Saltar al contenido
angelitoxico

Catalina 18 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Socios ayer fui a visistar a catalina  paraguaya 18 años .

Nombre = catalina
Edad = le creo 18
Net = https://m.locanto.cl/iquique/ID_2515863913/CATALINA-PARAGUAYA-DELGADITA-BIEN-ARDIENTE-RECIEN-LLEGADA.html
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= hotel alto oregon 
Lugar= hotel
Tipo= independiente
Conserje=no
Fono= +56998362319
            +56936136026 ambos numeros son de ella
Horarios= full time cuando se le para el oyo.
Comunicacion: lo normal para q te quedes.
Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=25%  a los que le gustan las teens
Estatura = 165 mas menos
Contextura = 5.0 flaca blanca tatoada  Cara = 5,0 cara pendeja caliente
Nivel de Photoshop= 0% es ella  
Trato: conversa
Besos = 0 no me dio. Me hizo el quite
Tetas = 5,0 chicas pero duritas de teen
Culo = 5,0 acorde a ella delgado
Pussy = 6,0 sin olores raros , deja de todo
Mamon = no quize me subi al tiro Movimientos pelvicos = 4.0 mecanicos
Calidad de sonido= 1,0 muda
Anal = no creo pero introduje dedo por un rato,
Ambiente = 6.0 pieza con baño y espejos de techo y mural.
Atención= 5,0 el protocolo de atencion no mas
Promedio Final = ustedes jusguen

en locanto encontre esta pendeja , concerte cita hace un mes atras pero me dejo plantado la wna, le eche unas xuxadas por wsap y me blokeo, pero, como cambio numero la wna, jajajja aprobeche y le hable otra vez?? tratamos por wsap en horario macaveo  y  fui al alto oregon , alla cuando llegue me esperaba la  niña una  pendeja flaca y baja;  aqui la hago jejej iba a disfrutar desquitandome por dejarme plantado?? la vez anterior !!!  Le  pago y me pego la ducha sagrada ella mientras se saca toda la ropita y me espera en la cama con su cuerpo lleno de tattoos ....me prendo mas con pendejas dibujadas, me tiro en la cama y la tomo violentamente le beso su cuerpo, cada tattoo, sus pequeñas tetas duras de teen, bajo a su entrepierna y le hago un oral suave pero en aumento, pero ella nada wn ??? ??? entonces me pongo el gorrito y  la penetro freneticamente pensando en q me estaba desquitando pu weon !!!  Y la mina se dejaba pero no gemia nada q chucha estas paraguayas ??? Parece q se annestecian el choro !!! La  tire  de perritoo y le di duramente como por 10 minutos , le meti el dedo en el oyo por un rato,  hasta q vacie todas mis leches ???  en fin la flaca cumple pero a mi no me gusto ...no volveria .
Dato a parte la mina cuando acabe me dijo q le debia 10000 pesos por el oral q le hice ajjajajan , la mande a la xuxa respetuosamente y me fui ???

Cuidado los estokadores ? la mina se pasa de lista .

Publicado (editado)

Excelente, no se esperaba menos de un forero antiguo, se quiso pasar de lista y usted hizo lo que tenia que hacer nomas. si uno demuestra debilidad, estas "damas" se aprovecharan y se le formara costumbre en su desenvolvimiento. 

Editado por Profe21
Publicado
Hace 13 horas, Profe21 dijo:

Excelente, no se esperaba menos de un forero antiguo, se quiso pasar de lista y usted hizo lo que tenia que hacer nomas. si uno demuestra debilidad, estas "damas" se aprovecharan y se le formara costumbre en su desenvolvimiento. 

Ufff supiera profe ayer tuve un drama con la violeta 18 años de shoka , fome la colombiana, pronto hare ma tabla .