Saltar al contenido
mac

Quien a estado con ADRI

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

He aquí mi informe, de una chica que me llego por mail ofreciendo sus servicios.

Nombre: Adri

Internet: www.sxxx.cl

Valor: $30.000, precio normal $50.000

Nacionalidad : Paraguaya

Fono: 84591678

Cara: 6.5. Bonita. Con una cara muy hermosa, ojos verdes, pelo rubio.

Tetas: 6.0. Regular, no como a mi me gustan, un poco mas grandes, pero cumplen el objetivo.

Cuerpo: 7.0. Delgada y alta, como 1.65 mts. Dueña de un cuerpo muy atractivo, ese dia andaba un poco con trago, la vi muy bien, pero cuando volvi nuevamente, me di cuenta que no estaba tan curao.

Anal: No apliqué, pero por lo que me dijo, no tiene problemas. Tiene un culito precioso, duro y redondito que dan ganas de comérselo.

Oral: 6.0. Sabe lo que hace. me dejó bastante exitado. Con plástico eso sí.

Besos: 6.5. Muy buenos besos, recorre tu cuerpo a besos que cuando llega abajo, ya estas bien elevado.

Movimientos pélvicos: 7.0. Muy bien, le gusta el cuento, ademas de ser tierna, te deja con ganas de volver.

Ambiente: 7.0. Fue en su departamento. Todo limpio y ordenado, incluso rico olor en el aire.

Atención: 7.0. Todo bien, a pesar de andar la primera vez, un poco mal. Me recibieron muy bien.

Comentarios: Lo que mas me gusto fue su ternura, Como andaba fuera de ritmo, andaba con trago pero en la conversación previa me hizo sentir muy cómodo y me trato muy bien. Hacía tiempo que no veía una mujer tan bella y simpática a la vez y debo decir que me anduve enamorando.

Recomendable, por el precio que pide, vale la pena.

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...