Saltar al contenido
newiquique

Valentina Locanto Costado Lider

Mensajes recomendados

Publicado

Primera vez que hago una tabla colegas, espero seguir realizando mas.

Aqui voy:

Datos generales:

Nombre = Valentina 18 años

Net =https://iquique.locanto.cl/ID_2547204421/Valentina-lolita-18-anitos-foto-reales.html 

Costo= Te sale 30 la hora y 20 la media hora

Nacionalidad =peru

Ubicación= En los condominios azules y amarillos de al lado del líder

Lugar= depa

Tipo= depa con amigas putingas

Conserje= abre ella

Fono= +56947749227 

Horarios= fui en horario del macabeo (colación)

Comunicación: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.56 aprox

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 4.0 ni bonita ni fea

Trato: 4.0 no hablamos mucho

Besos = no le di ni pedi

Tetas = 5,5 mediamas pero bien

Culo = 5,5 culo mediano

Pussy =6,0 depilada 

Mamon =4,0 normal (he tenido mejores)

Movimientos pelvicos = 5,0 buenos sabe cabalgar bien

Calidad de sonido= 5.0   gimio para el show

Anal = no hace

Ambiente=4,0 pieza desordenada

Atención= 5,5 por lo menos accedio a todas las poses que quise

Promedio final = 4,5

Comentario : Era esos días que uno está con la calentura nivel Dios, empecé a inspeccionar las paginas sexonorte y locanto, la alternativa A y B no contestaron nunca, así que me fuí por la C. La llamo por teléfono, me contesta amablemente, me indica la dirección y voy al encuentro, pensando que sería la misma de las fotos. Llegué al Depto, me abre la puerta una amiga, había otra en el living comiendo y ella estaba esperando en la pieza, entro a la pieza y estaba desordenada y con las luces apagadas (nunca prendió las luces), la veo fijamente y no era la de las fotos o mucho photoshop, me quede solo para probar ya que me desilusione al verla. Se empieza a sacar la ropa, yo hago lo mismo y empieza por un mamon monotono y fome, de ahí se pone en cuatro, le doy duro un buen rato, luego la pongo en misionera y sigo dandole duro, al final para terminar la pongo en 4 nuevamente y acabo. 

Creo que fué guatazo en mi poca experiencia en este rubro.

Volveria: no ni cagando

Ese fue mi pequeño aporte estimados.

Saludos Colegas

Publicado

Si no me equivoco son la misma de la puerta blanca, son 3 solo salva la zuley las otras dos guataso

Publicado

A esta mina la visite hace como 2 semanas, no era la de la foto, ella me dice que la de la foto se la estaban tirando en la pieza de al lado, ante lo cual me retire

ojo ahí con los cambiazos en ese depa.

Publicado

Colega estas chicas hacen el cambiazo yo igual fui por la de la foto y me comi a la misma quese comio usted :

Publicado

a este lugar fui hace un tiempo, creo que es el mismo, en unos departamentos al lado del lider, edificios tipo block, la verdad fuí de madrugada después del carrete y medio copeteado, asi que no me acuerdo mucho de la mina jajajaja, solo recuerdo que era buena onda, al entrar había otra mina en el sillón metale besos con un weon, cuando pregunté, la mina que me atendió me dijo que era el pololo, igual penca la wea, hice lo que iba a hacer y me fuí...

Publicado
El 24/6/2018 a las 20:56, Nobato dijo:

Si no me equivoco son la misma de la puerta blanca, son 3 solo salva la zuley las otras dos guataso

colega nobato, jaj por lo que veo ya es todo un experimentado, ese nick ya no va con usted, saludos y gustazo de ver sus aportes. Pasando al tema,  ojo con esos edificios, después no digan que no se les dijo, los vecinos son bien intrusos, la vez que me atendí con una peruana (una joven de tatuajes, no acordarme del nombre) de esos depa me quedaban mirando y pelando tanto que ya ni ganas de entrar quería, en una de esas pegan su llamada... si es mal dato no vallan, simple.

Publicado

jajja buta, yo tratando de esquivar a esta mina y me tope ya tres veces, la tre veces mi intension era de no ir con esta mina(relojera), llge ahi, y la mire y dije ctmre otra vez.... siempre cambiando de lugar, ahora esta atendiendo en juan martinez 250,  ustedes ya saben xd ( ahora la mina ofrece cervesa wn jakak)..