Saltar al contenido
taltipo22

Eimy De Locanto Y Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = eimy andrea

Edad = 20 años aprox

Internet = tusamantes

Costo = 30 mil la hora

Ubicación = cerca del metro santa Ana, pero creo que se cambio

Lugar = su departamentp

Tipo = creo que independiente

Conserje = si y piden carnet pero yo entre al edificio entre un montón de gente y pase piola

Fono = 967545151

Horarios = atiende hasta las 9 de la noche

Comunicación = le hable por whatsapp y lo primero que hiso fue mandarme fotos suyas, ahí me dejo loco

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.70 mas o menos

Contextura = 7 delgada, buen cuerpo

Cara = 7  muy muy bonita rasgos muy femeninos

Nivel de Phothoshop = 10% es muy parecida a la de las fotos

Trato = fue muy buena onda conmigo me invito algo para tomar y súper tela, ademas de que somos casi de la misma edad

Besos = 7 me comió a besos con lengua

Tetas = 2 casi nada, recién le están creciendo

Culo = 6 no muy grande pero bien formado y rico, limpio y apretadito

Niño = 6 mediano unos 15cm diría yo, ningún olor

Mamon = 7 uf aquí se esmero sin condón(te pregunta si lo quieres con o sin condón) se lo tronga entero uff

Movimientos = 6 buenos movimientos en 4 pies al hombro y tiene el culo bien apretadito y limpio

Calidad de sonido = 4 no hace tantos ruidos pero los que hace son muy buenos y me calentaron más

Pasiva = 6 lo hiso muy bien creo que es su especialidad

Activa = no lo probe

Ambiente = 4 estaba un poco desordenado con ropa tirada, pero en lo personal no me importo mucho

Atención =  7 conmigo fue muy buena onda y amorosa

 

Promedio Final = 5.7 buena

 

Comentarios a parte = estaba muy caliente una tarde de mayo y me puse  buscar por internet a alguien y me apareció ella casi de las primeras, ya había visto su anuncio el año pasado pero en verano dejo de publicarse y ahora volvió, esta era mi oportunidad, le hable me mando sus fotos jejeje y partí a su depa, tuve que esperar afuera del edificio como 10 minutos porque estaba con alguien, luego me dijo que subiera pero sin registrarme, espere a que entrar algún residente del edificio para entrar con ellos y lo logre.

cuando ella me abre la puerta esta con un sostén y un calzón negro, quede loco entre, me ofreció agua y me ofreció el baño y cuando salí nos comimos a besos, por un buen rato luego me lo empezó a chupar y hicimos un 69, su niño mediano mucho más chico que el mio jeje ningún olor y nos vinimos los dos después nos seguimos comiendo a besos y me puso el condón, se puso en 4 y la empece a taladrear después contra la pared y ella gemía como perra. acabe y casi cumplimos la hora, me vestí, hablamos un rato y partí renuevo a mi hogar

yo creo que si volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...