alonxo Publicado 21 jul 2018, 21:16:31 Publicado 21 jul 2018, 21:16:31 Hola queridos camaradas, antes era Estokador, ahora incursionare en las Kamillas, complemento ideal a esta edad entre relajo y placer q es lo k mi cuerpo necesita....jajajja Conozco pocos lugares pero iré de uno en uno conociendolos, mañana domingo estoy en la duda si voy a Sensual Relax en parque Bustamante o a Imperio masajes en Ahumada, ambos atienden dia domingo. Alguien lo conoce ?? conocen a Luna de Imperio Masajes ?? se ve muy buena. Ya, saludos y dejare mi tabla después de la cita. Saludos
Majnun Publicado 22 jul 2018, 02:11:10 Publicado 22 jul 2018, 02:11:10 Dia domingo creo que atienden también en Paradise Love, metro Salvador Ah, verdad que ya no se anuncian en este foro... No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Omerta Publicado 3 ene 2019, 20:06:46 Publicado 3 ene 2019, 20:06:46 El 21-07-2018 a las 17:16, alonxo dijo: Hola queridos camaradas, antes era Estokador, ahora incursionare en las Kamillas, complemento ideal a esta edad entre relajo y placer q es lo k mi cuerpo necesita....jajajja Conozco pocos lugares pero iré de uno en uno conociendolos, mañana domingo estoy en la duda si voy a Sensual Relax en parque Bustamante o a Imperio masajes en Ahumada, ambos atienden dia domingo. Alguien lo conoce ?? conocen a Luna de Imperio Masajes ?? se ve muy buena. Ya, saludos y dejare mi tabla después de la cita. Saludos Si esta buena compipa tiene una cara de valiente que ni te la explico es delgada estilizada y tiene lindas tetas aunque no es tan tetoncita. Ami no me gusta mucho ese templo pero volvería por ella y por otra que anda por ahi