Saltar al contenido
Squidward

Café Deja Vu - G A - L115 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Foto Gentileza Bryan_Mills

3672f6483045d34015fb929ff0f84f68o.jpg

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Hay como 12 minas en el PM, que yo las agruparia en tres categorías: Las más experimentadas, con pasado Zotano o Selva de otros tiempos. Atienden bien pero Violeta es la única a la que le daría mi vale en caso extremo, el resto o no son ricas o estan llenas de mañas. Otro grupo, mas bien de relleno, no atienden bien ni son muy ricas. Y las que encuentro son lo mejor del local: Belen (exAM, piel canela, chilena), Antonella (pelo negro, crespo tomado. Piel blanca, sin operaciones, ojos verdes), una mulata alta extrajera y una chica de pelo negro, tatuaje de atrapa sueños en la cadera y cara de caliente terrible.

Lo bueno de acá es que nunca está muy lleno y no son tan cogoteros o con esa actitud de estar todo el tiempo tratando de pasarse de listos con el cliente, como en los Gazu u otros de 10/7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Cada cierto tiempo paso por  este local y hoy pase por la curiosidad de conocer a belen turno am y la verdad es que no me arrepenti, la mina es mas bien menudita pero tiene todo bien puesto me hizo un perreo intenso que casi me manda contra las cuerdas la bebida duro bastante y me dejo con ganas de ir a verla de nuevo, como dato para los viudos de tiare paraiso catedral se encontraba laburando por aca en am, el resto del turno lo conformaban como tres minas mas bastante potables, en gral el sistema de este local no me gusta mucho pero para ir de vez en cuando no esta mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2018 a las 22:47, cristoph dijo:

 Cada cierto tiempo paso por  este local y hoy pase por la curiosidad de conocer a belen turno am y la verdad es que no me arrepenti, la mina es mas bien menudita pero tiene todo bien puesto me hizo un perreo intenso que casi me manda contra las cuerdas la bebida duro bastante y me dejo con ganas de ir a verla de nuevo, como dato para los viudos de tiare paraiso catedral se encontraba laburando por aca en am, el resto del turno lo conformaban como tres minas mas bastante potables, en gral el sistema de este local no me gusta mucho pero para ir de vez en cuando no esta mal.

Colega

no conozco este café. A qué se refiere con “el sistema” del local? Tengo interés en ir pero no quiero pegarme un guatazo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sistema del local es que uno entra y sale desplumado al menos de 10 mil no se puede conversar mucho es para ir directo al perreo intenso o algo más se entiende 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

después de estar fuera de las pistas un tiempo, volví a visitar este templo. Carola en AM siempre dispuesta a sacarte el jugo (literalmente) y más jugada que en sus tiempos del Zotano, en la tarde hay una argentina (no recuerdo su nombre) que también es bien jugada. Recomendables ambas para aquellos que gustan de globos grandes!!!!
Lucy no tiene para cuando volver... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2018 a las 18:11, Atrakador dijo:

Estimados:

después de estar fuera de las pistas un tiempo, volví a visitar este templo. Carola en AM siempre dispuesta a sacarte el jugo (literalmente) y más jugada que en sus tiempos del Zotano, en la tarde hay una argentina (no recuerdo su nombre) que también es bien jugada. Recomendables ambas para aquellos que gustan de globos grandes!!!!
Lucy no tiene para cuando volver... 

Estimado,

Esta Carola es la que estaba en ex Zotano, en turno AM, barra entrando a mano derecha? Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2018 a las 21:55, darkSwordmaster2 dijo:

Estimado,

Esta Carola es la que estaba en ex Zotano, en turno AM, barra entrando a mano derecha? Gracias!

Si mal no recuerdo, habían dos Carolas, una entrando a mano derecha y otra a mano izquierda. Esta Carola es la que estaba a mano izquierda en el zotano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 

 

Visita en AM para actualizar un poco la información de este local. Habían unas 5 chicas, de las cuales yo diría que 2 estaban muy bien ? . Cómo fue mi primera visita quise recopilar información y al parecer si lo negocia, lo puede pasar muy bien. 

