jota2011 Publicado 12 jul 2018, 03:38:00 Publicado 12 jul 2018, 03:38:00 Hoy visite a este bom bom, me contacte vía wazapin cero rollo, muy sinpatica y agradable por chat me envió fotos y chazzzzzzzzz Datos generales: Nombre = Mia Edad = 30 por ahí Nacionalidad = Chilena Ubicación= nueva providencia con los leones Lugar= Dpto. Tipo= Amigas en Dpto. Conserje= ni pescan, cero rollos Fono= +569 36407361 Horarios= El del anuncio Comunicación: excelente atencion super Notas servicio:6.0 Nivel de Empotamiento= 60% La verdad que la chica es bastante sinpatica coqueta tranquila sociable.. Estatura = 1,60 y algo. Contextura = 6 + (Normal) Cara = 6 + (Bonita ) Nivel de Photoshop= 0% (Es la chica de las fotos y en persona es mucho mejor) Trato: Muy Respetuosa, bastante preocupada, te ofrese duchita y te aconpaña Besos = 6,5 con tuty los que quieras Tetas = 6,0 tiene lo suyo estan para chuparlas agarrarlas GGGGGGGG Culo = 6 esta papo Pussy = 6 +permite deditos suabesitos y lenguita depiladita alorosita mmmmm Mamon = 6 rico lo escupe y lo chupa muy hot uff Movimientos pélvicos = 6,5 lo muebe rico se pone a galopar firme le gusta. Calidad de sonido= 6 + (Quejido suaves, la verdad que no lo encontré muy fingido) Anal = No lo practica, solo dedito la entradita no mas Ambiente = 6 + (Limpio, ordenado y con bastante privacidad) Atención= 7 + (Muy simpática, relajada y para nada rigurosa con el tiempo) Relación precio calidad = 6,5 se defiende la niña sabe su trabajo y te deja que le des duro. Andaba por el sector y la contacte por wazap, super bien la resepcion y rapida respuesta, cordinamos y me dio direccion al rato llegue y me dio el depa subi raudo sin atados de conserje ya que ni te pescan, subi y chazzzzzzzzzzzzz me resive con un babydols rojoo furioso y unos tacos altos sin nada debajo a potito pelao mmmmmm y sus cenos casi se le escpaban, dios, me ofrese ducha y aplicamos rapidamente labando al caese ava, y entro a la piesa que esta muy bien acondicionada, y estaba de guatita en la cama como dios la echo a este mundo wow, me monte rapidamente y estubimnos refregando el niño sobre su cola hasta que desperto y la di vuelta y comensamos con besos hot con lenguita y mi niño saludando a su niña y mojandonos mutuamente, luego aplicamos 69 wow que vista y que rico sentir sus labios mamiiiii, luego ella se desliza hasta llegar al cases papa y lo enfunda con camisiña y se cienta y comiensa a cabalgar y esa vista uffff de espalda dandole duro, luego le pido en 4 y me pongo a la orilla de la cama y le damos con tuty y se quejaba como bb, uff luego la echo de guatita y le sigo dando su meresido mmmmm, la doy buelta y patitas al ombro paf paf pum chaz uyyyyyyyyyyyyyy y veo la luz, luego una amena charla besitos agarrones me chupo la caesita y a la ducha es muy sinpatica nos reimos arto y lo pase la raja, volvere pronto bb preparate. 100% recomendable cauros.
