Saltar al contenido
Soloyo22

Guatasos

Mensajes recomendados

http://www.sexosur.cl/6843.html

Totalmente guataso la mina no es fea pero es flaca como tabla y el servicio q ofrece es fome ademas dice practicar colita y es adicional 20 mil a lo cual te pide q le des de lado y comienza a quejarse fuerte para q pienses q estas dentro de su * pero estas en su vagina cobra 30 la media y 40 la hr incluso en el tiempo no cumple ya q reclame q habia pagado por la cola y ella me dijo pero si lo hicimos lo cual no fue asi asi q pa no pasar malos ratos mejor le aviso y no pierdan su plata como yo bueno aveces se gana y otras se pierde y debemos contar las ganadas y perdidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad se agradece compa porque chuta que patea la perra uno cuendo se pega un guatazo ami me paso con sol puf un verdadero Guataso todo mal con esta mina http://www.sexosur.cl/6560.html igual bueno que se publique alas minitas chantas una para saber y otra para privilegiar alas minitas que de verdad lo ven como un trabajo y sela juegan toda por hacerlo bien.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/6/2018 a las 16:10, Correcamino1984 dijo:

http://www.sexosur.cl/6843.html

Totalmente guataso la mina no es fea pero es flaca como tabla y el servicio q ofrece es fome ademas dice practicar colita y es adicional 20 mil a lo cual te pide q le des de lado y comienza a quejarse fuerte para q pienses q estas dentro de su * pero estas en su vagina cobra 30 la media y 40 la hr incluso en el tiempo no cumple ya q reclame q habia pagado por la cola y ella me dijo pero si lo hicimos lo cual no fue asi asi q pa no pasar malos ratos mejor le aviso y no pierdan su plata como yo bueno aveces se gana y otras se pierde y debemos contar las ganadas y perdidas.

Amigo, le recomiendo a una bella dama, cariñosa y simpática, se publica en Locanto pero su anuncio pasa inadvertido, Su nombre es Charlotte Y este es su número +56988872605... hable con ella por whatsapp y dígale que usted vio su aviso en Locanto... Y pida una cita con ella, no se va  a arrepentir. Si va a pedir una cita con ella tratela bien...

Me e atendido ya varias veces con ella y nunca e sentido que boto lo plata... trabaja independiente que mejor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2018 a las 23:16, Alos1983 dijo:

De verdad se agradece compa porque chuta que patea la perra uno cuendo se pega un guatazo ami me paso con sol puf un verdadero Guataso todo mal con esta mina http://www.sexosur.cl/6560.html igual bueno que se publique alas minitas chantas una para saber y otra para privilegiar alas minitas que de verdad lo ven como un trabajo y sela juegan toda por hacerlo bien.  

Compa publique tablita de minita sol porfa ...se ve bastante bien yo Ayer queria ir por Ella ,pero no contesto El celu. Asi que puedo decir que me salve.

Editado por pasho345
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad mala la experiencia con sol venezolana, pase el peor mal rato en esto, igual es nuestro dinero y si a las minas no lws gusta dediquense a otra cosa dentro de todo lo que me dijo fue que odiaba a los chilenos asi que ojo con ella, no cumplio con lo ofrecido y entramos en una discucion asta me amenaso con un cuchillo, ya dar mas detalles no va al caso solo el que se quiera ariesgar agalo pero nica le pague antes asi se asegura 

http://www.sexosur.cl/6560.html

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta brother que Mal ,por más linda que sea la mina alguna maña debe tener siempre es así la cosa ,ayer estaba entre Olivia y Sol ,ninguna de las dos contesto y me fui para Cáceres con Freire ,hay sí que es buena la atención al menos de Polet ,evitó ir muchas veces a visitarla ya que después la cosa se va para empote,por que pucha que es rica la mina wn ohhh <3 y no me convendría empotarme con ella,no eh tenido la oportunidad de estar con las otras chicas,así que de aquí para adelante habra que irse a la segura no queda de otra.Aunque alguno que otro kamikaze bueno puede salir por ahi jajajaja

Editado por pasho345
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, camaleon75 dijo:

De verdad mala la experiencia con sol venezolana, pase el peor mal rato en esto, igual es nuestro dinero y si a las minas no lws gusta dediquense a otra cosa dentro de todo lo que me dijo fue que odiaba a los chilenos asi que ojo con ella, no cumplio con lo ofrecido y entramos en una discucion asta me amenaso con un cuchillo, ya dar mas detalles no va al caso solo el que se quiera ariesgar agalo pero nica le pague antes asi se asegura 

http://www.sexosur.cl/6560.html

 

 

Que mala. Deberías hacer un tema aparte con tabla y todo para denunciar a esta muna ya que a mi también me fue mal con ella en la vii región hice el tema y todo, pero nunca fue tan cuatiko como lo tuyo.

La mina ahora se hace llamar sol vip, cuidado con eso, cuidado con eso ya que ahora aparefe otra sol que quizás no sea tan mala como la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, pasho345 dijo:

Chuta brother que Mal ,por más linda que sea la mina alguna maña debe tener siempre es así la cosa ,ayer estaba entre Olivia y Sol ,ninguna de las dos contesto y me fui para Cáceres con Freire ,hay sí que es buena la atención al menos de Polet ,evitó ir muchas veces a visitarla ya que después la cosa se va para empote,por que pucha que es rica la mina wn ohhh <3 y no me convendría empotarme con ella,no eh tenido la oportunidad de estar con las otras chicas,así que de aquí para adelante habra que irse a la segura no queda de otra.Aunque alguno que otro kamikaze bueno puede salir por ahi jajajaja

Compadre, se salvo por poco. Lea siempre primero acá, hay reportes de Olivia malos de cuando tenía su anterior nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2018 a las 20:01, Rguinohot dijo:

Compadre, se salvo por poco. Lea siempre primero acá, hay reportes de Olivia malos de cuando tenía su anterior nick.

Ahora se cambio el nombre a Eugenia ,podría poner el link de los reportes de ella pls no.los eh encontrado y se ve bastante rica la mina ...me está como tentando de nuevo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pasho345 dijo:

Ahora se cambio el nombre a Eugenia ,podría poner el link de los reportes de ella pls no.los eh encontrado y se ve bastante rica la mina ...me está como tentando de nuevo jajaja

Cuando tenga dudas, tiene 2 opciones de búsqueda, ponga el numero de teléfono de la chica o el número de sexosur (4 dígitos en la mayoría de casos), selecciona TODO CONTENIDO y si tiene suerte, aparece algunos reportes, o directo el número de teléfono en google.

Lo que encontré está por acá

 

 

 

 

Lo primero que hace sospechar es el cambio de nombre, lo segundo son las fotos, las nuevas que tiene, al menos la última, la he visto desde que conocí la paja xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...