lokojuan Publicado 9 jul 2018, 03:11:53 Publicado 9 jul 2018, 03:11:53 compas loko juna se comio otra mas del monton, puro cachureo nada de filete Datos generales: Nombre =nikol locanto Edad = sus 20 años Internet= locanto Costo= 26000 condon included Nacionalidad = paraguaya de mierr Ubicación= gorostiaga con ramirez creo Lugar= 4 piso de una casa quede sacando lengua al final Tipo= trabajan mas niñas hay un cabron care curaguiya Conserje= conoci como a 6 weones subiendo hasta el cuarto piso osea no pasa nada ninguna discreción Fono=999879517 Horarios= nose fui el jueves en la tarde Comunicacion: era una boliviana segun su tono Notas servicio: Nivel de Empotamiento=10 o nada Estatura = 160 mas menos Contextura = gorda osea fui pa puro conocer sus pechos Cara = 3 era una pendeja con mucho maquillaje Nivel de Photoshop= 50 porciento osea esta con arta guata y poka curva y en la foto se ve distinta mas contorneada Trato: respetuoso pero no me dio confianza Besos =0 nada tambien le molestaba la barba osea parecia naufrago en cuando fui Tetas = 7 grandes grandes lo mejor se las chupe arto Culo = 2 la niña esta gorditaa Pussy = depilada Mamon = 4 la niña es fome Movimientos pelvicos = 3 algo se mueve Calidad de sonido= 2 mas fingidos no crei ni una wea Anal = no creo Ambiente = 5 la cama estaba con manchas Atención= 40 rigurosa maoma numa la atencion Promedio Final = 3 no paso nada aparte de sus tetas q estaban buenas no volveria ademas hay mucha gente viviendo en ese lugar y tienes q pasar por todas los pisos y hay hasta living osea cero discrecion poko mas q me di la mano con toodos pa despedirme Comentarios a parte= no lo recomiendo hay mejores putas q harian mejor su pegaa aka loko juan con una mala experiencia como lei un reporte de nikol wena pa atender pero me fui desepcionado pero si con unos 5 amigos en la casa depu lo weno ya tengo donde cortarme el pelo lo malo los cabros ya saben q ando marakeando por la vida espero q no se les caiga el casette sino me van a hechar de la casa y tengo que cuidar mi honor osea no me jodas
Guaripola Publicado 11 jul 2018, 02:31:57 Publicado 11 jul 2018, 02:31:57 Cachurero? ???? todos pasamos con por esos guatazos colega creame