Saltar al contenido
Nachts

Mariela de Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, paso el dato de esta peruana que esta de gira por chile

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 22
Internet = locanto y escornorte

Costo = 40.000
Ubicación = edificio Novo antofa
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet
Fono = +569 9892 8206

Horarios = nose
Comunicacion = precisa
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10, bonita la peruana
Estatura = 1,68
Contextura = 7 delgada
Cara = 6 + bonita
Nivel de Phothoshop = 10 %
Trato = normal
Besos = no dio ni busque
Tetas = 6 medianas, rika
Culo = 6 bueno y formado, rico al tacto
Niño = 16-18 cm, nose
Mamon = 6 no es el mejor
Movimientos = explico en el relato
Calidad de sonido = callada
Pasiva = 0 y 7 explico en el relato

Activa = no aplice explico en el relato
Ambiente = nota 7 impecable
Atención = explico en el relato
Promedio Final = 5

Bueno llego donde esta peruanita, me  habre la puerta y la encontre linda, quede impresionado que quede un poco nervioso, llegamos a su cuarto y le cancelo altiro, me saco la ropa ella enfunda condon de una y hace un mamon que estubo piola apesar de tener condon, me pregunta que quiero le dije que me gustaba chupar, se coloca condon y se coloca arriba mio y se la chupo, buena vista, tiene los pelitos algo largo pero no estaba ni ahi yo, me la vuelve a chupar no pasaron ni 15m y me dice como quieres terminar con sexo oral, y yo como amm cuanto contacto son? me dice quieres anal? y yo pues si; me dice que no se iso el lavado (yo ya estaba ahi, ya habia cancelado, su pene no era tan duro como esperaba a si que me la queria puro culiar, si le decia algo capaz que me hechaba kagando) y le dije que no me importaba, y la mina se bajonio y se dejo culiar,  8 minuto ella arriba y dps en 4 pero se sento en la cama no el 4 the rial 4, bueno la cosa que el ambiente estaba tan malo que le dije acabe y me fui.

Le hable por wzzap y le dije; no te agrade? no me querias atender? y me dice: i´m sorry que no se sentia segura por que no se iso el lavado y blabla que penso que yo era un puerco porque se la meti igual ( 1.- ya habia cancelado, 2.- me pudo decir antes 3.- estaba rika 4.- pense que podia ser un chamullo) y blablaba hablamos del tema y me dijo pudiste decirme que te penetrara y blabla el ambiente ya estaba muerto

Me toco una mala incursion, si la quieren hacer con ella preguntele si se realizo el lavado anal.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...