Saltar al contenido
cokezo

Antonia/antonieta Talca

Mensajes recomendados

Hola, yo me atendí hace como 3-4 semanas con ella, no vi el tema así que me dio flojera hacer uno, pero aprovecho la instancia

 

Nombre = Antonia/Antonieta
Edad = 40-45 (por ahí)
Internet= Locanto/PrincesasdelSur
Costo= 30
Nacionalidad = CL
Ubicación= Cerca plaza las heras
Lugar= Casona Antigua muy grande
Tipo= Agencia
Conserje= No hay, me abrió ella misma
Fono=  959766681

Horario= no pregunté

Comunicacion: No la llamé directamente a ella, pero la persona era cordial y te da la información

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (ya se a lo que vamos)
Estatura = Sinceramente no me fijé, 160 así al ojo

Contextura =  6 (normal, usaba todo el tiempo un vestidito sí, se bajaba la parte de arriba, pero no sé lo sacó nunca)
Cara = 6 (se ve normal, igual la habitación tiene luz tenue así que no se ve tanto detalle)
Nivel de Photoshop= 10% (es ella, totalmente, pero el fotógrafo es muy bueno con los ángulos y luces, tal vez la piel tiene algo de arreglo, no sé, no estoy muy seguro)
Trato: 5 (bien amable, te va preguntando que hacer, pero la sentí fome, sin iniciativa)
Besos = 3,95 (da, pero son bien penca, pasa raspando)
Tetas = 5 (entre normal y copa de champagne, me gustan más grandes)
Culo = 6 (en ropa interior se veía bien, pero no la puse en posición como para ver mejor)
Pussy = 6 (depilada, no intenté más...)
Mamon = 4 (al comienzo te explica que sin condón es adicional, te pasa hartas toallitas al comienzo y eso que iba recién bañado, lo encontré bien fome)
Movimientos pelvicos = 6 (cuando se puso arriba le puso Weno)
Calidad de sonido= 2 (muy fingida, se la estaba recién poniendo y ya estaba gimiendo...next)
Anal = adicional (también te lo explica al comienzo)
Ambiente = 6 (la pieza grande y fresquita, al llegar te ofrecen toalla y ducha)
Atención= 5 (mmm acá tengo que decir que la señorita era amable y te pregunta qué hacer, pero la encontré fome, con poca iniciativa)
Relacion precio calidad = 5 (está bien, pero he tenido mejores)

Promedio Final = Estoy en el teléfono y es complicado calcular, al ojo evaluaría su servicio con un 5

Comentarios a parte= a ver, andaba con la maldad y quería atenderme con alguna chiquilla distinta, me fallaron las primeras dos que contacté y dije para qué sigo leseando, ya he ido 3 veces a este lugar y me he ido satisfecho (2 veces con Sandra y una con una mina que ya no está, con las tablas correspondientes)

 

La cosa es que llamo (Casona Roja Locanto) y me dicen que están atendiendo, normalmente llamaba a la señorita directamente y llegaba, pero ahora llamé y me dijeron que habían dos atendiendo.

Al llegar me abre ella misma (con ropa normal, de calle), me hace pasar a la pieza, llega otra mina que me explica los precios y me dice que van a venir las chicas, pasa Sandra (me gusta porque tiene unas tetas enormes) pero tenía ganas de algo distinto, además apareció con una cara de aburrimiento o desgano (no espero que me reconozca después de casi un año, pero se supone que tiene que entusiasmarte o convencerte de atenderte con ella, ese día tenía un caracho que motivaba poco) la chica de antes me dijo que estaban Sandra (la que pasó recién) y Antonia (quién me abrió la puerta), escojo a Antonia y pago 1 hora.

Me pasan toalla, me ofrecen ducha y la chica se demoró sus 10 minutos en llegar, apareció con el mismo vestido negro de las fotos.

Te pide que te saques la ropa al tiro, te explica algunos adicionales y luego parte el oral al tiro...

En la cama la verdad es que la sentí fome, no es que sea mala ni nada o tal vez yo no le dije nada como para hacer las cosas más entretenidas, ella es cordial y no reclama, pero era muy fingida y no sé, no fue mala la atención, me dio los dos contactos, pero el segundo bien apurado (no sé de cuando comienza a correr el tiempo porque en total estuve como 45 minutos con la chica) y la verdad es que he tenido mejores atenciones.

 

No es muy "objetivo" mi comentario, pero es lo que puedo decir de ella

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias colega, estaba medio convencido de ir pero ahora igual lo estoy dudando un poco ( partiendo por lo de elegir la niña) ando con ganas de salir pero no se a cual ir a ver, los perfiles que he buscado no he encontrado información o referencias . gracias por su aporte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...