Saltar al contenido
Therion

Fernanda De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados foreros, (disculpe administrador si este tema no va acá )pero quiero incursionar con una trave que se publica en Skokka y no he podido encontrar en el foro referencias de ella o no se si alguien la conoce con otro nombre y tiene algun conocimiento de la trave en cuestion.

Se llama Fernanda y se publica en traves.cl y skokka

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/10084-10084-fernanda-bella-vxz8232520519/

https://traves.cl/mobile/?a=1894

Saludos y gracias por la ayuda

Editado por Therion
adjunte links
Publicado

Y cachan si se sige parando en 10/7?creo que hoy la vi como a las 10 por ahi, no pude detenerme a observar

Publicado

Yo la tome en 10 de julio y la lleve al.motel pero hay me dice que solo es un contacto es grande ella y hace de activa y pasiva el niño es. Normal de 16 o 17 cm. eso si en el trasero se le nota que se puso ene silicona es simpatica y caliente eso tal vez en un departamento puedes aprovechar mas de ella si te gustan grandes y tetinas y culona esta bien ? 

Publicado

Gracias por los datos, finalmente incursioné con Emily, puta la verdad un desperdicio de plata, reconozcon que pude hechar marcha atras pero me ganó lo caliente.

Publicado (editado)
Hace 32 minutos , Therion dijo:

pronto hare reporte, estoy pillado en la casa jajaja

Editado por Therion
nada
Publicado

100% recomendada

hay varios post sobre ella

le gusta mas de activa, tiene una buena herramienta.

es educada, tiene departamento en sector de santo domingo, la he visitado varias veces.

Publicado

Rica la fernanda,  lo que si tienes que tener una gran verga para satisfacer la. Si le gustas te hace pebre pues le encanta ser activa y lo tiene grande, pero depende del feeling.  Yo la tengo en mi top 3 pero ya tenemos años de conocernos y hemos ido cumpliendo fantasias mutuas

Publicado

Buena pato,  es una mina caliente de verdad. A veces me mensajea cuando quiere ser activa y me folla duro e intenso,  me termina en la cara o en el culo,  dandome besos todo el rato. 

Publicado

Un par de años atrás la visite, Antonia Larson, en un depto muy bueno, decorado, etc, la mina es preciosa, linda de cara, alta, ricas tetas, buen poto. Fue cariñosa y atenta, ...pero ausente, yo creo que no hubo feeling. No se puede con todas !

Publicado

Efectivamente hace unos dos años era excelente, pero hoy se le notan muchos los arreglos , especialmente en el culo , y no da buena impresión. No puedo quejarme de su atención reciente porque salí muchas veces con ella antes, pero hoy no volvería repetir por su físico que empieza a notarse raro. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...