Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

A mi me dijeron,hace unos meses, la cajera del local que se retiro y ya no fui mas en PM..Si alguien tiene mas informacion,por favor comparta donde esta Belencita.

Publicado

Hoy atención con Diana y super bieeen....me habia atendido con ella un par de veces en el zotano II, pero no bajaba ni de la barra...aca es otra cosa...a veces siento que en el zotano están como paqueadas las minas

Publicado
El 16-02-2019 a las 2:07, anndres cifuentes dijo:

Feliz día , a todos ..justo el 14f se cumplió  mas bien poquito antes, la profecía del regreso de made, .. Y que  recibiera con un abracito de bienvenida,, uff. .ahí esta pies a los que no creían,, hablando de regreso podría regresar la colombiana francis  ex , KF starleg..  

Estimado, Usted tiene información si Francis volverá ?

Publicado

Hola Colegas,

Por casualidad, alguien sabe el paradero de la Isabel?

Saludos.

Publicado
El 26-02-2019 a las 1:42, Leon5197 dijo:

Estimado, Usted tiene información si Francis volverá ?

Todo lo bueno piede volver ,no perdamos las esperanzas.. Ya se escuchan  en algunos KF el regreso de tal o cual niña. Si llegase ella fran lo invito su KF . salu2

Publicado

Ayer pase en la tarde había solo una conocida ex starleg la flaca de las tetas operadas.  ¿El nombre?... ya tengo alzaimer..

Me atendí con Lucia una pendex chama de 22 años, tiene un cuerpo típico de estas chicas caribeñas mide  un 1:60 y un tambor xl cara normalita.

En el hablandamiento simpática le gusta lo que hace, es muy interactiva con los  clientes asiduos y cariñosos..

Publicado
Hace 3 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Ayer pase en la tarde había solo una conocida ex starleg la flaca de las tetas operadas.  ¿El nombre?... ya tengo alzaimer..

Debe ser la Samanta

Publicado

Desde el lunes vuelve Cristal a este lokal en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Colegas kafeteros. Alguien sabe el paradero de Vanessa? hace algún tiempo estaba atendiendo en este café. Se agradece cualquier dato.

Editado por kapitankafetero
error de escritura
Publicado

Colegas, me informan de primera fuente que Vanessa desde mañana jueves 7 se cambia de café: estará en el Starleg en turno AM. Vayan a verla esta muy ricarda

Publicado

Hoy pase a este local buscando a diana pero no estaba... me atendio una chiquitita de nombre cristal... resto del turno daniela, katy y vanesa 

Publicado

Sara la colombiana con gran ass sigue acá? o en algún otro local?, se agradece el dato.

Publicado

Acá al menos ya no está hace rato, ella fue parte del boicot de chicas PM en el Ali 114 y aún ninguna retorna a local de la gsc

En este local aparte de Samanta, Liz y una chica pelinegra hace falta un buen refuerzo

Publicado

Por lo qué Sarita me comentó esta de secretaria en estudio jurídico por ahora esperar que vuelva pronto se extraña su gran Ass 

Publicado (editado)

como debe estar pisando el afortunado abogado......como el video viral del medico de Puerto Montt....

Editado por Fender
Publicado

Gracias amigo Del Piero, fui a verla , efectivamente estaba en el 151 como dijo ( 3 veces.. jajajaj). Debo agregar que al parecer le hizo bien el tiempo fuera o el cambio de local, ya que esta bastante mas receptiva al cariño del cliente, yo me habia atendido algunas veces con ella en el 114 y fue bastante fome, hoy incluso me calento....a todo esto no se si le entendi bien pero parece que van a ver mas retornadas ex ali 114 en los proximos dias (en zotano ll)  si alguno sabe algo mas que aporte plissss

Publicado

Solo comenté en el foro del 114 y lo movieron a este foro. Así que la repeticion es obra del moderador 

Del Piero

apiero2010@gmail.com

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

y ahora tenemos manager de cafetinas aca ????  wajajajjajajajjjjjj 

Seguramente fue uno de los bloqueados jajajajajaaja

Del Piero

apiero2010@gmail.com

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

No era @only69 el único manager cafetinero? "mi isabelita, mi isabelita" ?? 

No lo soy colega. 

Editado por Del Piero

Del Piero

apiero2010@gmail.com

Publicado

Hacía tiempo que no iba a este local. Y debo decir que turno más malo. Dayana lejos era lo mejor. Deberían potenciarlo más,  muy bajo el nivel de las otras chicas. Con Andrea y Dayana ya se pondría interesante la cosa. Pero tener solo una buena, no es mano, todos se van con ella y se satura.

Publicado

Dayana es rica y bella. Parece ke Andrea reaparecerá el lunes .Desconozco en ke lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que bueno que reaparecio Dayana..  justo cuando estaba agregando a la lista a cristal.. Bueno el lunes la pasare a ver.. Gracias por el aviso..

Publicado (editado)

Hoy pase...y lamentablemente comparando.....el fuerte de Dayana es su cara porque en fisico Cristal esta muy por encima en culo , magumbos y piernas..

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 14 horas, Kanhot dijo:

Reaparece en el 106....Zotano...

Editado por Fender
Publicado (editado)

Que excelente noticia. Habra que ir a ese entonces 

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 15 horas, reptiliano67 dijo:

Hoy pase...y lamentablemente comparando.....el fuerte de Dayana es su cara porque en fisico Cristal esta muy por encima en culo , magumbos y piernas..

Exactamente colega. Esta un poco gruesa Dayana. Era mejor antes. El brillo es su cara. Y Cristal esta muy bien de cuerpo

Editado por Zeus82
Publicado

Comparto el sentir de Zeus. Pasé a este templo y grande fue mi sorpresa encontrar a Dayana en este local. La encontré bastante mal de culo y de piernas, tremendos jamones. Empecé a cuestionarme,  siempre fue asi y por el efecto de la iluminacion del antiguo local no se apreciaba o definitivamente está mas rellena. Al final me retiré en shock, ya que en el 114 era una diosa, y ahora en decadencia. Solo conserva su rostro lindo. Eso sería mi triste reporte.

Publicado (editado)

Doc...no siempre fue asi...era una maravilla cuando empezo en el Cianel....pero cada vez que se manda unos mini retiros vuelve mas rellena.....mala mano o buena para la olla no saludable.....aparte de nada de gym....

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...