Saltar al contenido
El Bokisucio

Violeta Lc Antro Pollon

Mensajes recomendados

Nombre = Violeta
Edad = 22 pepas
Internet= LC

Costo= 25 pezones
Nacionalidad = ecuadorr
Ubicación= vivar con ohiggins
Lugar= Antro del pollon 
Tipo= Perrera 
Conserje= no, en esta ocasión me abrió ella 
Fono=  no aplique
Horarios= dice full time
Notas servicio: 4,0

Nivel de Empotamiento= 00% esta criatura no aplica para empotamiento
Estatura = 1,64
Contextura = gruesa sin caderas, tankea unos cuantos combos 4,0
Cara = linda 6.0 
Nivel de Photoshop= 15% se esconde la guata
Trato: cortes pero muy poco natural 
Besos = no aplique
Tetas = chicas pal tanke que es 4,0
Culo = cachetes grandes y de zanja corta - le califico un 4,0 (por exigencia mía)
Pussy = olorosita 6,0
Mamón = no le pone mucho empeño pero pese a todo buen mamon (tiene buenas fauces la bitch) -  5,5
Movimientos pelvicos = fome. de las putas flojas 3,0
Calidad de sonido= piolita 3,0
Anal = dice ser una dama 
Ambiente = 6,0 cama grande y buen espacio. 
Atención= bueno, pero la agencia le resta puntos a esta bitch 5,0

Todo comienza con el repetitivo fracaso que teniamos con un buen amigo y colega de aventuras, al no poder concretar un encuentro con las famosas hermanas peruanas Saruman (Juliet y Angely), a las que veniamos echandole el OoOojEtE de hace un buen tiempo. En nuestra frustración y al no saber que mierd@ hacer, decidimos empezar a buscar nuevos targets para emprender un nuevo capitulo puteril, llevandonos a visitar la no muy discreta perrera del pollón (escenario donde empieza este no muy buen estoke)

Al llegar y subir las escaleras, nos encontramos al chuloman, el cual nos pregunta si veníamos por alguien en especial o deseabamos ver la carta del día... a lo que mi camarada responde con rapidez que venía a ver a Leisy.. la que ya estaba siendo usada por otro colega . Al ser mi primera vez en el lugar, le pedí amablemente que hiciera pasar a las perras. 

A la muy cordial petición el chuloman nos presento ceremonialmente a las sucias meretrices, las cuales empezaron a salir de a una, muy timidas y con pocas prendas. En esto se encontraba Camila Universitaria, un tanque a prueba de balas, Belen, una chica grandota de buenas piernas con un colale bien metido en los k-chetes y la susodicha, Violeta, quien muy timida y vestida con un babydoll, miraba con cara de weona.

Viendo ese panorama, y como lo hubiese hecho el Gran Cesar, apunté con el dedo a esta última bitch y sin más... me la llevé a estocar, mientras mi socio esperaba a su mugrienta y guarra princesa. 

Al entrar a la pieza, observé muy buen espacio y orden, lo que me dio bastante comfort.

Mientras me saco la ropa y me acuesto en la cama con ella, la dama me empezó a hablar mucha mierda tipica de su clase, y a demorarse en su servicio.. lo que me hizo aburrirme un poco, le ordene con mucha sutileza que empezara a hacer lo que le corresponde a hacer.... pues dirigirse al país... a lo que muy obedientemente hizo, sin antes hacer su ritual de mierda (de limpieza) muy común en las feminas de esta perrera.

Ya con el casco puesto,  lo empieza a chupar con timidez engullendolo calladita de una manera muy agradable (mostrandose siempre sumisa, lo que no me gusto mucho con el rato porque se notaba un poco aburrida e incomoda, pese a que tengo una herramienta digna de enmarcar en cualquier casa, con un olor a lavanda que envidiarían men) pero aún así la mantuve ahí solo por que se veía como una verdadera perra cabeceandose mi herramienta, me excitaba verla y escuchar la saliva en su boca, era toda una ternerita mamando.

Al ver que pasaban los minutos, le digo que dejara de dar pena y se montara en reversa encima de mi verga.. dejando a entrever una elasticidad de mierda encajando con dificultad en mi pelvis presley... pero a la mierda, era lo que había y tenia que asumir mi mala elección. en ese momento me imagine como mierda serían las otras perras que deje de lado por semejante tankesito simpatico que me estaba fornicando. en fin me concentre en el meteysaca para no perder motivacion, favoreciendo bastante la cavidad de la femina en cuestión.. muy tierna y sin olores. 

Empezó a montar bien mecanica con una constancia bien buena eso si, acompañado de sus leves gemidos piolas.. podria decir que creibles para el que no cacha... en fin, con ese panorama de sus cachetes gorditos pero de zanja corta, y amasando como loco esos panes mientras se empalaba viva esta puta, me fui prematuramente, cumpliendo el estoke sin pena ni gloria. 

volvería donde ella, definitivamente no. aunque rescato ese mamon por el morbo de verla incomoda ggggggg

 

 

Que la economía los acompañe para poder  seguir con este lindo pasatiempo, saludos estokadores.  

El Bokisucio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antro no recomendable... yo una vez fui por llevar a un amigo por insistencia ya que yo no soy de andar en agencias, cuento corto, no alcance a entrar ya que habían muchos tipos resguardandolas y con evidente signo de carrete al interior y mas encima me dicen que tenia que esperar por que las que estaban libres ya no estaban y eso que había llamado hace unos minutos, bueno eso es típico y siempre se da. Muchos saben que yo no soy partidario de las agencias por razones obvias, mas aùn considerando que este antro se encuentra en una ubicación bastante transitable. Yo la agregaría a la lista negra si es que alguien no dice lo contrario con argumentos, evidentemente que es opcional , ya que pueden ir de todas maneras, pero al estar en lista negra les servirá por lo menos para pensar detenidamente antes de ir como una medida de precaución.

saludos

PROFE21

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...