Saltar al contenido
Fox_Mulder_Iqq

Trío Con Isi Y Shey

Mensajes recomendados

Fui donde estas minitas. Tal como lo dijo el colega Fox Mulder son totalmente recomendables. La verdad que las minas son ricas. Te colocan música y comienzan un baile sexy para luego comenzar a quitarse la ropa y toquetearte lo que sin duda calienta mucho. 

La peruana es grande y tiene el medio cuero y un forro que te lo encargo. La venezolana es chiquita y con un poco más de retoques en sus fotos, pero más simpática y sexy. 

Después del baile comienzan a besarse y tocarse, para luego proceder al mamón demasiado rico aunque sea con condon. Esa vista de tener a las 2 chupando, más cuando lo agarran y se lo meten en la boca a la otra o le mueven la cabeza para que se lo coma fue espectacular (no recomendable para los precoces).

Después la peruana se pone en 4 y ufff darle a lo perrito con ese tremendo culo excelente, aunque acá debo aclarar el único punto en contra, mientras la bombeaba comenzó a salir un leve olor no muy agradable (los estokadores deben saber cuál jajaja). Estaba tan caliente y ese culo en 4 se veía tan rico que no me desmotivo ysegui dándole mientras la Shey la besaba y se metía deditos en su zorrita. Después de darle a la ISI me subo arriba de la venezolana y comienzo a clavarla muy duro hasta acabar.

Resumiendo. Comerse a 2 minas ricas por 50 me parece que está bien el precio y se recomiendan. Por otra parte te admiten solo una acabada, así que hay que elegir ( no sé si hay otro estokador que le hayan aguantado más de uno, para que comenté). 

Eso es colegas. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, adjunto tabla

Datos generales:

 

Nombre = Isi (Peruana) y Shey (Venezolana)

Edad = 20 (Isi) y unos 26 (Shey)

Internet= locanto.cl

Costo= $ 50.000.- / trio ( otros valores más arriba)

Nacionalidad = Peru y Venezuela

Ubicación= Juan Martínez 20xx, ya tu sabes!!

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= NO

Fono= +56976472161 / +56969046765

Horarios= Full Time

Comunicacion: Muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 170 cm/ 160 cm

Contextura = 60 Alta buen cuerpo / 60 bajita, calentona y simpática

Cara = 60 / 60 lindas

Nivel de Photoshop= 20% / 20% son ellas pero las fotos no muestran pequeñas imperfecciones

Trato: Isi Fría al comienzo / Shey simpática desde el principio

Besos = 50 / 60 solo piquitos con uno, calugazos entre ellas

Tetas = 50 con marcas de operación y un poco caídas/ 60 mas duritas y juguetonas

Culo = 65 culazo / 50 pasable

Pussy = 60 / 60 buenas

Mamon = 60 un poco bruta / 60 pasable

Movimientos pélvicos = 70 / 70 entre ellas, quede loco

Calidad de sonido= 60 / 60

Anal = N/A lamentablemente

Ambiente = 55 / 55 ni fu ni fa, he estado en mejores y peores

Atención= 60 Un gusto tirarse a esa mujer/ 60 rica, caliente y simpática

 

Promedio Final = 59 / 60

 

Comentarios a parte= A punto de desertar me quise dar una segunda oportunidad debido a que al principio quise concretar y al llegar al lugar Shey me dice que si tengo condon porque ya no le quedaban, me permitió ver su cara y ver al interior del departamento el cuerazo de Isi.  No pude concretar dado que se me acabó el tiempo de macabedo.

En la segunda oportunidad a la semana siguiente coordino y me hacen entrar a la pieza me lavo y al momento de faenar me salen con el chiste de que si tengo condon nuevamente por lo mismo sali y medio decepcionado pienso en tirar la toalla pero luego de llamarme y preguntar si quería el servicio compro condones para no dar lugar a excusas para no hacer el servicio por lo que re agendo y voy a verlas.

entro pago y comienza lo que ha sido una de mis mejores experiencias en este rubro, mi primer trio...

Salvo algunas imperfecciones que con lo caliente no notas, las minas son buenas, comienzan a chuparlo y Shey me pone las tetas en la cara, se dan besos entre ellas y no me doy ni cuenta y la chica (Shey) se me monta encima y comienza a cabalgar, manoseando a Isi media tímida al principio acabo con ganas de ponérselo a la Isi.

En el entretiempo una buena conversa donde estar entre dos minas en pelota es otra cosa, me comentan que son pareja y vienen de Arica, bromeando y toqueteándonos comenzamos la segunda patita de inmediato y la Isi me lo chupa para levantar al niño sin lograrlo (a veces me pasa, es la edad ja ja ), media bruta la niña les pido que se besen y toqueteen a lo que me uno agarrando y tocando lo que pillara a las minas, se abrazan y besan de una manera muy real donde el choque de conchitas hizo que se me pusiera como palo (cosa que no logro Isi) por lo que  les pido ponérselo.