Perrin Hot Publicado 12 jul 2018, 03:43:35 Publicado 12 jul 2018, 03:43:35 Hay algo que no me cuadra, el anuncio de la dama dice COLITA ????? Mi no entender........ "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
Administrador TELO Publicado 12 jul 2018, 03:46:41 Administrador Publicado 12 jul 2018, 03:46:41 Viejo...el forero reporto eso... Llámela y preguntele... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Perrin Hot Publicado 12 jul 2018, 03:50:42 Publicado 12 jul 2018, 03:50:42 Hace 10 minutos , jota2011 dijo: Anal = No lo practica, solo dedito la entradita no mas Don Telo, el forero escribió que ella no lo practica, pero el anuncio dice COLITA , entonces lo que yo veo son dos cosas, o un anuncio equivocado o ella está engañando. Y creo, con respeto, que con llamarla no cambia el anuncio, creo que algún administrador debiera hablar con ella. En todo caso Don Telo mañana la llamo y escribo lo que ella me explique. Guur nait. "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
Administrador TELO Publicado 12 jul 2018, 05:05:25 Administrador Publicado 12 jul 2018, 05:05:25 Por lo mismo viejo....llamala y preguntale....es tu duda o no?.....asi sabremos de ti si ella envío el mail con datos malos, al forero lo cuentearon o ella no lo hace. asi TU aclararas tus dudas. Porque debiera yo llamarla...porque un reporte dice algo inconsistente?...UNO? Si te fijas tendría que llamar a todas a las que les hacen reportes todos los dias... no pues TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Perrin Hot Publicado 12 jul 2018, 18:06:42 Publicado 12 jul 2018, 18:06:42 Listo Ella me dice que si hace ANAL Wena "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
Administrador TELO Publicado 12 jul 2018, 18:33:01 Administrador Publicado 12 jul 2018, 18:33:01 Entonces borramos toda esta conversa que ahora sobra?... ve que era fácil.. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
dashdead Publicado 12 jul 2018, 23:28:17 Publicado 12 jul 2018, 23:28:17 Nombre = mia milf Edad = 30 Costo = 50 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro los leones Lugar = Depto Tipo = milf Conserje = Si pero solo pasas Fono = El publicado. Comunicación = Por WhatsApp, bien fluida Nivel de Empotamiento = Peligroso, hay que ir mentalizado o cooperaron Estatura = 1.72 aprox mas o menos, pero estatura precisa Contextura = 65 proporcionada a sus medidas, agradable a la vista, RICA Cara = 65 Muy linda Nivel de Photoshop = nada es ella Trato = 70 me encanto, te hace sentir muy a gusto Besos = 65 Tiernos suaves, como de polola. Tetas = 65 Ricas justos para la mano y jugar con ellas Culo = 70 Rico, redondito, para darle sus buenas palmadas. Pussy = 70, rico, apretadito, sin olores extraños, depilado. Mamon = 70 excelente, se lo come todo hasta el fondo, con lengua, y jugeteo. Movimientos pelvicos = 70 Ufff, cuando esta arriba es una maquina.. Calidad de sonido = 65 No es escandalosa, pero se sienten y te exitan caleta Anal = Con ese culo, lo aplicare Ambiente = 65 Bonito depto. Tienes privacidad, tiene a sus amigas al lado, pero eso no importa, a mi me calienta. Atención = 70 Excelente atención, voy a ir nuevamente. Relación precio calidad = 70 aprovechen antes que se agote Promedio = 67 ricoooo
Asustado caliente Publicado 13 jul 2018, 03:13:27 Publicado 13 jul 2018, 03:13:27 Es preciosa divina.....hoy fui tipo 4 de la tarde y quede fascinado con su belleza. Un muy buen masaje para calentar motores. Luego su buen mamon super rico y sensitivo. Me dejo leso. Le agrada y disfrutar. Seguidamente una montada de miedo que le agrada.....sencillamente divina, simpatica y caiiente....disfruta de lo que hace y un cuerpo exquisito con un culito y unas tetas ricas. Es la de las fotos....amable, atenta y caliente....queda en deuda tabla.
Administrador TELO Publicado 13 jul 2018, 03:53:07 Administrador Publicado 13 jul 2018, 03:53:07 Compadre haga reporte como corresponde...se registro para estas tres lineas? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Kicks Publicado 13 jul 2018, 03:59:35 Publicado 13 jul 2018, 03:59:35 Autopromo everywhere ? Si hasta yo me di cuenta poh!