 

Bien jugada la atención, con  Jacque, 20 años, chilena, blanquita de pelo negro (1 mes en el local como me contó) salí más que contento y dejando pendiente una atención más personalizada jeje. 

 

Eso para darle una actualización al local. 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a ver a mi regalona y mientras la tocaba, me llamó la atención el modernismo del local, había una chica que le perreaban a su cliente mientras este tenía su miembro afuera y al natural (6mil ) y otra aplicaba manuela a la vista (por la módica suma de 10 mil ), (pensaba yo que los paraíso era lo más novedoso pero siempre hay maneras de innovar Xd ) , igual el baile de 6 me llamó la atención, pero de a poco

Espero no haber redactado nada inadecuado, me avisan de lo contrario, ?

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajajajja hoy yo tambien vi esa modalidad y descubri una nueva innovacion... estaba tan on fire q decidi ir por el plato de fondo y la mina me dice q puedo hacer transferencia, asi q fue una cacha digital pagada por app jajajajajja

 

 

Y asi dicen q  no somos creativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM atendido por Paula que me dejó bien prendido, había menú extra pero desistí. También pude ver a la Carola ex Zótano y a Colomba, una chica de temer con un ass de miedo. Quizás en otra visita me atienda con ella y dejo mis comentarios, aunque por lo visto tiene varios klientes que la buscan. Eso es todo masters!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 22:47, Cafeteroman29 dijo:

.....y a Colomba, una chica de temer con un ass de miedo. Quizás en otra visita me atienda con ella y dejo mis comentarios, aunque por lo visto tiene varios klientes que la buscan. Eso es todo masters!

Hoy visita AM...no estaba Colomba...tiene mas ass q la dominicana de este turno???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas les cuento que llevo dos días seguidos yendo en horario Am, y el vale a sido para Paula, una chilena, flaca con el pelo medio "rubio", como 1.73 con tacos, delantera 2.0 pero muy piola, sin ningún tatuaje, 25+, muy rica ella, aparte de simpatíca, la atención es 100% personalizada, si pregunta bien antes de atenderse con ella cuál es el menú va a conseguir pasarlo bien, ya que sus bailes y todo dejan como brasa, debí haber estado la primera vez unos 4 consumos y ya que no andaba con las tiempo me tuve que retirar... Y por lo mismo tuve que reincidir para completar la incursión jajaja, si le gusta este local no se va a arrepentir con su atención, había ido hace mucho tiempo a este local a atenderme con otras chicas y con niuna sentí que se aprovecharon las lucas como con esta chica.

Comparto el dato gracias al colega Cafeteroman29.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Esperando verificarlo pronto,también agradezco el dato del Sr.Chaufán.

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya socios , fui en la mañana de hoy , me atendi con 2 chicas  , thiare y colomba , asumo que otra rubia que habia era paula , thiare rika rubia , buenas gomas , falta un poco mas de ass , pero buenisima actitud , fueran 2 bailes de 3 lks cu , y despues con colomba , morena , buenas gomas , y lindo trasero , tb 2 bailes , las demas chicas , bien , ninguna ballena mody dick , flakas si , poca pechuga , me gustan mas curvilineas , pero bien , hace rato que no iba a un cafe interactivo , bien por eso , quedan pocos wenos , asi como para variar , lo que si no me gusto , que la cajera tenga un tarrito pa su aguinaldo , no le di , me parece absurdo , uno va por las chicas , no por ella , volvere quiza en un tiempo mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Que bueno que lo pasó bien colega, solo me he atendido con Colomba de las que comento es rica ella, Thiare la tengo en la mira jajajaja, la cosa es tener lucas y tiempo, y bueno da lata lo que comentó de la cajera, eso es lo que desanima un poco de esos locales, es que hay muchas prácticas abusivas de parte de los dueños, como las cuotas mínimas que les ponen a las chicas para poder trabajar  y que no tengan niun tipo de legalidad laboral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...