Saltar al contenido
Picopelao

Laura Lo Canto

Mensajes recomendados

https://laserena.locanto.cl/ID_2171408020/RUBIA-DE-PIEL-SUAVE-MAESTRA-DEL-SEXO-MUY-COMPLACIENTE.html

cabros en mi recaída semanal, y ante una cita frustrada con María Ignacia, quede más caliente que canasto con humitas, por lo tanto me puse a registrar en lo canto y tanto escarbar en lo mismo de siempre,  encontré este anuncio, al cual ver las fotos quede, mas duro que palta de super, por la mina bonita y rica, la llamé simpática,colombiana y le dije si las fotos eran truchas, dijo que era ella 100% ven a comprobarlo y me aprovechái de culiar......ante esa propuesta partí como la chucha y he acá el resumen de la tabla cabros.

colombiana/de cara es preciosa ctm/ buena figura/buenas tetas/buen cuero/ 25 la media y x un Arturo y una Gabriela soltó el pequeño Juan/costó anal al principio después hasta los cocos/un masaje piola x que quería echarme aceites y weas y le dije q no gracias iba solo a culiar/buena atención/ buen mamon te chupa la caezita y se lo pasa x el costado de la boca/nueva en la serena viene de rancagua /frente a Martín fierro reinos españoles.

en resumen la mina está un poco suelta, ( no se nota en las fotos obviamente) pero esa hembra la ves en la calle de jeans y un peto y vas con tu mina, les juro que el combo en el hocico x darse vuelta a mirarla valdría la pena, de cara muy bella, si hiciera ejercicios y apretara un poco sería TOP, le pongo un 6.0 solo x que tiene que tonificar y además del 6.0 también le pongo el pico de nuevo, me gusto esta hembra.

 

saludos de un ex retirado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con ella hoy en la tarde noche, les dejo tabla; aparte que es mi primera tabla.

 

Nombre = Laura
Edad = 26
Internet= sexychicas.
Costo= 25 la media, 35 la hora.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 4 Esquinas, en los depas reinos de españa
Lugar= Depa
Tipo= conversando me dijo que es independiente con una niña mas.
Conserje=si, pero es buena onda le di cualquier dato..
Fono=+56947014504
Horarios= me dijo que atiende hasta las 1am.
Comunicacion: por telefono media pesada, pero en persona mas buena onda y despues se va entrando en confianza.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= soy novato aun en el tema del estoke, pero de todas maneras yo se a lo que voy y no es a buscar a mi alma gemela.
Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = 5.9 es rellenita y tiene suelta la guata pero nada del otro mundo.

Cara = 6.9 cara de niña buena.
Nivel de Photoshop= no se que nivel ponerle, pero es el tipico photoshop que le hacen en el estomago, para que no se le note lo suelto.
Trato: 5 al principio un poco pesada, despue se dio mas.
Besos =2 al principio me dijo que no daba super pesada, despues cuando agarramos confianza me dijo que daba piquitos porque estaba media enferma, a lo mejor me estaba cuentiando nomas XDD
Tetas =8 buenos senos, grandes
Culo = 7 grande aunque acorde a su contextura
Pussy = 6 depilada, cero olores
Mamon = 5. con condon nada extraordinario, cumple. aunque despues me dio un masaje con visita a coquimbo

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedi.

Calidad de sonido= 6. los tipicos, aunque igual los senti un poco exagerados.

Anal = no pregunte
Ambiente = 6. depa ordenado, me dijo que tenia otra amiga pero ni la senti, ademas tenia puesto el secador de pelo por el frio.
Atención= 6 buena, si uno la trata bien ella responde.

Promedio Final =no men, no soy matematico.

Comentarios a parte= estaba justo por la avenida del mar y queria estokar, me estacione y me puse a ver sexychicas, llame a gaby y me dijo que cobraba 50 la hora y era mucho para mi presupuesto, despues la vi a ella la llame coordinamos y parto para alla .
vale la pena ella por 35k la hora lo encuentro bueno, volveria con ella tal vez, prefiero probar con otras niñas para probar la mano. 
en todo caso al final de todo converzamos un rato y me dijo que habia llegado ayer y estaba pensando en irse este domingo porque estaba malo, iba a ver como le iba, asi que partieron a llamarla para que se quede otro poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas, quiza es medio tarde mi report d esta mina ya que fui la semana pasada y ella me conto que al parecer se iba a santiago en estos dias.

aun sale publicada en sexy chicas asi q comento mi experiencia : la mina es la de las fotos aunque han pasado un par d años y kilos. No es deforme ni nada parecido pero en las fotos se ve mas tonificada.

concuerdo con las tablas q vi q al principio es media robotica y seria pero despues se relaja.  Es tetota natural y da gusto mamar como ternero recien nacido jajaja.

en 4 no es nad de otro mundo. Estuve la hora por 35 mil, 2 contactos, masaje y seria.

volveria? Mmm lo dudo, no esta caro pero deberia tonificarae un poco mas . Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, doctor_lecter dijo:

Buena colegas, quiza es medio tarde mi report d esta mina ya que fui la semana pasada y ella me conto que al parecer se iba a santiago en estos dias.

aun sale publicada en sexy chicas asi q comento mi experiencia : la mina es la de las fotos aunque han pasado un par d años y kilos. No es deforme ni nada parecido pero en las fotos se ve mas tonificada.

concuerdo con las tablas q vi q al principio es media robotica y seria pero despues se relaja.  Es tetota natural y da gusto mamar como ternero recien nacido jajaja.

en 4 no es nad de otro mundo. Estuve la hora por 35 mil, 2 contactos, masaje y seria.

volveria? Mmm lo dudo, no esta caro pero deberia tonificarae un poco mas . Slds

es como para ir a botar un poquito el arsénico nomas jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...