Saltar al contenido
Fraile 129

Zoe De Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

Musa = ZOE

Nivel de Empotamiento =  DANGER

Edad = 25

Estatura 1.62

Contextura =delgada buen fisico, ufff..

Cara =P R E C I O S A

Nivel de Phothoshop = en persona bella mejor que las foto

Trato =  Excelente ella no viene del mundo del masaje es nueva en esto

Masaje= 6 tiene unas manos muy suaves, falta un poquito de presión pero es menor

Sensitivo=UFF afirmate cabrito

Besos =sin problema

Pechos  una maravilla unos pezones ricos ricos

Cola =uff me acuerdo  para-dita durita, una belleza ver ese cu-lito suave.

Oral = 7 suave -fuerte y verla en 4 se los encargo, sin ningún detalle en su piel......

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido =   reales creo yo jajaja

Atención =7

Reporte del Clima:

Bueno hace tiempo por temas laborales no había podido agendar con mi musa regalona de este centro, pero viendo que no aparecía y no se nada de ella, me tentaron con una nueva musa y yo soy muy fiel  pero esta vez me jugué un boleto y amigos NO me equivoque Zoe, es una teen muy preciosa,  delicada, culta tiene harto tema conversación nos reímos harto, ella empieza con el masajes de inmediato solo en colales dejando dejando ver esos bellos pechos, hermosos y con un pezón que  dan ganas de comer a cada rato, rico masajes,  buena conversa, su piel suave,  su cabellera larga que aun mas excita al rozar mi cuerpo, se paseaba por mi alrededor que me dejo realmente locooo...jajaja,  ella es muy delicada, olorosita como guagua y luego me doy vuelta y uff que mujer tan bella, se sube a a camilla y empezamos con ricos besos,  pude acariciar su bella colita, sus pies, su pelo su boca, ella muy amorosa en cada detalle, enfunda a niño y empieza un oral  muy rico suave, fuerte uff amigos creo que Zoe, al no ser del rubro viene con otra disposicion ....desplazara a varias  jajaja. Continua con sus oral perfecto hasta que veo la luz, nos abrazamos como si la conociera de mucho tiempo y luego me limpia y relajados conversamos de su vida....luego me prepara ducha y pa la casa.....

Puedo decir que  mi cuerpo agradece a esta bella musa el placer de ver tanta maravilla¡¡¡¡¡

y aprovechar que esto no se ve todos los días... Pronto volveré a agendar....

ZOE si ves este reporte espero te guste.....tratenla con cariño......flaites abstenerse¡¡¡¡