Saltar al contenido
Vinnie Paul666

Cambiazos

Mensajes recomendados

Cabros tengan cuidado con las scort de guadalupe hot y algunas que atienden por sexo norte, me pasó que me hicieron un cambiazo ya que pedi una scort y me terminó atendiendo otra.SU  nombre Isidora/DIVINA  y que además atiende super mal ni siquiera se esfuerza. Atienden arriba del pc factory en galería coimbra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable que ocurra eso, tienen muy buenas minas, pero una vez me sucedió un cambiazo y no fui más.  Así que según mi experiencia y otros reportes no es novedad que esa agencia incurra en este tipo de prácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm mala yo de hecho llamo y me dicen no esta o esta ocupada lo otro a mi como opinion personal la mina alison no existe como que susu fotos son muy pro en comparacion a las otras fotos de las minas y como dato la guadalupe lee el foro asi que sabe los comentarios y ella vera que onda y si la isidora atiende mal dice que hace un servicio y despues dice que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que alejarce de esas minas locas wn pueden dejar la carga,de todas formas sería bueno que Guadalupe mejore el tema del cambiazo ya que pierde la confianza de los clientes

Hace 11 horas, drilldo dijo:

Hace como 20 años que tiene 35, jajajaja.

Una vez me amenazó con ir a pintar monos a la pega. Así que nunca más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/6/2018 a las 8:29, lopextool dijo:

Cabros tengan cuidado con las scort de guadalupe hot y algunas que atienden por sexo norte, me pasó que me hicieron un cambiazo ya que pedi una scort y me terminó atendiendo otra.SU  nombre Isidora/DIVINA  y que además atiende super mal ni siquiera se esfuerza. Atienden arriba del pc factory en galería coimbra.

A mi me paso hace tiempo atrás con la Florencia que se ofrecía por sexonorte. Me hicieron cambiazo en la casa cerca de la disco mediterráneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la verdad, soy nuevo en el foro pero no en el mundo nocturno, hace ya 1 año me tinco una minita de Guadalupehot  y como buen caballero la llame y fui....Sorpresa la mia cuando entre en la galería Coimbra, me recibe una mina y me dice que espere a la chica y sorpresa era una dama mas pasada de edad de lo que vi en fotos, así que tuve que aceptar su mamón e irme , mas encima ya haba pagado a la recepcionista.

No han cambiado parece, siguen con sus malas practicas. Aparte la señorona Guadalupe te responde el teléfono muy antipática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro COPIAPINOX  soy cliente de ese antro y jamas me ha pasado algo parecido a ti... x ultimo si la damisela a quien llamo no esta disponible ellas aclaran siempre quien de las chicas esta libre y uno voluntariamente sube y se atiende.. lo otro q me llama ls atencion  es q dijistes que hay recepcionista  cobra antes   ESO NUNCA HAN HECHO ,,NUNCA cobran antes..  directo te recibe la chicoca correspondiente.  LA GUADALUPE si que tiene caracter lo sabe como libro.. se la respeta como administradora y como scort es una maestra, nada q decir.   COPADRE copiapinox llama poderosamente la atencion su reporte.  Esperaste harto tiempo para comentar  jajajajajajaj  1 anho es  harto  jajajajjaajajaja

Editado por enormecaliente07
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, enormecaliente07 dijo:

que raro COPIAPINOX  soy cliente de ese antro y jamas me ha pasado algo parecido a ti... x ultimo si la damisela a quien llamo no esta disponible ellas aclaran siempre quien de las chicas esta libre y uno voluntariamente sube y se atiende.. lo otro q me llama ls atencion  es q dijistes que hay recepcionista  cobra antes   ESO NUNCA HAN HECHO ,,NUNCA cobran antes..  directo te recibe la chicoca correspondiente.  LA GUADALUPE si que tiene caracter lo sabe como libro.. se la respeta como administradora y como scort es una maestra, nada q decir.   COPADRE copiapinox llama poderosamente la atencion su reporte.  Esperaste harto tiempo para comentar  jajajajajajaj  1 anho es  harto  jajajajjaajajaja

