Saltar al contenido
Invitado tanke

LLAMADO A LA CORDURA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Respetando a Casado Caliente no escribi mi comentario en su post m y quero dejar en claro mi autonomia a toda prueba, me parece lamentable todo lo que esta ocurriendo, duele que pasen estas cosas, aprovecho este espacio para hacer un llamado a la cordura, un error lo puede cometer cualquiera, pero siempre es bueno aprender a dimensionar las cosas, aquí NO SE MATO NI HIZO DAÑO A NADIE, siempre en todo orden de cosas hay que tener claro los objetivos y la misión de toda empresa, y creo que nos estamos olvidando de eso tan importante, esto no es un club de oficiales ni estamos regidos por las malditas leyes de los tribunales, nuestras leyes SON PACTOS DE HOMBRES y no podemos reaccionar como NIÑOS al primer error de un colega.

Toda persona merece ser escuchada y sobre todo MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Un abraso grande a todos

Tanke

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Totalmente de acuerdo Tanke, pero hasta el minuto no he visto ninguna explicacion de los afectados. Yo tambien quisiera que esto se solucionara porque los estimo a ambos, pero las weas por su nombre. El que la cago (si la cago) que reconozca su error y todos amigos de nuevo. Si no se responde a la acusacion se presume culpable y todo mal.

Espero todavia saber que mierda paso.

Publicado

Concuerdo con usted amigo Black y si no me equivoco don C.C. ya reconocio que la cago y eso es algo mas que valorable. Asi se solucionan las cosas partiendo de la base de reconocer la cagada y de aho hacia adelante .....................................

Invitado frenetico
Publicado

Claro que reconociò error....ojalà se pueda reincorporar pronto...!!!!

• Administrador
Publicado

Los post fueron movidos, para que LOS ANIMALES con tarjeta juzguen.

Reconocimimiento?..ante la muestra de las pruebas y ser descubiertos ADULTERANDO un RESULTADO.

es como la cuarta oportunidad....sólo eso

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...