Saltar al contenido
Hondaracing

Laura O Daniela?

Mensajes recomendados

Publicado

Holaaaa

Pensaba pegarme un kamikaze y encontre a estas 2 chicas que me tincaron

https://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_2673443925/LAURA-SEXY-COLOMBIA-TODA-UN-ENCANTO-PARA-CONOCER.html

https://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_2673578810/DANIELA-JOVEN-COLOMBIANA-TODA-UNA-DIOSA-EN-LA-CAMA.html

Pero como soy nuevo en esto, no sé identificar si son reales o no las fotos, las busque por google y no encontré que sus fotos estuvieran en otros sitios

Así que vengo a preguntarles si me pueden ayudar a ver si son "verdaderas" (no hay mal en preguntar) 

Publicado

Hola, se ven bien buenas... demasiado diria yo,  por lo que probablemente sean falsas. Además muestran su rostro y son bonitas...por lo que más apostaría a que son falsas.

Hace poco me atendi con una chilena joven que se parece algo a estas colombianas que te la recomiendo, se llama valentina de 19 años, está en locanto, +56966706607, 30 la media y 50 la hr, sexo convencional, eso si tienes que ganartela para que de un buen servicio.

Suerte.

Publicado

El primer anuncio es falso las fotos son de una chica de Instagram.

Publicado

Falso, falso, falso... Ambas chicas no de broma son las mismas, como dice el amigo lagarto69, ambas son chicas de insta que no están por estos lados

Publicado (editado)

Ambos anuncios con fotos falsas, demasiado bueno para ser verdad, ademas estos anuncios son publicador por el mismo usuario 

Anuncios FER-HER

A no caer en este tipo de anuncios.

Saludos.

Editado por puto666
corregir link
Publicado

Muchas graciad a todos por sus comentarios y también graciad donputo por encontrar las fotos de donde son

Finalmente opte por ir con nicole ya que no la conocía, así que a la noche haré reporte de ella!