Saltar al contenido
elcachalotee

Catalina Producciones

Mensajes recomendados

Publicado

Revisando en mi celular hoy me doy cuenta que el antiguo numero de la cata tenia foto de perfil de wassap, cuento corto le hablo y me dice que volvio a las canchas, sabemos que fue madre asi que esas ubres debe estar desbordando nectar materno , alguien que vaya a ver como esta, yo quiero reincidir pero 40 lucas esta caro para mi bolsillo

Publicado

Con la 1era guagua ya habia bajado harto físicamente ojalá que con esta 2da no haya quedado muy para la cagada xD

Publicado

Tenía entendido que es el 2do y me calzaba por las fechas en que se alejó y retornó puede que me esté equivocando quizas

Publicado

ah pueede ser que sea el segundo, pero el primero al parecer fue en su adolecencia, bueno pero hablando de temas puteriles y desde que llego a arica es el primero que trae estando en este rubro, bueno eso da igual, alguien que hawya ido para ver si atienden bien o mal?

Publicado

Que alguien diga cómo quedó físicamente porque incluso antes de estar preñaa ya andaba media descuidada. Los trasnoches y exceso de marihuana le estaban pasando la cuenta además de q ya no era la jovencita de años atrás.

Publicado

Al menos digan qué trato anda teniendo con este regreso, y sobretodo cómo quedó físicamente 

Publicado

no estaría mal ir a probar a catalina, alguien tiene el numero lo perdí en un cambio de celular

Publicado
Hace 13 horas, escorpion2017 dijo:

Ta con el.mismo numero de antes

sea buen compañero estokador y envielo se lo agradeceran

Publicado

Creo que alguien debería confirmar si está Miña está atendiendo de verdad. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Creo que alguien debería confirmar si está Miña está atendiendo de verdad. 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Como esta el aviso en locanto? 

Porque tanto que hablan de ella que tengo curiosidad y yo me sacrificó por el clan. 

Envien el número.

Publicado
Hace 18 minutos , MaxTurboArica dijo:

Como esta el aviso en locanto? 

Porque tanto que hablan de ella que tengo curiosidad y yo me sacrificó por el clan. 

Envien el número.

No hay aviso en locanto, mantiene el mismo número que antes y este es archi reconocido por todos los estokadores

Publicado

yo no lo conozco y soy nuevo en el grupo ¿alguien lo facilita?

Publicado

El número es +56975196326

Publicado

40lks lo encuentro excesivo para esta marakiwi. Si baja un poco el precio si voy

Publicado

Como se meten en un tema y no leen, es increíble.

Publicado

Como hay que estar a tono por las fechas..

Brindo por la mijita rica de la Cata producciones..

ahora que es Mamita se tirará unas buenas promociones..

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

las promociones solo son para sus regalones jjjjj, por ahí supe que ya no está trabajando como antes de ves en cuando recae...

Publicado

esta vigente aún?

Publicado
El 14-07-2018 a las 2:46, 7878 dijo:

Mirando su facebook

Es el.segundo hijo

Podría por un box

Publicado (editado)

Editado por Aguila68
Me podrías dar el número por inbox
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...