Saltar al contenido
heisenberg2017

Sofi De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:

Nombre = Sofi
Edad = 18, máximo 20, es joven 
Costo= 40 lucas

Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Santa Ana 
Lugar= Depto agencia 
Conserje= Si, solo te anuncia 
Fono= +56965236958
Horarios= No idea 
Comunicacion: al comienzo fluida, cerca de la hora del servicio más lenta.. Todo fue por wzp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, y menos con esta chica q en realidad su servicio no me gusto
Estatura = Su 1.6 aprox
Contextura = 6.5 tiene bonito cuerpo, lindas curvas. 
Cara = 6.0 no es fea, tampoco hermosa.. Normal 
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de la foto. Al menos en la que aparece con el conjunto en color negro. 
Trato: 6.0 es cordial, amable. 
Besos = 4.0 apretada, dice que el trato es de pololos, mm y evadió besos al comienzo, después dio besos pero super feos.. Ojo que tengo excelente higiene en general, así no puede ser escusa que tengo fea dentadura o mal aliento.. 
Tetas = 6.0 bonitas firmes pero pequeñas, tetas de teen.
Culo = 6.5 tiene rico los cachetes, redondos sabes y apretados. 
Pussy = 6.0, depilada, sin olor aunq no probé. Crei q por ser teen y nueva en este mundillo seria más estrecha, pero no.. Y eso q lo tengo sobre el promedio chileno.. 
Mamon = 4.0 mal desde el comienzo se lo tuve que pedir, después me dijo q lo hacía con condon, por wzp me dijo q hacia sin condon dependiendo de la higiene.. Tengo excelente higiene.. Accedió de mala cara, ni un brillo.. 
Movimientos: 3.0 es una estatua.. 
Calidad de sonido= ya a esta altura me da lo mismo. 
Anal = ni pregunté, yo creo q no 
Ambiente = 6.0 el depa en general tiene buen ambiente, se ve ordenado y limpio. 
Atención= 3.0 fome, una estatua, habla mucho,relojera, poco jugada. 

Promedio Final = Calculen.. No vuelvo ni cagando.. Por muy rica q sea.. 

Comentarios a parte=

La haré cortita, seré super objetivo, la chica en general es atractiva y tiene buen cuerpo, de teen, rica.. Pero... Penca la atención.. Primero me pidió ser puntual en la hora pactada, me respondio 5 minutos después de la hora acordada, estuve apunto de irme ya que los wzp ni siquiera salían entregados (debí hacerlo), entro, pago y a la ducha, me recibio con un conjunto  negro como el de la foto, rica a la vista.. Entro a la pieza, saquen la cuenta, 5 minutos de retraso, entre subir al depa  y a la Ducha 10 minutos mas, cuando ya entre a la pieza pasaron 15 minutos, la mina te comienza a hablar (bla bla bla) , la agarre de una para probarla, si a eso fui no a conversar.. Fome casi no da besos, tuve q pedirle que lo chupara, no quería hacerlo sin condon, luego que me dijo q si por wzp, accedió pero lo chupo sin ganas.. Condon y  pa dentro, fome era una tabla, una estatua un objeto inherte.. Poco jugada, y para más cagarla una vez q acabo, se larga a conversar de nuevo, tuve q volver a agarrarla y casi q decirle callate.. Un par de besos desabridos y me dice voy a ver la hora, la atención tiene q terminar 10 minutos antes para q alcances a limpiarte.. Chaa me di media vuelta y le dije ya me voy al baño.. Choriado.. Imagínense 15 minutos menos entre el retraso de ella y el trámite previo, 10 minutos menos porq en esa agencia así lo estipulan, una estafa.. La niña comenzó a contar el tiempo desde la hora acordada y ella responde con retraso.. Recuerden q en ese depa esta liv, sofi, jazmín, me imagino que todas ellas también tienen esas malas practicas.. 

En general plata mal gastada, la chica es bien rica, pero eso no vale de nada si no viene acompañado de un buen servicio.. 

 

Slds 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que malaaaa colega....eso de los 10 min al final se supone que es si quieres te los tomas para ducharte o lo puedes usar siguiendo con la chica. No es obligación y siempre a sido así. Rica pero como muñeca inflable...ni un brillo. Descartada hasta que mejore su atención por lo menos al standar de nuestra querida lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me la servi. Y ya no esta publicada....Oye borraron del Foro "Se me perdio una scort" ? No lo encuentro por ningun lado. Gracias! O si alguien tiene dato de ella y sus amigas, ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...