milf adicto Publicado 4 jul 2018, 00:06:40 Publicado 4 jul 2018, 00:06:40 Nombre = Kissy Edad = alrededor de 30 +56 96+56 967 448 6167 448 616 Internet= http://www.sexonorte.cl/6005.html Costo= 40 mil la hora con * Nacionalidad = Culombia Ubicación= Frente a la toyota Lugar= depto Tipo= independiente, amigas en depto Conserje= no pide carnet, se hace el gil Fono= 967448616 Horarios= full parece Comunicacion: Muy agradable Notas servicio: 5,5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = normal Cara = 5,5 negrita bonita Nivel de Photoshop= bastante, en las fotos se ve muy delgada y es mas rellenita, y se le ven facciones mas fina de cara, sin embargo no es para nada fea Trato: es cordial, da bastantes instrucciones pero siempre con amabilidad Besos = 5,0 buenos besos pero muy pocos Tetas = 5,5 de buen tamaño Culo = 5,5 no muy grande, redondito Pussy = 5,5 nada q destacar Mamon = 6,0 con condón, se lo traga entero, variedad de movimientos Movimientos pelvicos = 5,0 un poco fome y mandona en esta parte Calidad de sonido= nunca me fijo mucho en los gemidos Anal = 6,0 muy aguantadora, apretadito sin olores ni otras cosas Ambiente = depa bonito ordenado y limpio Atención= 5,5 la mina es cumplidora, muy profesional, demasiado para mi gusto, le falta mas calidez en el servicio Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= Andaba buscando una negrita rica hace rato, mi primera opcion era Lety pero no lograba concretar, me encontre el aviso de Kissy y altiro coordinamos, agradable por telefono. Al llegar al depto me recibe con ropa sexy, se ve diferente a las fotos, un poco mas rellenita y menos fina de cara, pero me gusto igual, es bonita y tiene buen cuerpo. Pasamos a la pieza, me pasa alcohol gel pa las manos y me pide que me saque la ropa, su conversa entremedio, cambia el dinero de manos, y empieza a moverme su culito en el estoke, después de bailarme ahi un rato me lo enfunda y me hace un oral arrodillada. Garganta profunda, dejó que le agarrara la cabeza y la moviera a mi gusto, despues nos subimos a la cama y siguio con el oral, dejo que le metiera los dedos por el culito y la vagina, todo bien ahi sin olores ni nada raro. Se monta encima mio, en varias posiciones, le pedi la colita pero me dijo q eso era pal segundo round, visto eso le segui dando en 4 hasta acabar. En el entretiempo me hizo un masaje en la espalda, agradable pero no me calento nada. Segundo round, oral con condon, posiciones, y me sigue negando el *, hasta q finalmente cede y en 4 le doy todo lo que quise, lo aguanto todo hasta los cocos, me miraba pa atras, pero despues de un buen rato se notaba que sufria un poco asi q acabe. Despues me dijo q lo habia dsifrutado mucho pero no le creo. La negrita es rica y bonita, amable en el servicio pero un poco mandona (q ponte pa aca, q todavia no, etc), volveria sobretodo por el anal q es muy bueno.
Apolo_sex Publicado 4 jul 2018, 16:04:42 Publicado 4 jul 2018, 16:04:42 Gracias por el reporte colega, en mi caso no me gustan las mandonas, me gusta estar en controlar a mi... así que prefiero evitar malos momentos e ir por lety cuando vuelva al lado oscuro de la fuerza jajajajaja xD Saludos
homar Publicado 4 jul 2018, 17:59:15 Publicado 4 jul 2018, 17:59:15 Hace 50 minutos , Apolo_sex dijo: Gracias por el reporte colega, en mi caso no me gustan las mandonas, me gusta estar en controlar a mi... así que prefiero evitar malos momentos e ir por lety cuando vuelva al lado oscuro de la fuerza jajajajaja xD Saludos Colegas hasta donde se Lety sigue en el lado oscuro...el finde pasado me envio los tipicos mensajes para repetir la visita o sera que esta una amiga ocupando su numero...dejo la inquietud...estaba pensandl repetir pero esperare a confirmar que es ella y no darme un wataso... Slds
Apolo_sex Publicado 4 jul 2018, 18:15:58 Publicado 4 jul 2018, 18:15:58 Es ella, pero los mensajes no están llegando en los mejores momentos, debería enviarlos en horario de colación (almuerzo) yo x suerte trabajo en una consulta y siempre dejo el teléfono en silencio, pero seguro a algún colega le complicaría... (mas habilosa lety) Saludos caballeros