Comodin Publicado 22 mar 2006, 13:22:04 Publicado 22 mar 2006, 13:22:04 Compañeros, tengo el agrado de reportar mi incursión de ayer con esta damisela: Datos generales Nombre= Agustina Internet= Sexo.cl (es de La Mansión) Costo= 70 o 80...para los foreros es menos Ubicación= Bosque Sur... Fono= 02-7243856 Nota servicio Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 Es delgada, bien natural. Cara = 6.0 Tiene bonitas facciones, rostro perfectamente ovalado. Su único pero puede ser un diente chueco, que le quita un poco de armonÃa a su sonrisa. Tetas = 6.0 Copa discreta, bonita forma pero no creo que alcance para una rusa o algo parecido...abstenganse los que les gustén las ubres! Culo = 6.5 Buen culito, buena forma...se siente rico al tacto, naturalmente firme. Mamon = 6.0 Partió como avión...me masajeaba los gemelos y me pasaba la lenguita longitudinalmente por el tronco del estoque...pero cuando me iba a hacer el mamón profundo ¡zaz! me pone condón, asi que me salà por fome. :? Movimientos pelvicos = 6.5 Fué todo bien natural...fluyó bien la cosa....se mueve de acuerdo a la intensidad del momento, fue suave y profundo cuando fue necesario. Anal = 0.0 Buuu...no hace... Ambiente = 6.5 Ya me estoy acostumbrando a ir seguido...cuanto me saldrÃa arrendarme una pieza ahi? Atención = 6.5 Muy simpática...buena conversa y con ofrecimiento de algo para tomar...con cover? Promedio final = 6.3 Comentarios a parte= De entrada se ve bien chiquitita ya que tiene aspecto juvenil y eso que andaba con tacos y todo. Su fuerte son las piernas ya que al subir las escaleras (que obviamente subà tras ella, ni weon) pude ver, a pesar de no ser piernas de 1 metro, su perfecta simetrÃa en esas formas...lo demás esta de caracter normal ya que no tiene pinta de matarse haciendo ejercicios o algo parecido...se nota que no está saturada aún ya que siente harto y es como polola, asi que si se portan bien pueden anotarse goles para ambos lados. :D :D _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________