Saltar al contenido
Comodin

Agustina de Sexo y La Mansión

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros, tengo el agrado de reportar mi incursión de ayer con esta damisela:

Datos generales

Nombre= Agustina

Internet= Sexo.cl (es de La Mansión)

Costo= 70 o 80...para los foreros es menos

Ubicación= Bosque Sur...

Fono= 02-7243856

Sex_2710_1247-Agustina-Fg4.jpgSex_2710_1247-Agustina-Fg2.jpgSex_2710_1247-Agustina-Fg3.jpg

Nota servicio

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 Es delgada, bien natural.

Cara = 6.0 Tiene bonitas facciones, rostro perfectamente ovalado. Su único pero puede ser un diente chueco, que le quita un poco de armonía a su sonrisa.

Tetas = 6.0 Copa discreta, bonita forma pero no creo que alcance para una rusa o algo parecido...abstenganse los que les gustén las ubres!

Culo = 6.5 Buen culito, buena forma...se siente rico al tacto, naturalmente firme.

Mamon = 6.0 Partió como avión...me masajeaba los gemelos y me pasaba la lenguita longitudinalmente por el tronco del estoque...pero cuando me iba a hacer el mamón profundo ¡zaz! me pone condón, asi que me salí por fome. :?

Movimientos pelvicos = 6.5 Fué todo bien natural...fluyó bien la cosa....se mueve de acuerdo a la intensidad del momento, fue suave y profundo cuando fue necesario.

Anal = 0.0 Buuu...no hace...

Ambiente = 6.5 Ya me estoy acostumbrando a ir seguido...cuanto me saldría arrendarme una pieza ahi?

Atención = 6.5 Muy simpática...buena conversa y con ofrecimiento de algo para tomar...con cover?

Promedio final = 6.3

Comentarios a parte= De entrada se ve bien chiquitita ya que tiene aspecto juvenil y eso que andaba con tacos y todo. Su fuerte son las piernas ya que al subir las escaleras (que obviamente subí tras ella, ni weon) pude ver, a pesar de no ser piernas de 1 metro, su perfecta simetría en esas formas...lo demás esta de caracter normal ya que no tiene pinta de matarse haciendo ejercicios o algo parecido...se nota que no está saturada aún ya que siente harto y es como polola, asi que si se portan bien pueden anotarse goles para ambos lados. :D :D

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...