Saltar al contenido
Diken2

Anais de Lek

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales: Nombre = Anais de Lek Edad = 24+

Internet=  la Estokada 
Costo= 40 Lucas regaladas 
Nacionalidad = chile

Ubicación= bellas artes

Lugar= dpto

Tipo= parece que es agencia

Conserje= llegar y pasar

Fono= el publicado

Horarios= en la tarde

Comunicacion: Fluida se veía bien dije al parecer le achunte pero no....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% para nunca más Estatura = ni idea pero no importa

Contextura = contextura normal de mujer chilena las fotos le favorecieron mucho...

Cara = 5 no opinare sobre eso Nivel de Photoshop= muy alto en las fotos no se le ve la celulitis

Trato: Respetuosa fue su único punto alto Besos = 1.0 no da ni si quiera piquitos 
Tetas= pequeñas Culo = 5 grande pero para la calidad de servicio solo digo que es grande. Pussy = 1.0 piernas cerradas con suerte pude pasar la punta del dedo Mamon = no se, estaba tan apurada de hacer el mamon que no la deje Movimientos pelvicos = ni idea no alcance no quise Calidad de sonido= no se Anal = no se
Ambiente= una gran cantidad de olores entre incienso tratando de tapar El Fuerte olor a marihuana.

Atención= nula 
Relacion precio calidad = malisimo

Promedio Final = 1.0 no creo que pueda haber otra nota

Comentarios a parte=

 les relato yo pensé que había tenido gustazos malos pero este fue el peor, la comunicación fue buena pensé que le había achuntado pero no... les paso a relatar 
Hoy amanecí con visitar a alguna chica del foro ya que últimamente me eh atendido solo con una chica que ya no está publicada, empiezo a mirar y me decido por anais sabía que había un riesgo de gustazo pero dije cómo será la mala cuea. 
Me comunico con ella súper fluido la comunicación me detalla sus servicios y me convencio agendar con ella me da las coordenadas llego de manera puntual y me dice que espere 5 min hasta ahí igual todo normal entro no más llego al dpto y un olor entre marihuana mezclado con incienso ya digo pucha estaremos en la pieza me entrega la toalla me ducho y ella entra me pide la plata hay esta el riesgo ya que una vez entregado asumo que no hay devolución, ella pasa al baño me dice que tiene poco de estar publicada me conversa un poco y comienzo con el mal rato esquiva ojalá no le des un beso, yo siempre soy cuidadoso con las scort por que cada cuerpo es diferente pero esta la cago se subió a la cama se saco la ropa me dio el beso.... piquito y quería hacerme el oral no pasado ni 2 min de haberme acostado le dije que no quería aún (me dije a mí mismo así no calienta a nadie) le pregunte te sientes cómoda me dice que si ya trate de seguir pasa un rato más trato de poner algo más de su parte regalando una chupada de teta le volví a preguntar estás cómoda me vuelve a decir que si... finalmente me dio la huea no hice show pero le dije sabes mejor me voy me vestí rápido y enojado por que sentí que regale 40 Lucas por una chupada de teta y un piquito. Me decía ¿que te pasa?, ¿ por que no te quedas?. Fui súper escueto al responder y solo le dije nada. Y al final hubo otro detalle que me dijo pero a lo cual creo que fue lo correcto virarme lo antes posible.
Ojo estuve solo 15 minutos, aca estokadores se los dejo a su conciencia si van o no yo solo les digo fue un guatazo y si es que van les deseo suerte... 
Volvería= Nicagando volvería...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual agende hoy con la sucodicha

La llamo temprano tipo 10:30 am y le digo que si esta disponible y me dice que si a las 11

Cerca al lugar llamo y me dice que tuvo un incidente y bla bla y le digo pero porque no me llamaste o me avisaste por lo menos para avidarme. Y me dice perdón lo siento y tal

Como soy precavido siempre uso dos celulares uno para ya tu sabe y otro de mi uso personal

Y me arriesgue al llamarla de mi número y la Típica pregunta matador que hago para ver si realmente me vendió la pomada o se le presentó un problema

Le digo hola anís ando en busca de un dual y bla bla. Y me dice si amor estoy disponible ahora cuanto te demoras, estoy con Vania para pasarlo rico y le digo llego en 10 min 

Y me di cuenta que me hizo perder el tiempo la wna de mierda 

Pero no hay mal que bien no venga 

Los que quieren perder su tiempo vayan y con el comentario del otro colega si aun quieren arriesgarce, es cosa suya 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no posteaba por estos lugares, pucha que mal que les haya pasado esos malos momentos con la mina :/ y debo de ser sincero, yo tenía hartas ganas de ir a verla porque en sus fotos se ve muy buena, en especial la primera en donde muestra la colita, pero al parecer le aplica a filtros y su Photoshop. Igual se les agradece bastante por dar esos informes y evitarnos el mal momento.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, sin  mayores preambulos les comento que quiero ir a visitar a Anais, pero no quiero mandarme un kamikase, hace dos semanas la pase mal con una musa de otro portal y no quiero que vuelva a pasar, no necesito mayores ni grandes EXP"S  la verdad, solamente  saber si vale la pena, con eso no tengo ningun problema en mandarme un buen relato para ustedes.

de ante mano muchisimas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2018 a las 12:11, Nissan85 dijo:

La conoci y deja mucho que desear 

Atencio rapida , apurando ...  No vuelvo ni ca 

Que lata master, Las fotos de la señorita prometen pero evidentemente puras patrañas la muchacha parece.

GRANDE GURUS KAMIKAZES!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...