Saltar al contenido
Nemesis III

Fran Ex Kim Ex Agustina. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad =  20 años

Internet = http://www.sexosur.cl/1958.html

Costo= 50 la hora 30 la media 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Ramirez (por el # 900)

 

Descripción del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es un servicio y punto ¿Como te vas a empotar? No hueviemos!

Estatura = 1, 62m.

Contextura = Delgada, un cuerpo armonioso, y todo en ella muy firme, de acuerdo a su juventud.

Cara = Es una rubia (teñida) de pelo alisado, y bien cuidado; su rostro es pequeño y sus rasgos son finos, es buenamoza, nada que decir.

Nivel de Photoshop= Se puede decir que sí, obvio que las fotos poseen mayor producción, pero al verla no decepciona; es atractiva en vivo y en directo.

Trato: Es amable como una ejecutiva de alguna empresa, con eso dejo de falsedad y distancia, pero siempre educada, tratando de ser lo más profesional posible.

Besos = Sin ser pesada marca la distancia de inmediato; así que acercarse a intentar dar un beso es imposible, al menos lo fue para mi.

Tetas = Naturales, y pequeñas acorde a su contextura, de mi gusto. 

Culo = Es mediano, bastante firme, turgente; lo que denota preocupación por su figura.

Pussy = Depilada completamente.

Oral = Lo hace con condón; previo pago es lo primero que hace; toma el condón del velador y sin previo contacto contigo, sin ningún ambiente sexual, en plena flacidez, te lo chupa plastificado, mecánicamente, lo cuál, es completamente desmotivador, una lata la hueva!

Movimientos pelvicos: Una vez que finalmente se "para" el niño, le echa un poco de gel lubricante, y se sube arriba, y comienza a moverse, espasmos sin sentido, no deja que la toques prácticamente, lo que va aumentando lentamente el desgano; el aburrimiento se apodera de ti (y el malestar).

Calidad de sonido: Fingido totalmente. Así que si lee esto, a mejorar la actuación.

Anal = Ni le pregunte... ni me interesa.

Ambiente = El lugar está ordenado, limpio y con calefacción, en este sentido cumple con lo esperado para tener un buen polvo. Esta aprobado.

 

Comentarios finales: Partir diciendo que esto fue un "Guatazo" total; hasta ahora había tenido buenas experiencias con scort jovenes, pero me tocó el opuesto, y bote mi plata literalmente, esa es la verdad. 

Ella como dije antes, es amable, y trata de ser agradable, pero marca una distancia enorme, lo que radica en una frialdad no apta para un polvo, es una muñeca de plástico, un robot, con un programa pésimo para el sexo.

Sin ser pesada coloca infinidad de reglas; que no me toques el pelo, porque recien fui a la peluquería, que no toque con mis manos el condón, que no le chupe las tetas, porque le da cosquillas, que no la tome fuerte de la cintura, etc. Esto duró sólo unos minutos, y perdí la calma, y no fui tan caballero con ella, porque su atención me parecía una completa estafa; porque si se va a dedicar a esto, que lo haga con mayor dedicación, de lo contrario tendrá que dedicarse a otra cosa; no siempre los clientes coincidirán con sus gustos. 

Ahora para el que quiera ir donde una scort joven y buenamoza, puede ir, y quizás tenga una mejor experiencia que la mía, esto es de gustos y yo no fui el de ella, solo eso; el reclamo esta en su atención, no en su belleza; que la tiene, esta claro eso, no hay que perder la objetividad, pese a la mala atención. 

Bueno califas, saludos a todos, y a seguir follando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado! Volvió esta estafadora; y lo hace con un nivel de photoshop 100%; esa cara que aparece ahí no es ella, quizás es de quien sueña ser; ella es buenamoza, pero con el rostro promedio de cualquier chilena, y teñida rubia; no es europea; no hueviemos.

1958-t6a4rmoh3l.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que volvió la chanta peruana con nuevo numero +56920319778   920319778     20319778

y en la pagina de chantasur tiene 95 "me gusta" , ya sabemos a que se dedica cuando tiene tiempo.

otros reportes de ella 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/205017-kim-ex-agustina-sexosur/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una chanta, y además es una chica normal, no es fea, pero carita de vecina no más, así que tampoco sirve como para ir a comerte una mina bonita, en fin, no gasten su plata.

Editado por Nemesis III
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos años me atendí con ella ( en ese tiempo se llamaba Fran) igual estaba muy pesada, le molestaba todo, me enojé y me fuí... Pensé que no había sido de su agrado, pero me dió mucha rabia perder esa plata... Ahora veo que lo hace siempre, es su forma de robar plata sin tener que hacer un mayor esfuerzo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...