a la "suerte de la olla"...es decir le hacen cambiazo, yo tuve suerte y una vez di realmente con la chica de las fotos una vez (le tenian si otro nombre algo como melody...), luego al volver (varios intentos) siempre cambiazo por alguna guatona intolerable...la atención era 30 mil por 30 minutos sin derecho a ducha ni nada, alguna vez hasta me pusieron una toallita humeda alrededor del miembro y el condón poco menos encima como para que no tocara en nada a la chica...

En resumen, son "trampa caza bobos"....todos esos avisos, sólo creible si es que ella se hubiera independizado con su amiga que sale por ahi cerca, pero lo dudo mucho...

Para mi es un "guatazo" y mal rato seguro, con una probabilidad del 10% de dar con la chica de las fotos o menor.

Salu2!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don Ruperto , e leído varios post de ud y la ayuda que entrega al comentar varios temas, igual que el colega anterior estas son agencias de las cuales no son de mi agrado la dirección  que da coincide con la de otras niñas, pero no son nada recomendable, aquí está en riesgo de cambiazo ya me tocó y lo comenté en el tema de la niña que fui a visitar, me colocaron una niña bien rica pero desistí ya que por recomendación del foro es mejor retirarse y no exponerse a riesgos, yo no quise repetir y no e vuelto a llamar saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas agencias de sector apestan, rcdo una vez consulte y como decían paraguaya dato de minita,hice pregunta (conozco mucho ese país) y la cabrona q contesta (no son minitas q atienden fono) ni conocía el guaraníe y terere.. Además como comentan ni ducha tienen,

A tener cuidado...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...