angelitoxico Publicado 26 jun 2018, 21:09:27 Publicado 26 jun 2018, 21:09:27 Socios ayer fui a visistar a catalina paraguaya 18 años . Nombre = catalina Edad = le creo 18 Net = https://m.locanto.cl/iquique/ID_2515863913/CATALINA-PARAGUAYA-DELGADITA-BIEN-ARDIENTE-RECIEN-LLEGADA.html Costo= 40 la hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= hotel alto oregon Lugar= hotel Tipo= independiente Conserje=no Fono= +56998362319 +56936136026 ambos numeros son de ella Horarios= full time cuando se le para el oyo. Comunicacion: lo normal para q te quedes. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=25% a los que le gustan las teens Estatura = 165 mas menos Contextura = 5.0 flaca blanca tatoada Cara = 5,0 cara pendeja caliente Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: conversa Besos = 0 no me dio. Me hizo el quite Tetas = 5,0 chicas pero duritas de teen Culo = 5,0 acorde a ella delgado Pussy = 6,0 sin olores raros , deja de todo Mamon = no quize me subi al tiro Movimientos pelvicos = 4.0 mecanicos Calidad de sonido= 1,0 muda Anal = no creo pero introduje dedo por un rato, Ambiente = 6.0 pieza con baño y espejos de techo y mural. Atención= 5,0 el protocolo de atencion no mas Promedio Final = ustedes jusguen en locanto encontre esta pendeja , concerte cita hace un mes atras pero me dejo plantado la wna, le eche unas xuxadas por wsap y me blokeo, pero, como cambio numero la wna, jajajja aprobeche y le hable otra vez?? tratamos por wsap en horario macaveo y fui al alto oregon , alla cuando llegue me esperaba la niña una pendeja flaca y baja; aqui la hago jejej iba a disfrutar desquitandome por dejarme plantado?? la vez anterior !!! Le pago y me pego la ducha sagrada ella mientras se saca toda la ropita y me espera en la cama con su cuerpo lleno de tattoos ....me prendo mas con pendejas dibujadas, me tiro en la cama y la tomo violentamente le beso su cuerpo, cada tattoo, sus pequeñas tetas duras de teen, bajo a su entrepierna y le hago un oral suave pero en aumento, pero ella nada wn ??? ??? entonces me pongo el gorrito y la penetro freneticamente pensando en q me estaba desquitando pu weon !!! Y la mina se dejaba pero no gemia nada q chucha estas paraguayas ??? Parece q se annestecian el choro !!! La tire de perritoo y le di duramente como por 10 minutos , le meti el dedo en el oyo por un rato, hasta q vacie todas mis leches ??? en fin la flaca cumple pero a mi no me gusto ...no volveria . Dato a parte la mina cuando acabe me dijo q le debia 10000 pesos por el oral q le hice ajjajajan , la mande a la xuxa respetuosamente y me fui ??? Cuidado los estokadores ? la mina se pasa de lista .
Profe21 Publicado 4 jul 2018, 02:09:36 Publicado 4 jul 2018, 02:09:36 (editado) Excelente, no se esperaba menos de un forero antiguo, se quiso pasar de lista y usted hizo lo que tenia que hacer nomas. si uno demuestra debilidad, estas "damas" se aprovecharan y se le formara costumbre en su desenvolvimiento. Editado 4 jul 2018, 02:10:09 por Profe21
angelitoxico Publicado 4 jul 2018, 15:13:02 Autor Publicado 4 jul 2018, 15:13:02 Hace 13 horas, Profe21 dijo: Excelente, no se esperaba menos de un forero antiguo, se quiso pasar de lista y usted hizo lo que tenia que hacer nomas. si uno demuestra debilidad, estas "damas" se aprovecharan y se le formara costumbre en su desenvolvimiento. Ufff supiera profe ayer tuve un drama con la violeta 18 años de shoka , fome la colombiana, pronto hare ma tabla .