Lo escribe alguien que su última tabla fue hace 1 año (chica de Guadalupe) y que además cuando se habla de las chicas de esa agencia saca su escudo, espada para defenderla así que estimado Sr o Sra más tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo no  vuelvo mas a esa wea hacen cambiazos y duplican a las minas la alison - pamelita no existen etre ellas se rotan los clientes que llaman y piden a ellas y la isidora mal mal mal atiende mal y no es por ser penca o malo pero que se haga ver la dentadura que se parece a la argentina en olor pero nome acuerdo el nombre pero la isidora la supera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puff.. si desde siempre ha pasado eso... es una lata porque si traian buenas chicas, pero siempre esta el miedo de que te salga la veterana a cobrarte 5 lk porque solo te abre la puerta o que la mina que te toque nunca fue la que llamaste... asi que nunca mas a ese antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Amigos me presento, la verdad que soy del norte y siempre voy mirando las señoritas de otros lugares. Y justo me salió un viaje a Copiapó, por lo que guarde los numerillos de las chicas a las cuales me gustaron. Bueno después de manejar casi 6 horas, una buena ducha y arreglarme para ir a dejar muerto y seco al gusano. En ese entonces mi billetera parecía rollo de feriante, pues andaba con 20 billetes de 20.000 lucas. Y quería comerme una buena mina con tuty. Bueno miro mi primer blanco, "ALISON". Marco y me contesta la chica en cuestión(creo yo),  me cuenta el cuento, valores y ubicación. Que la llame cuando este en la esquina del Doggis. OK. Llego ahí, llamo Y. No voy a poder atenderte, pues voy saliendo y en 20 minutos mas estoy atendiendo. Ya será, por Isidora, llamo y lo mismo, el cuento, valores, ubicación y le digo que estoy en el Doggis. Escucha eso y me dice, que no va poder ser, pues va saliendo y vuelve en media hora. Siendo las 19:47 y los estacionamientos cerraban a las 21:00. Me dije, esperare, si ya estoy aquí. Por lo que espere, pasa mas de media hora, llamo a Alison, no va a atender, pero tengo una amiga. Nop, llamo a la Isidora(la verdad esta mina me gustaba mucho, la vi en las primeras fotos, donde estaba rubia, pelito corto. luego unas fotos morenas. Me mato el comentario de las caries si). Mismo cuento, pero me dijo que tenia otras amigas y bla,bla,bla. Me dije alguna salvara, voy a ir a ver. La cosa era frente al banco no me acuerdo, al costado del jhonson y no se que mas. La cosa que baja Isidora, le pregunte y me dice, que no podía quitarle los clientes a su compañera( Que diablos, si vengo a gastarme 40.000 lucas con una mina, tengo derecho a elegir con quien me voy a meter). Cuento corto, subo, a la pieza y entra una chica, que era bonita, solo un detalle en su labio inferior, algún accidente o algo parecido, pero no era mi tipo, luego me presentan a otra y no, esa si que no era para mi( y no había nadie mas disponible). Luego me voy a retirar y sale le Veterana Hot. A pintarme los monos, como si yo había ido a puro mirar a las minas. Estuve a punto de tirarle 20.000 lucas al piso, para ver como corría a recogerlos, pero la verdad que las chicas no se merecen ese tipo de ofensas, pero la veteranahot, si que si. Al parecer guarda a las chicas que mas piden, para darle rodaje a las que no tienen tanta salida( así no se le agripa el cilindro). La cosa es que uno va a pagar y quiere comerse a la chica que uno va a elegir, no que es lo que hay, así que elige entre estas no mas. Y si una chica no te gusta, chao no mas. Cuento corto, volví cargado a mi ciudad, tal como me fui. Y termine comprándole una PS4 PRO a mi hijo con la plata. Y yo que quería gastarme unas buenas lucas con una chica, para sacarme todas las ganas y con estas niñas, todo mal...……..

Falta darle una vuelta a este rubro, algo nuevo, enfocado al cliente. Y no a estas viejas aloladas que explotan a estas chicas, que tienen potencial. Pero les falta llegar al cliente, el engancharlos. Así uno vuelve solito por el trato. 

Después volví a llamar, pero la vieja se volvió falta de respeto. Que me fuera a otra parte y no molestara a las niñas. Hasta a chuchas en cualquier numero que fuera de su circulo. Estuve a punto de mover contactos y cag...e el negocio. Luego vi que no valía la pena y nada mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable que esta Sra.siga en lo mismo, en lo personal tengo vetadas el Depto.frente al Doggis y el Depto. en Coimbra hace mas de casi dos años no voy.

Cuando llamo y me dan esa dirección , le digo gracias Srta. pero en esos depto no me atiendo. 

Creo que hay que dejar de ir , para que vea esta Sra. que la decisión final siempre sera la nuestra y ella no nos puede imponer con quien estar y menos creer engañarnos como si fueramos niños.

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, trabajo en el Coimbra, y me gusta la cacha, fui varias veces con el departamento de las Paraguayas, me hice amigo de una Noemí, muy Rica, pero de fue hace rato y siguen usando su foto, ningúna chica publicada es la de la agencia, excepto por Guadalupe, en un viaje al sur, le aplique con una Paraguaya y conversando me dijo que Guadalupe, es súper mala onda con la niñas y falsa, que sin alguien le puede o quiere cargar el nogocio que lo haga...la vieja pasa viajando a hibiza, a costa de las chiquillas...así que si alguien puede que se lo cague...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi en arriendo la sede de colipi pasado infante.. que tal si nos juntamos y entramos al negocio? todos tenemos alguna regalona que puede proveer las chiquillas, basta con tener dinerillo para asegurar el arriendo varios meses y listo.. yo cobraria parte de mis ganancias en genero por supuesto jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien vio el anuncio que puso la señorita guadalupe en su propia pagina? Solo lo comento nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo acabó de ver, si se onfendio es porque es verdad, siempre me enseñaron eso, quién se molesta con un comentario es porque se le dijo la verdad... Ahora me imagino que Guadalupe sigue el hilo de este post, debería recordar que en una ida al baño me la encontré en la escalera de Coimbra, y me saludo con cordialidad y me comentó que anduvo de viaje, así que fue directo de la fuente, en fin la idea del colega no es mala, son tiempos díficiles, nunca es malo la sana competencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...