lokojuan Publicado 19 jul 2018, 02:43:04 Publicado 19 jul 2018, 02:43:04 compas aka loko juan en una nueva metida de piko y ademas me fui sorprendido Datos generales: Nombre =deborah peruana creo Edad = sus 29 años Internet= locanto papa Costo= 30 lukas Nacionalidad = peruana me dijo Ubicación= errazuriz con ohigins Lugar= casa con muchas piezas Tipo= independiete la pechocha Conserje= noc Fono=968273316 Horarios= me dijo q viene con todo osea a toda hora Comunicacion: muy simpatica y con una voz muy caliente y angelical Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60 es enpotable pero estas marakas si no eres un principe solo te ven como fajo de billetes eso lo aprendi muy bien Estatura = 160 Contextura = 50 delgada pero falta culo papa Cara = 50 es linda pero hay algo q no me gusto en su cara Nivel de Photoshop= 0 es ella misma Trato: 60 es simpatica y te hace sentir bien como si fuera real Besos = 70 te come papa lo mejor de lo q he comido Tetas = 70 aunque algo duras pero buenas estan grandes y como es delgada se le nota muy bien Culo = 50 eso falto un poko pero esta bien tambien Pussy = 6 full depilado Mamon = 4 fue con condon Movimientos pelvicos = 70 es una licuadora tiene mucho movimiento pelvico se nota la tecnica es experta ademas tiene vagina estrecha es muy riko la sensacion Calidad de sonido= 50 si pero no creo mucho en los quejidos por q se la meten minimos unas 10 veces al dia, nadie disfruta tanto Anal = no hubo Ambiente = 60 ordenado pero estaba muy chico la pieza Atención= 70 muy simpatica la niña me quede sorpremdido Promedio Final =60 fue buena money invertido Comentarios a parte= estaba leyendo los reportes de los estokadores y vi buenos comentarios asiq me fui a la segura fue una muy buena experiencia la niña aunque se quede muy poko tiempo solo una semana da mucha confianza aunque quede con ganas de mas vaginas chau