Saltar al contenido
milf adicto

Guadalupe

Mensajes recomendados

No pude editar el tema anterior,  y no habia terminado.

 

Mi incursion es de la vez anterior que estuvo en la serena, pero como que esta de vuelta y un colega consulto, va la tabla

 

Nombre = Guadalupe

Edad = 41 segun ella, lo echo mas de 45

Internet= locanto, sexychicas etc https://laserena.locanto.cl/ID_2482653775/GUADALUPE.html

Costo= 40 completo la hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= 4 esquinas fue esa vez, ahora creo q esta en otro lado

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= se hace el gil

Fono= +56975402076

Horarios= yo fui tarde

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,70, es alta

Contextura = normal, tirando pa rellenita

Cara = no es fea, pero los años...

Nivel de Photoshop= algo hay

Trato: hay que saber llevarla, la veterana tiene su caracter

Besos = 6,0 buenos besos, calentones y de entradita

Tetas = 5,0 grandes pero la afectadas por la gravedad

Culo = 4,0 poco culo

Pussy = 5,5 un poco desbocinado, sin olores

Mamon = 6,0 sin forro, garganta profunda, con saludo a coquimbo, americana

Movimientos pelvicos = 5,5 pense que iba a aguantar menos, varias posiciones

Calidad de sonido= 4,0 tiene una voz muy poco agradable, ya explico

Anal = 6,0 se lo puse hasta los cocos y lo aguanto harto rato (eso si tiene un tatuaje de unos ojos en la espalda que me desconcentraron un poco)

Ambiente = 6,0 buen ambiente, sin olores, ordenado

Atención= 5,5 agradable, pero hay que saber llevarla insisto

 

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte= 

Me gustan las milf, asi que apenas la vi me lance a buscar reportes, y no eran malos asi que coordine, me llamo la atencion la vocecita poco acorde a su edad pero se lo fui a poner igual. Me atiende muy caliente desde un principio, me agarra a besos altiro, manoseos, no alcance ni a desvestirme. Despues de eso nos fuimos mas lento, me metia conversa sobre su caracter y que si no le agradaba un cliente se ponia super pesada, ahi me acorde que en los reportes decian que cobraba 5 lucas si te querias ir sin estokar y que te dejaba encerrado. Empieza con el oral sin, garganta profunda, salivoso, languetazos a los amigos del puerto mucho rato, me recordo un poco a Belencita milf. Le intente chupar los pezones y se me quejo un poco. Mientras enfunda pone crema en mi pierna y se empieza a sobajear su pussy ahi, se me monta encima y tenia mas energia de lo que pensaba, varias posiciones bien exoticas, lo malo es que pone unas voces como de niña chica que me quitaban las ganas altiro. Pa que se quedara callada le pido acabar con americana no me dejo ni una gota, lo escupe despues. Seguimos conversando sobre sus experiencias, y lo pesada que se ponìa, que si algo no le gustaba la ponia de mal humor, que ella en Copiapò tiene a sus chicas y que viaja a Serena cuando alguna chica de las que tiene aca se le va antes de tiempo . Mamon otra vez, le intente meter los dedos y de nuevo se quejo, asi que pa que no se enojara la dejo ahi no mas que ella haga todo el trabajo, me pide que la penetre por el * y recien me percato de los tatuajes de ojos en la espalda, era rara la wea. Le doy mucho rato y ni una queja ni apuro, hasta acabar.

No esperen una milf fisicamente espectacular, no es la saray ni siquiera la belencita, pero se defiende muy bien en el oral y el anal. Y la veterana tiene su caracter, piensen que es una regenta practicamente y que no hay que webearla mucho pa que se suelte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajjajaj, me reí harto con su reporte, colega. Uta que tienen que gustarle las milf para pegarse este tipo de kamikaze... Con ese genio, voz de niñita y ojos tatuados en la espalda no se me hubiese puesto duro ni ca... Jajajjaj. Lo felicito.

 

Editado por biendot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser vivito con el contacto, así se la dejo dando bote colega..., saludos

Hace 1 hora, Picopelao dijo:

Que manera de chupar rico el pico la belencita debe estar en el top 3, salivoso ,aguantadora y económica esa Milf, se extrañará!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...