Saltar al contenido
TopEnriqueTop

Cata Vip RelaxChile

Mensajes recomendados

Publicado

El lunes fui a ver a cata Vip de mulax, en fotos se veía bastante bien, llegó al depto me abre una mina horrible, le dije que no era la de la foto y me dice espera te presento a unas amigas, abre la puerta de la pieza y alcance a ver a un wn y unas minas, después de esperar un buen rato (incluso me dio miedo), salió otra mina fea, le dije q me retiraba y se enojo.

abri la puerta y salí prácticamente arrancando.

pesima experiencia, autorizados a decirme q por esa Plata en lek elegía filete, q no me meta a mulax, etc

• Administrador
Publicado

Por la chucha que esta lenta la pagina de relax.... de mal en peor....trate de poner un link y me aburrí de esperar a que cargara la pagina.

Si bien recuerdo y usted por los años de circo debe bien saber, esa mina tiene mas cortes que poda de viñedo...ni hablar de los lustres en lides escoteriles...

Si lo que habla es correcto se debe haber agenciado... y el lupanar debe estar regenerado por manos truchas....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Destacadas Vip A  A

No lo pienses y entrégate a un encuentro en el que olvidarás el tiempo y las preocupaciones ya que soy una acompañante universitaria que se distingue del resto. Mi entrega, pasión, profesionalismo e intuición me convierten en la amante ideal para saciar tus deseos y fantasías.

Peso: 54 Kg. Medidas: 95-62-96

Servicios: Normales, completos (adicional), fantasías, masajes, despedidas, parejas. 

Horario: Full Time
Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilios
Sector: Las Condes
Fono: +569 8181 6667
¿Cómo llamar? 
WhatsApp: +569 8181 6667  whatsapp.15.png
(*) Servicios normales 1 hora

Valor: $80.000

No olvides mencionar que me viste en RelaxChile

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...