Saltar al contenido
CuervoBlanco

Martina T.a

Mensajes recomendados

Nombre = Martina
Edad = 23 segun ella, yo creo que un poquito mas
Costo=  20 la media/40 la hora en promo

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Frente al telepizza
Fono= 56993857943

Tipo: agencia 
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: whatsapp muy atenta y cordial 
Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va
Estatura = 1.60
Contextura = normal
Cara = es bonita
Nivel de Photoshop= es de la las foto aun que un poco mas rellenita 
Trato: relajada 
Besos = de polola con todo
Tetas = son grandes en la foto no se aprecian pero son de buen tamaño
Culo = mediano

Pussy = depilada,se moja con facilidad ,permite tocar 
Mamon = con condon , nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = aqui se fue para abajo , muy floja en los movimientos , se cansa rapido 
Calidad de sonido= lo normal
Anal = no pregunte
Ambiente = departamento

Atención= Bastante buena , la mina es muy atenta 

Promedio: 6,0 aprobada con unos detalles 

Comentario :

Acorde con ella en la tarde, estuve una hora creo,al entrar al departamento veo a un tipo en la terraza , no le doy importancia y sigo a la pieza donde estaba ella le pago y vamos a la accion, una conversa piola me atiende con una lenceria bastante sexy que me deja caliente de una jaja sus besos ricos con caricias ,despues su mamon con condon aun que nada de otro mundo y despues una montada----aqui tengo que darle un punto negativo para mi gusto la mina no se movia muy bien, no se si estaria cansada pero practicamente yo tuve que hacer la pega por que ella no movia mucho , le di de todas las poses que pude en la hora que estuve, cuando derrepente tocan la pared , seguimos en el acto y luego de un rato vuelven a tocar y tuve que acabar forzado practicamente , eso seria los puntos negativos del encuentro pero en general fue bastante bueno por que la mina es simpatica y linda , a todo esto no se si estuve la hora no mire el reloj pero se me hizo un poco corto el estoke ...y eso amigos asi concluye mi ex con esta chiquilla 

 

volveria? La verdad no , si bien ella es simpatica y todo no me gustan las minas que no tienen buen movimiento , si uno paga por un servicio es para eso ,para que te atiendan y no que uno las tenga que atender, y mato eso de que te anden tocando la puerta los de la agencia xd ,personalmente creo que no estuve la hora completa pero bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...