Saltar al contenido
mandapoco

Mina De Chat

Mensajes recomendados

Hola Colegas... hoy  no les traigo dato, ya que por ahora la protagonista de esta historia no quiere salir al mundo...

A veces de aburrido entro a una sala de chat con la esperanza de algún día enganchar a una minita... Bueno, como todos quienes lo han intentado eso nunca pasa, y ya se convierte en leyenda urbana solo pensar que hay minas que enganchan en esos sitios...

La Cosa es que un día sin ninguna expectativa comencé a hablar con una mina... 28 años, casada, piola... hasta el que me dio el wsp pensé que era el típico wn con nic de mina, pero no.. era una mujer de verdad, hablamos un par de días y decidimos juntarnos.. fuimos a un motel cerca de su pega, la idea era conversar en un lugar privado ya que ambos tenemos familia... pero saben que en esos lugares poco se conversa... Jajaj. La mina es muy caliente y las hace todas o casi... ya que el * aún no lo estrena y me lo prometió para la próxima.

En resumen, hemos salido 2 veces y la última fue con más confianza por lo que estaba más relajada... seguimos hablando y en algún momento le mencioné el foro y me dijo... textual.. aún no estoy corta de plata, pero si necesito me dices para publicar... así que la puerta no está cerrada...mientras yo seguiré poniéndolo al gratin.. Jajaja 

Saludos Colegas y ojo con los chat..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que podría estar uno para enganchar a una mina y sacar como tema de conversación que uno es putero y forma parte de un foro? Hay que tener muy poca vida, ser muy desubicado o directamente tener intenciones de cafiche para mencionarle en una cita a una mina que podría publicarse en una página de putas de donde soy orgulloso miembro, como si fuese un club de running o motoqueros. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...viéndolo así ... Tienen harta razón , es como cuando se conoce una mina en Tinder y que salga el tema de un foro putero ...no lo sé Rick ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Como se llaman esos personajes que avivan el público antes de un show?? Algo así podría ser una "previa" antes de promocionar ;)

Saludos

Son los famosos "calentadores de público", estimado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja latín chat , que caída de carnet. Jajaaj

 

Por último Tinder o happn  para que la wea sea más actualizada jajaja ...aún hay de esos chats?  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...