Saltar al contenido
positivo

Voy A Viña A Descansar

Mensajes recomendados

estimados les escribe positivo del foro de santiago voy a descansar a viña , les pido iluminacion de las mejores minas y agencias de la ciudad , agencia ideal por que quiero hacer duales el presupuesto es alto

 

cafes y nightclub tambien sirven

 

 

saludos estimados fuerza la k de quinta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las emblematicas.....Andrea (Boliviana), Gabyta, Mariana, Victoria, Tamarita/Estela, anda por la zona por unos dias la exquisita Ignacia y tambien Evelyn, de todas ellas hay extensos temas y reportes.....creo que con eso tiene de sobra para disfrutar en Viña/Valpo por unos dias.

Bienvenido y espero lo pase extraordinario Estokando !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la quinta la cosa no es tan buena como en stgo, asi que es bueno que sepa eso para que no tenga expectativas tan altas.

complementando el comentario de yakkito  en nigthclub lo mas rescatable es el Kapitall que funciona igual que el de santiago en lo que respecta a tarifas, y esta en calle traslaviña entre av valparaiso y arlegui. no se haga tampoco tantas expectativas pero aveces hay semanas buenas en que hay minas bien ricas. El otro que tambien salva aveces es el ex-premium que esta en el pasaje cousiño, la ultima ves que fui habian varias venezolanas bien potables, pero este local esta un punto mas abajo que el kapitall.

 

Respecto a agencias ya que tiene presupuesto alto le recomiendo amazonasonline que esta en reñaca, tiene pagina web en donde puede ver las minitas y la direccion. De nuevo le repito, recuerde que en la quinta estamos un nivel mas abajo que en stgo asi que tampoco piense que las minas van a estar al nivel de una mina de 70 lucas en stgo.

 

suerte en su viaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para complementar, siempre y cuando sea de tarde. no de noche, en valpo amigas love siempre tiene variado, promedio 35 mil la hora y creo qe hay minas que hacen dual, otra agencia es femme  (35 mil la hora), esta thiares tmb en pedro mont, pero no hay buen ganado ahi, en viñla esta bebotas ( 40 mil la hora, lo busca en locanto), mmm ahi solo he ido una vez y me toco una venezolana buena atencion,  amazonas en reñaca ( 70 mil), y playvip.cl (70 mmil) en viña ahi hay minas ricas pero son fotos referenciales. ,  en quilpue, esta en el paradero 29 el galpon azul (35 mil hora), (variado tirado pa reguleque a excepción de melisa), mmm eso todas esas agencias las googlea y obtiene mas info num,eros telefonicos etc. 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...