Las acomodo en la cama con sus culos apuntándome la Chica Shey toma la iniciativa y me agarra para que se lo ponga, debo reconocer que quería puro darle a la Isi pero un caballero no puede dejar este tipo de invitaciones, mientras se lo pongo a la Shey beso (solo piquitos) a Isi y la Shey a la vez, se besan ellas …. saco al niño para envainar a la Isi sin cambio de condon (de acuerdo a lo leído esto es un plus importante), donde darle a ese culito y agarrando esa cadera te hace olvidar lo tímida y distante al principio de la chiquilla, mientras le daba a Isi besaba a la Shey y la molestaba besándoles el cuello ya que le daba cosquillas, cambio de posisión a la Isi para agrarrarla y darle duro  hasta que acabe y con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero les guste el relato y debido a ello con unas ganas de ir a verlas nuevamente.....  hay que aprovechar que aun están en Iquique.

 

Nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a las canchas:

datos generales:

nombre: Isi (peruca) shey (venezolana)

estatura: Isi (1.73) shey (1.65)

Internet: locanto

nivel de photoshop: Isi (20%) se borra algunas cicatrices d las tetas x eso los tatuajes y algo d celulitis en el ass  Shey (15%) borro algunas estrías e imperfecciones d piel

tarifa: 50 k la hr y 40 la media, pero estaban en promo 40k la hora y 30k la media

ubicacion: Juan Martínez/ tomas Bonilla 

tipp:independiente con amigas

conserje: no hay

fono: los q salen arriba en las otras tablas 

comunicacion: no muy buena, hablé con Isi costó q respondiera

horario: full time

notas del estoke:

rostro: Isi 5.0 ni fea y ni linda, rasgos peruanos; Shey 5.0 lo mismo ni fea ni linda

cuerpo: Isi 5.5 tiene buen cuero, pero hay algunos detalle si para no darle un 6.0 y Shey 5.0 flaca con buena delantera

tetas: ISi 4.5 d acorde a su cuerpo, pero tiene unas cicatrices d carnicero q le resta puntos Shey 6.0 buenas tetas grandes para su cuerpo y naturales 

pussy: Isi 5.5 sin olores y peladita como muñeca shey 5.5 sin olores y apretada

culo: Isi 6.0 algo d celulitis Shey 5.0 proporcional a su cuerpo 

besos: Isi 3.0 solo piquitos x el cuello Shey 3.0 lo mismo

Oral: Isi 5.0 con condon media bruta, intenta mandarte cortado, shey 6.0 con condon aplica suave pasa muy bien la lengua a pesar d ser con condon 

movimientos pélvicos: Isi 6.0 Shey 6.0

anal: N/A no pregunte, no tenia más presupuesto en todo caso

quejidos: Isi 60 entre verdaderos y algunos fingidos Shey 60 lo mismo

nota final: 5.5

nota aparte:

toda la semana andaba más caliente q plato d greda en horno d barro, pero como estaba en la pega no podía arrancarme, espere el viernes llamo a Isi me da las coordenadas del estoke y parto raudo hacia el templo del placer, llego bañadito Isi me abre la puerta me espera con unos colaless q no dejan nada a la imaginación, me hace pasar a una pieza y entra shey buenos cueros, así q empezó el estoke, Isi pone música empiezan a bailar, me ponen contra la pared shey dándome poquitos en el cuello y poniéndome las manos en sus tetas, Isi poniéndome ese culo en mi cabeza d gato, después me sacan la ropa, Isi me pone el globito y empezó el mamon a dos bocas esas lenguas recorrieron todo mi miembro, y ver como se la comían y se pasaban la lengua entre ellas me la puso más dura q nariz d Pinocho, en eso estuvimos como 5 minutos y la Isi se pone en 4 invitándome a clavársela por esa pussy incaica, así q shey le pone un poco d lubricante al mandolino y para dentro, entró como tren por el túnel mientras ella se mojaba más y más, y Shey me ofrecía sus tetas, para q las chupara como potrillo, esos pezones d Shey eran d toperoes, luego Shey se tira en la cama ofreciéndome su flor venezolana, la abrí d patas como quien ocupa un compás y para dentro le metí todo el caeza d hugo Chávez, mientras Isi besaba a SEy y yo tocaba ese tremendo culazo d ISi, después Isi se me monta arriba y comienza a cabalgar como texana siento q Isi se corre, y aplico más duro y rápido, su fluido vaginal (juego del amor) se hace más intenso y recorre mi miembro, luego shey pide q e lo ponga en 4 y aplico duro y rápido, como q se salió un poco en condon, me lo arregle y seguí dándole duro, Isi lo saca d la concha d Shey y se lo lleva a su boca, luego, las dos comienza a pajearme y pasarle la lengua al cabeza d gato, entonces pido a Isi arriba y la hago cagar con las últimas energías q me quedan rápido  fuerte siento q d nuevo Isi se corre y yo me voy cortina. Me ofrecieron 2 round pero tuve q rechazarlo x q él cabeza d gato me quedó ardiendo ??, me vestí y me fui.

isi es fría, pero monta bien, shey es aguantadora y simpática, son pareja se van el 15, volvería si, x 40 lukas hacer 1 trío no está malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...