Saltar al contenido
svalten

Promo pa los estocadores

Mensajes recomendados

Publicado

estaba con ganas de * asi que llamé a Alanis del mulax, me la serví hace un tiempo y el anal fue destacable, conversamos y aproveché de mencionarle el foro y si se tiraba con alguna promo y accedió a bajarse de 70k a 60k la hora y cuarto todo incluido. No es mucho pero algo es algo y a ese precio no se violan los mandamientos estocadores.

Si quieren más detalles de la mina vayan a la evaluación que le hice antes, saludos.

P.D. estaba listo para el ataque cuando me llama el wea que me tenía que sacar de turno pa avisarme que su hijo estaba enfermo y no me podía sacar, ! PENDEJO CULIAO ¡ me quedé con las ganas y ahora estoy escribiendo desde el turno en vez de estar estocando, en fin asi es la vida

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Amigo Svalten

Notable el aporte que hace peeeeeeeeeeerrrroooooooo..... la cosa no funciona asi. Recuerde lque en a reunion del Olimpo hace un mes atras con participacion de la plebe (me incluyo) se decidieron normas para hacer las promociones en forma ordenada y con beneficios mutuos, or ende contacte a la chica digale que la va a llamar uno de los "Negociadores Autorizados" que somos como 5, pa cerrar una promo legal, y me avisa.

Se agradece la gestion obviamente, pero esto ya se discutio y normo.

Sl2

Publicado

uuuuuyyyy parece que Bambi... perdon BM tiene fans!!! jajajaja

:lol:

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
uuuuuyyyy parece que Bambi... perdon BM tiene fans!!! jajajaja :lol:

GUUUUUAAAJAJAJAJJAJJAJAJJA,

SEIYA te voy a dar con el casco cuando te vea won pichulero, :D :D

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
puta no estaba al tanto de eso, se corregirá el error raudamente

saludos

¿Y?

Publicado

bueno y nada pues maestro MAMBA, yo esa promo la tiré antes de saber del grupo de negociadores y me disculpo si me pasé de la raya; en todo caso la promo ya está y si quieres hacerle algún cambio o buscar algo más para los animales adelante llámela no más maestro

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...