Ben Ben Publicado 13 jul 2018, 05:37:24 Publicado 13 jul 2018, 05:37:24 Falta que diga: ¿volveré? ¡claro que "bolberia" "mis amores"! jajaja
Asustado caliente Publicado 13 jul 2018, 14:18:22 Publicado 13 jul 2018, 14:18:22 Hace 10 horas, TELO dijo: Compadre haga reporte como corresponde...se registro para estas tres lineas? Tabla Nombre: Mía Ubicación: Los Leones Edad: 30 + o - Nacionalidad: chilena y buena Lugar: Dpto con amiga Horarios: Normales según anuncio. Comunicación: Buena Nota servicio 6,5 Nivel de empotamiento: Cuasi peligroso si tienes poca experiencia. Un 50% Estatura: 1,65 aprox Contextura: 6,5 bonita....bello cuerpo.Todo preciso. Cara: 6,5 preciosa. Nivel de fotoshop: 0% es la de las fotos. Trato: Muy respetuosa y ardiente. Besos: No di Tetas: Bien hechitas naturales. Lo justo para acariciar y mamar. Culo: 7 rico y buenisimo. Pussy: 6 Mamón: 7 Muy bueno....totalmente hot lo disfruta. Movimientos pelvicos : 6,5....lo mueve rico. Calidad de sonido: 6 se queja suamente pero te lo hace saber. Anal: No probe. Ambiente: 6 es ordenado y limpio. Atencion: 6,5 simpatica relajada y buena onda.
Maxtor Publicado 2 ago 2018, 11:13:58 Publicado 2 ago 2018, 11:13:58 El 12-07-2018 a las 14:06, Perrin Hot dijo: Listo Ella me dice que si hace ANAL Wena Si hace anal y americana pero por adicional, no esta incluido en la tarifa segun me comentó por whatsapp. Saludos
Perrin Hot Publicado 2 ago 2018, 17:54:55 Publicado 2 ago 2018, 17:54:55 Tiene mucha razón don Maxtor, la llamé y le dije que aclarara y lo hace adicional. Lo malo que en su anuncio no dice que es adicional, deberían corregir su anuncio. "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
negro1975 Publicado 31 ago 2018, 19:41:56 Publicado 31 ago 2018, 19:41:56 Con tanto reporte y comentario bueno de Mía, sumado a que ando como burro en primavera, tengo agendada una hora para un rato más. Prometo reporte. Saludos a todos los foreros que día a día nutren de útil información a los gueones calientes como yo.
negro1975 Publicado 31 ago 2018, 22:04:53 Publicado 31 ago 2018, 22:04:53 No me pude juntar...reconfirmé con ella tipo 6. Y a las 18.30 me dice que "se le va a apagar", me imagino que su celular. Me dijo que suba no más a las 7. Pero nunca me dio su número de dpto. Un minuto después de ese wsp, le pedí su número de dpto. Nunca respondió La llamé. Le mandé sms y wsp. Pero nada.
negro1975 Publicado 31 ago 2018, 22:58:24 Publicado 31 ago 2018, 22:58:24 Como los milagros sí ocurren. Me contactó y nos vamos a juntar. Mañana hago el reporte.
huaso-69 Publicado 3 sep 2018, 20:49:14 Publicado 3 sep 2018, 20:49:14 y el reporte?...las fotos se ven geniales
tyron5953 Publicado 4 sep 2018, 02:45:47 Publicado 4 sep 2018, 02:45:47 OJO, este user entro poste y se fue... Credibilidad de la TABLA??.. 0% Insertado por TELO Nombre = Mia Edad = 30+ Internet= Acá Costo= 40k +20k por colita Nacionalidad = Chile Ubicación= Metro los leones Lugar= Dpto Tipo= Amigas en dpto, se escuchaban conversaciones Conserje= Existe pero es un edificio de oficinas así que no pesca Fono=+56936407361 Horarios= creo que full time Comunicacion: Por WhatsApp , sin problema Notas servicio: 4.5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 con tacos Contextura = 5.0 flaca Cara = 5.0 Nivel de Photoshop= 50%, o muy buen fotógrafo Trato: Respetuosa, alguien más la apuro Besos = Nones Tetas = 6.0 porte de la mano Culo = 5.0, faltan caderas Pussy = 4.0, bonita pero falló la depilación Mamon = 5.0 con condón Movimientos pelvicos = 6.0, sabe cabalgar Calidad de sonido= 5.0 bien Anal = 3.0, tratamos y falló. Ambiente = 5.0 Atención= 5.0 Relacion precio calidad = 4.5 Promedio Final = 5.0 Llegué un poco antes de la hora acordada y me dejó subir sin problema. El conserje está preocupado de cualquier cosa, subo y me abre en un babydoll y cola-less. Chiquila OK,pasé a la ducha y todo en orden. Vuelvo a la pieza y me dice que me ponga cómodo, llega ella, se saca la ropa y empezamos. Me frota las tetas contra mi pene y apenas me endurezco me pone condón y empiea a hacerme un buen oral. Tocaciones mutuas y se monta. Se mueve super bien y se fue la primera. Salió a tomar agua y a buscar lubricante. Segundo oral, lubricante y vamos jugando con su ano. Cuando se excita me pone condón y vamos con oral nuevamente. Derrepente me dice que está lista, y empezamos tratando cucharita, estuvimos dándole un ratito y tuvimos que parar por ella. Quedé medio quemado, pero sabía que era imposible la devolución, así que empecé a masturbarse como si no hubiera mañana. Terminó un par de veces, le dí un rato y después termine de nuevo. En general bien pero no son participaciones ilimitadas, la chica falló en depilación y las fotos o son muy bien sacadas o están con Photoshop.
