Saltar al contenido
Martin valenzuela

Scort En Iquique

Mensajes recomendados

Colegas

Hace mucho tiempo me atendí con una chica, ella debe haber tenido sus 20 o 21 años, cabello corto, recuerdo que recién se lo estaba tiñendo. Yo vivía en el agua marina y llamé a través de SN, no recuerdo el nombre teléfono ni nada, nunca supe tampoco a quién llamé, porque no era la misma de la foto. La cosa es que era muy buena onda, conversamos y obviamente pasó lo que tenía que pasar, estuvo bueno. Conversando con la mina y también por lo que me di cuenta, ella vivía en el mismo edificio, pero obviamente no me quiso decir en que depa. Tiempo después, tuvimos una despedida en el Mar Egeo y llegó ella y otra amiga y no sé si habrá estado weviando o sería verdad, me dijo que arrendaban en ambos edificios, como estaba arriba de la pelota no se me ocurrió pedir numero ni nada. Pavo.

La pregunta es, ¿alguien tiene el dato de scorts en el agua marina o mar egeo? la verdad me gustó la mina y si es tan buena como recuerdo quizás sería recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Nobato dijo:

huele a empotamiento jejjaja, si se algo se lo comunico bro

Ajajaj sii... hace tiempo que no volvía a iqq y quería retomar nuevos amores. 

Paso el dato también, en el César conocí dos minas, una era argentina, milf, en el 2015 o 2014 tenia un smart watch blanco. Muy Rica. Recomendable a cagar. Y la otra era una chilena, chiquitita, flaquita pero super linda de cara, usaba peluca y se “llamaba” Emily.

Alguien tiene como ubicarlas?

Son sandías calás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...