kachandro Publicado 15 jun 2018, 03:17:11 Publicado 15 jun 2018, 03:17:11 Chica peruana limeña Datos generales: Nombre = camila 18 años Net = https://m.locanto.cl/iquique/ID_2529243807/Hola-soy-camilita-mis-fotos-son-reales-ven-a-conocerme.html Costo= Te sale 30 la hora y 20 la media hora Nacionalidad =peru Ubicación= En los condominios azules y amarillos de al lado del líder Lugar= depa Tipo= depa con amigas putingas Conserje= abre ella Fono= +56936151889 Horarios= full Comunicación: amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.56 aprox Contextura = 6,0 delgada Cara = 5.5 india bonita tipo pocajontas Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: 5,5 habla mucho Besos = 4,5 no da con suerte le saque unos cuando se calento cuando estuvo arriba Tetas = 5,5 casi mediamas pero bien Culo = 5,5 culo chico Pussy =6,0 depilada sin olores Mamon =6,0 se maneja la niña buen mamon Movimientos pelvicos = 5,0 buenos sabe cabalgar bien Calidad de sonido= 5.0 gimio harto para el show Anal = no hace Ambiente=5,5 pieza ordenada Atención= 5,5 por lo menos accedio a todas las poses que quise Promedio final = 6,0 Comentario : la vi en locanto y me dije sera asi como en las fotos bueno ire a probar haber que tal me va, la llamo y voy al lugar me abre la veo super chica, me quedo para probar haber que tal, vamos a su pieza cancelo y ahi empezamos yo le di besitos x el cuerpo le saque todo a ella la acuesto le chupo tetitas chicas q tiene se empieza a calentar ahi , le pido que me lo chupe ( pone el condon con la boca ?) buen mamon sabe hacerlo , la pongo en diferentes posiciones, le doy suave, despues mas duro y rapido , me dice que siga , que suelte la lechita jajaja relojera la wna, me apuro... ya q fomeo y termine . Volveria: no ni cagando