Saltar al contenido
Nsosl

Sofi Sn

Mensajes recomendados

Hola estimados, me presento como sapo jajajaja, siempre reviso la página por algún dato bueno, pero esta vez me decidí a un kamikaze y aqui vengo con mi primer aporte.

Datos generales:

Nombre = Sofi

Internet  = http://www.sexonorte.cl/6999.html

Costo=  70 la hora, media hora no pregunte

Nacionalidad = Colombia, medellin

Ubicación= Ramírez con Riquelme
Tipo= depa con amiga
Conserje= Anuncia, pide nombre y rut 
Fono=  en la página
Horarios= ni idea, yo fui en la tarde

Comunicación: cordial

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Para mi 1%
Estatura = 1.65 yo cacho
Contextura = 5 flaca rica. 
Cara = 5 de pendeja. 
Trato: 5 simpática, pero no tanto

Besos = 3, no los esquiva pero solo piquitos, no como a mi me gustan, pero tiene ricos labios. 

Tetas = 5 Son lindas y naturales, pero me gustan más grandes. Eso tiene piercing en cada pezon que calienta, pero por lo mismo están muy sensibles, se quejo varias veces. 

Culo = 6,0 rico rico 
Pussy =6,5 depilaita, impeque
Mamón = 4 solo por que lo hace con condon, no pregunte si lo hace natural y creo que si es con condon, no es mamon. 
Calidad de sonido= 6 según yo naturales, pero igual ne le creí jajaj
Anal = no pregunte, no me interesa.
Ambiente= 6 bien la pieza. Tremenda vista. 
Promedio final = 4,9 al ojo

Primero que todo, es mi opinión cero objetiva, evaluó según como a mi me gusta versus el servicio. 

La vi hoy en la tarde y me tincó, le hablo por WhatsApp y responde altiro, en la tarde coordino y no estaba en el depa, tuve que darme unas vueltas.

Subo y me abre con un jeans y una chaqueta, estaba en el depa con una amiga rubia, no la cacho y por lo que vi a la pasada no me tincó mucho, pasamos a la pieza.

En la pieza, estaba pegada al celu, hasta que me se saca la chaqueta, veo esos pezones con piercing que me calentaron, lo reconozco, pero como dije se quejaba al tocarla.

Pone música y empezamos franeleo rico, se mueve bien, según yo faltaron los besos para que fuera bueno.

Ya sin ropa ambos, la acuesto y me lanzó por esa pussy, rica, limpiesita y depiladita, estuvo bien rico comérselo, igual creo que lo disfruto.

Después saco condon y empezó el mamon, me carga la wea con condon, así que altiro noma a meterlo, y a pesar de que no estaba tan apretada estaba bien rica, me pongo encima y abre las piernas con una facilidad que me sorprendio, en eso termino con sus gemidos, que por la música a todo volumen que puso, no se escucharon tanto.

Me visto, paso al baño y gracias.

Conclusión, la mina es rica pero no pa 70 peins, creo que es la de las fotos pero no te espera así de arreglada, y si lo hiciera como a mi me gusta estaría empotado. 

Si les gusta ir a puro meterlo, se las recomiendo, por que se nota que aguanta y se abre muy rico. 

Saludos estokadores, y gracias por los datos que he leído. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...