Saltar al contenido
ebonyhunter

Naomi De Chikas

Mensajes recomendados

Estimados, este es mi primer reporte, pero es de una chica que no está acá en esta página. Soy relativamente nuevo en el foro, pero con algunas horas de trabajo. Elegí publicar esta experiencia como primer reporte porque la mina es muy rica en relación precio/calidad.

 

NOMBRE: Naomi (de Chikas)
EMPOTAMIENTO: 20%
UBICACION: Santiago Centro, cerca de Santa Isabel.
AMBIENTE: 6 Piola, no conserje, pero si recepción.
ATENCIÓN: 6
CARA: 6:

BESOS No hubo, no pedí.

ESTATURA: 1.60 aprox

EDAD: 25 al ojo

PECHOS: 6, para juguetear, con implante leve.
ASS: 7, la cosa mas avasalladora que he visto
PUSSY: 7
CUERPO: 7
ORAL: 6, c/c esta ocasión.
ANAL: No hubo, no pedí.
PRECIO: 35 lucas
DURACIÓN: 1 hora
NIVEL DE PHOTOSHOP: Más rica en persona.

REPORTE FINAL: Un dia caminando por el centro me bajó la calentura y me encontré con esta negra colombiana en internet. Su ficha era demasiado por el precio, me costó convencerme. Le marqué a lo kamikaze (en esa página no tenía comentarios, pero andaba muy caliente). Su voz ya es hot, me detalla sus servicios y las coordenadas. Llego al lugar indicado, un motel, entrada piola, ideal para patrañas. Me anuncio, espero 10 min y paso, me encuentro con exquisita sorpresa, esa negra que uno sueña, de una cintura pequeña con tremendas nalgas, cero celulitis, hermoso culo y unos pechos precisos. Además es bonita de cara. Muy simpática y sonriente.
Entro y pido ducha, luego a la cama y me dejo llevar, comienza el felatio c/c igual rico, aspira y devora como si fuera el fin del mundo. Después una cabalgata, un mecer de caderas exquisito, con su estatura y peso se hace ideal para maniobrar mientras sientes las embestidas de esas caderas sobre ti y que la herramienta le va a salir por el cuello. Tomo yo el control y la pongo de espalda a la cama patitas al hombro y me toca a mi embestirla, cada vez más fuerte e intenso, sus gemidos parecen muy reales, nada exagerado y eso me calienta más… Luego la pongo en 4 y es aquí donde la vida cobra sentido, un culo moreno, de un color oscuro profundo y su asterisco y vagina rosaditas, hermoso y enorme, duro, hecho a mano y chocandola desde lo suave a lo mas fuerte. Pura fibra ese culo, con cada metida sus cachetes me chocaban en mi cadera y se inflamaban hasta su zona lumbar, un manjar para la vista. Aguanté lo más que pude hasta que no pude más y llené el forro… Fin del primer combate.

Después una conversa entretenida, muy amena, PERO su celular suena seguido y trata de contestar todo, aunque sin dejar de ponerte atención, y al parecer tenia la agenda súper copada. Aunque se maneja y no te deja en silencio igual creo que eso es un punto en contra (pero con ese culo que tiene se lo perdoné)

De ahí se viene el segundo asalto y se lanza directo al niño para despertarlo, succiona con mucho ritmo, rico pero c/c (igual por higiene no me molesta), la cosa prende y la pongo patita al hombro de nuevo, luego de lado, siempre taladrando, así por varios minutos. Hasta que la puse en doggy otra vez y ese culo parecía tener vida propia, el mejor doggistyle de la vida.
Todo bien hasta que empezó a sonar el fono y ahí cortó la magia… De todas maneras igual hago balance positivo, corrí el riesgo y encontré un filete.

Volvería, pero espero que no ande corta de agenda de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las últimas 2 veces que fuí con esta negra fue de mal en peor, el motel vale pico, onda de esos que sales con pulgas encima. la pieza es ultra estrecha. la loca no estaba ni ahí con atender, generalmente atiende volada, pesca ene el celular, contesta el telefono, y tiene mal caracter.

no hace anal, siendo que lo ofrece, sin besos, y esta operada (antes era obesa, me lo conto y mostro fotos una amiga de ella que en su momento atendieron juntas), 

deja grabar y fotos pero un rato, onda 1 minuto y listo.

muchas mañas la nigga.

 

y lo otro, no tiene 25 , no sea iluso, tiene como 32-36.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi varias veces con ella, la ultima vez no me dejo ni chuparle el sapo, fome fome la negra

rica eso si, y bonita, pero fome, sin besos ni chupa de sapo, mamon con condon y el anal si es mas de un min se queja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gza dijo:

me atendi varias veces con ella, la ultima vez no me dejo ni chuparle el sapo, fome fome la negra

rica eso si, y bonita, pero fome, sin besos ni chupa de sapo, mamon con condon y el anal si es mas de un min se queja

super fome su atención.

puro fuma weed la qla y ve el celular (o los celulares)

next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...