jota2011 Publicado 12 sep 2018, 18:50:36 Autor Publicado 12 sep 2018, 18:50:36 Amigos yo me he atendido varias veses con esta musa y me consta q atiende bien y el anal es muy rico, pero debemos poner ti o en nuestra igene y obiamente pagar el adicional, yo sigo esas simples reglas y se pasa super, yo por lo menos ll paso la raja von Mia muy sinoatica.
solaris Publicado 16 oct 2018, 14:28:36 Publicado 16 oct 2018, 14:28:36 Nombre = mia milf Edad = 30 Costo = 40 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro los leones Lugar = Depto Tipo = milf Conserje = Si pero solo pasas Fono = El publicado. Comunicación = Por WhatsApp, bien fluida Nivel de Empotamiento = Peligroso, hay que ir mentalizado o cooperaron Estatura = 1.72 aprox mas o menos, pero estatura precisa Contextura = 65 proporcionada a sus medidas, agradable a la vista, RICA Cara = 65 Muy linda Nivel de Photoshop = nada es ella Trato = 70 me encanto, te hace sentir muy a gusto Besos = 65 Tiernos suaves, como de polola. Tetas = 65 Ricas justos para la mano y jugar con ellas Culo = 70 Rico, redondito, para darle sus buenas palmadas. Pussy = 70, rico, apretadito, sin olores extraños, depilado. Mamon = 70 excelente, se lo come todo hasta el fondo, con lengua, y jugeteo. Movimientos pelvicos = 70 Ufff, cuando esta arriba es una maquina.. Calidad de sonido = 65 No es escandalosa, pero se sienten y te exitan caleta Anal = Con ese culo, lo aplicare Ambiente = 65 Bonito depto. Tienes privacidad, tiene a sus amigas al lado, pero eso no importa, a mi me calienta. Atención = 70 Excelente atención, voy a ir nuevamente. Relación precio calidad = 70 aprovechen antes que se agote Promedio = 67 ricoooo
negro1975 Publicado 26 oct 2018, 16:49:04 Publicado 26 oct 2018, 16:49:04 Acá va el informe que debía: Nombre = Mia Edad = 30 y algo Internet= Lek Costo= 40k Nacionalidad = Chile Ubicación= Metro los leones Lugar= Dpto Tipo= Lleno de Amigas. Conserje= Existe pero es un edificio de oficinas así que solo hay que pasar Fono=+56936407361 Comunicacion: Por WhatsApp. Costó, pero resultó. Notas servicio: 5.0 promedio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 aprox Contextura = 5.0 delgada Cara = 5.0 normal Nivel de Photoshop= bastante. En las fotos se ve muy bien, en persona no lo es tanto. Trato: simpática, pero no hubo feeling, fue fome en realidad. Besos = No Tetas = 6.0 se veían mejor en las fotos Culo = 5.0, algo caído Pussy = 5.0, Mamon = 5.0 con condón Movimientos pelvicos = 6.0, estuvo bien Calidad de sonido= no recuerdo, fue hace varias semanas. Anal = no hubo. Ambiente = 5.0 Atención= 5.0 Relacion precio calidad = 4.5 No es caro, pero las fotos y los reportes prometían mucho. Promedio Final = 5.0
Administrador TELO Publicado 9 nov 2018, 20:06:59 Administrador Publicado 9 nov 2018, 20:06:59 Pero compadre al menos expláyese un poquito el porque de cada nota.. Yo ire a conocer a esta chiquilla...pero a HABLAR. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas